Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. Juanixe

Juanixe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y dale perico ar torno de como escribo
    xdxdxdxdxd
    PERDONEN BUOSAS MERCEDES MI LENGUAGE, soez y a la vez paleto
    xdxdxdxdxd
    UN MOOON!!!!!!!, yo soy der palo y aki ablo yo asi xdxdxd, noveis ke si no kien da la nota
    xdxdxd
    GRACIA NINGUNA.............:whistle

2. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la2:corazon:mrgreen: Bueno, voy a comentar lo que ha sido para mí la ruta de hoy: las sensaciones que he tenido, después del tiempo que me he tirado sin aparecer por el corte inglés, han sido de regulares a muy ... regularesssss. Peazos de c..... si no habéis paraoooooooooooo de cogerla, mamonesssssssssssssss.Me ha costado un trabajito subir jotron, que "pa" que, porque no os creais que es que no podía, es que tenia un problemilla mecánico, jejejejejejej.Me cago en "to" lo que se meneaaaaaaaaaaaaa,me va a costar un trabajito conseguir estar otra vez a la altura de los asaltamontes, que el próximo veranito las barbacoitas y cervezitas y chultitas y demas itas.... no serán tan abundantes. Los que me habéis dicho lo del coche escoba, tranquilos que se os ha unido otro sociooooooo. Y vamos a lo mío: Frenadollllll que grande eres mamoncete, y como andas y que razon tienes
    con lo de traducir y las faltas de ortografía del juanixe, Papiiiiiiii que ni te hueloooooooooooooo, Molerito y M Lapi ya no ireis solos, Javi no te reconozcoooooooo, J Lapi ¿que tienes el hombro chungo? "enga yaaaaaaaaaa",Juanca controla a ese papi que se te está escapandooooo, Ciriako cambia de marcaaaaaaa, jejejejej. Diego mamón,eso no vale ahora quien me va a arreglar la zeussssss???? Y a los que no han podido venir cuidaros y a ver si nos vemos pronto. :pc:aplauso4

3. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Rubio, gracias a ti he podido colocar mi foto, espero que te guste, es en el Mulhacén Anulado (Según Paco) jejejej

4. Juanixe

Juanixe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    señores, kreo ke este sabado voy a poder acer la ruta entera porke mis viejos se van a comer por ai, no es seguro, pero en prinsipio ai mas posibilidades ke kuarkier otro sabado:aplauso4

5. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mi mama me mima..............mi papa tambien...........guaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manda huevos llevaos dodotis para este.

6. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Toy pandemiao en mi casa me cago en to la **** caló y el **** aire acondiconao, vamo a ver este sábado si voy a poder salir.

7. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Petooooooonnnnnnn, todo el mundo esperando probar el doble plato ese famoso y tú vas y te rajas. :toilet2 :toilet

8. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Menuda panda de gayyyysss,aburridas y nenazas......:oops:veo que al final tendre que ir solo a ver la vuelta,pero no me importa seguro que me encuentro trafico ciclista intenso y peña con ganas de liarla asi que el sabado tempranito tirare pa la sierra con mi tarmac limpita y engrasadita y con las provisiones correspondientes y adecuadas para la ocasion....
    si alguien se anima a ultima hora en mi coche hay sitio y si no que disfruteis en los montes de malaga y estad pendientes de la tele que me voy a llevar una cajita de chinchetas por si hay que echar una manilla a Valverde o cualquier otro compatriota :platano¡¡¡VIVA ESPAÑAAAAAA!!!!

9. Juanixe

Juanixe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    oliveti: por definicion petar es kedarse, no ke no valla, eso puedes llamarlo cagon, ke aunke tengo excusa, tiene explicacion, porke petar, para petar ai ke ir ;)
    este sabado se prueva, y creo ke asta voy poder acabar la ruta entera:Dj

10. Juanixe

Juanixe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    rubio tan dixo arguna ves ke estas exo un pintamonas???
    xdxdxdxd
    el tatuaje ese es el de los CHETOS xdxdxdxd

11. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Carlos yo casi seguro que voy, lo que no sé es si voy a estar en condiciones para llevarme la bici, tengo ahora mismo fiebre, y minimo 3 dias, bueno que si no tengo fiebre el sábado y me encuentro bien voy aunque sea con el coche, el Pepe me ha dicho que a lo mejor va, bueno ya hablamos.

12. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ok,y si no estas para hacerte la subida en bici se la puedes prestar al marica del pepillo y asi tendre compañia,de todas maneras pa quedarte en tu casa mejor alli y a ver si pillamos unas camisetillas o algo
    ¡¡¡rubiooooo!!! que pasa contigo vas a venir o noooo????

13. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    el rubio cn los tatuajes esos que dices te mete en la cara como quiero.ponle un platito pero de jamon serrano que no andas ni a empujones..:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

14. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos no se si voy a ir pues haber como llego a malaga pues esare un poco cansaillo de estar por escocia ( que pecha de andar ) ya os comentare algo.de todos modos me da cosa ir con un pro como tu para que me dejes en la primra cuesta..jajajaj

15. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto Rubio, ha tenido gracia lo del tatuaje de los Chetos jajajajaja...
    Carlos tu si que eres un nenazas y una maricona, que prefieres irte a ver pasar a un puñado de ciclistas que enfrentarte con nosotros por esas cuestas de Dios.... Gay que eres un pedazo de Gay...jajajaj...y Samu nada mas de pensar en el sábado se ha puesto malo:cursing...jajajaj...no si......:meparto

16. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que os gusten......

17. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    la ciudad una pasada...el tiempo no!!! la gente muy agradables. todas las tias cn peras grandes ( espero que no lea esto nikki jejejejej:meparto

18. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Igualito las casas allí que aquí, ni una **** reja. Nando ponme en forma al Rubio que seguro que a venido más gordo (como la comida le salia gratis).

19. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pero pedazo de gay lo de los montes de malaga lo podemos hacer todo el año,no os dais cuenta de que tenemos una oportunidad unica de echar un dia inolvidable!!!!!! ya tendremos tiempo de hacer lo mismo de todos los sabados panda de rajaos

20. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    karlos a mamarla!!!! samu ahora es tu oportunidad jejejejejejej ( ni de bromas ) jejejeje aun teneis rubio pa rato

Compartir esta página