perdon ya descifre tu mensaje en este foro........ lo de subir locos y casi cochino eso ya me rio pero bien jajajJAJAJAJAJAJAJjajajaja si te fuistes con la cara y cuerpo echo pedazos mamona...buno hay una cancion muy guapa que dice.......VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARAAAAA... JUANICHE que te aprecio pero mi consejo CAMBIA DE CAMELLO que te la pega cn las dosis jajajajajaj
Peazos de c..... No decid nada de como estuvisteis en casa del Pelon. Que pasa que os habéis atiborraoooooooooo de tooooooooo. Me alegro aunque yo no pudiera ir. La rutita estuvo genial, me voy encontrando munnnnnnnncho mejor, tanto que "casi" veo al rubiooooooooooo, jejejejejjejejeje, es bromaaaaaaa. Se ha hechado de menos a todos, en especial al Pakito, compi ánimo, entiendo por lo que estas pasando,entre familia y amigos se hace mas llevadero, lo dicho ánimo y a tirar "pa lante". A los de Coin teneis que estar reventaoooooo por que todavia no dais señales de vida. El sábado no puedo ir, voy de boda y de niñero(mi mujer curra), la progresión se me corta jejejejeje.Así que aprovecharos, por que sinoos alcanzareeeeeeeeeee a toooooooos.
Quiero agradecer a Alfonso y Pilar (su mujer), la parrillada con la que nos deleitaron ayer Sábado y el buen rato que pasamos:aplauso2 a sabiendas de follón que esto significa. Muchas gracias y a Pilar que todo vaya perfecto en el parto:flores. Gracias también al Cheff Javi Lapierre que fue el responsable de que comiesemos tan bién:aplauso3 A los demás gays:ymca nos vemos la semana que viene no, la otra. Byes
Cuñaaaaaaaaaao. Yo ahora estoy empezando a recuperarme, despues de una jornada tan intensa. Como ya sabes la ruta fenomenal (puerto de la torre, barranco del sol, casabermeja, colmenar, los montes y pa casa con 94KM) despues una ducha rapida y a las 3.30 en la bonita casa del pelon y Pilar que nos recibieron muy bien con todo preparado, acontinuacion unas cervezas (San Miguel) mientras preparamos la barbacoa el pelon saco la tele al jardin para ver la vuelta y apartir de ahi empezo otra larga etapa de comida, bebida, risas, cante, chistes etc..... en fin todo perfecto y dar las gracias a los anfitriones Alfonso y Pilar. Nos fuimos marchando poco a poco y yo segui con Juanra un rato mas por Malaga de copitas y de risas Ja, Ja Jaaaaaa todo lo bueno se acaba, un saludo y voy a seguir recuperandome. El sabado que viene Massssssss
Me alegro un monton mamonesssssssssss. Molerin la espalda ya estara bien sino no habrias seguido la juerga con el J. Lapierre en el centro. Alfonso cuando seas padre comeras huevos...... y pan, chorizo, potitos y de toooooooooooo, esperemos que la criatura se parezca a la madre,porque como se parezca a ti....... muuuuu chungo. Cambiando de tema, los de la vuelta han dado señales de vida, y por cierto se lo han pasado fenómeno a fe de las "afotitos" que han puesto; ¿ y los que han ido a la prueba este fin de semana, todavia no han llegado? ¿Tan flojos estan? jejejejjejeje
Samu, Carlos unas fotos muy guapas y salisteis en la tele muy guapos. Solo falto veros haciendo un sprint de 15 metros junto algun ciclista famoso Ja,jaaaaaaa nos vemos
Danielovic lo siento tío pero "al carolai" no lo conozco. Pero, a ver,¿ de cádiz y danielovic? ese nombre de gaditano no tiene naaaaaaaaaa. Eres un espia de la kgb, jejejejejejej. ¿O eres un ojeador del equipo astana y quieres fichar al Rubioooo, o peor, al juanixe? jejejejejejje
Cuñaaaaaaaaaao cuando he ido a ver a mi suegro esta mañana tenia mejor cara que yo y eso que lo operaron el viernes. Si es que la etapa de ayer fue larga y dura :biker:chinchin:baile Ja,ja,ja,ja,
Cuñaoooooo creo que te has confiundido Carolai tendra dos tetas como dos Mavic slr (lo de la carretas esta muy visto)
Tocayo como esta ese peaso de cuerpo,eres un mounstruo ya que si no es por ti no se come............ bueno coincido con mis compañeros que nos lo pasamos de **** lujo en casa del Alfonso y la "LUISA" digo la PILAR sois cojonudos,espero que esto se repita mas amenudo.Samu y Cuñao la s fotos guapisimas,seguro que os lo habeis pasao de miedo pero por que no poneis mas foticos de esas tias tan buenas que habia por ahi....................:rambo:rambo:rambo
Pero que leo por aqui,que si no es por el J. Lapierre no se come???? Lapierre le das la vuelta a las chuletitas como yo??? jejejejej mojandote los dedos con salivilla "pa no kemarteeeee", y el saborcillo que deja es lo mejorrrrrrrr. Fisio, mamoncete, todavia no me has cantao flojito al oido, que me tienes enamoraoooooo, te invitaré a tu licorcillo ese del ciervo cornuo y vas a cantar por soleares. A ver si entra el danielovic y me saca de dudas, yo digo que carolai es un tio, ahora si esta operao tine razon el lapierre, jejejejejjejeej.
puli69 ya estoy perfecto con una cruzcampo fresquita, viendo minuto y resultado mientras escribo en el foro. Lastima que a perdido el Malaga. Oye ya no me acordaba lo larga que es calle Larios, vamos que tuve que poner el plato chico y ir de esquina a esquina para legar al final ja,ja,,jaaaaa
Que pasa rafa que bueno que estes ya por aqui tio ,yo creo que tus compis te echaban ya de menos,haber si nos vemos pronto. un saludo cuñaooooo me gustan tus cronicas
Cuñao yo como no cuento chistes ni canto pues me toca la barbacoa. El pelon hizo unas fotillos haber si se recupera y las pone en el foro