Que estilazo, madre mia. La postura idónea y correcta: espalda erguida, mirada fija en lo que se hace, concentración máxima, el carbon justo, la altura justa de la parrilla para que no se queme la carne, en la mano dcha. la pinza, PEROOOOO que veoooooo. NOOOOOOOOOOO. La mano izqu. qué? Que fallo mas grandeeee la mano izq. no tiene naaaa de naaaaa. Y la cervezaaaaaaaaaaaa ¿"onde la tiernes"? Un cocinero sin bebida espiritosa ni pinche no es cocinero ni na de na. Ozuuuuuuuuuuu, me cago en "to" lo que se menea, me pierdo las mejores. Ahora en serio. A ver si tenemos un par de c....... y mucho mas adelante hacemos una barbacoita en el campo, o quedamos en una ventita todos los asaltamontes, con familia incluida, pero sin perros y sin bicis. Eso sii la mirada a los ojos que nos conocemos toooooooo, jejeejejej
hola compi!! espero que te recuperes pronto pues nos gusta pedalear cntigo un saludo de amigo y compañero rubioooooooo:globero
illo pos mu facil, bajar casabermeja, y subir los lokos y marikitas, y pal palo, ke te recuerdo ke yo vivo ayi EL MOI, el xaval con el ke me fui puede corroborar, puesto ke me acompaño asta el principio ke fui a los lokos, y si no te lo crees, ke te paso el trak con el gps, con el dia, ora y lugar en cada momento de la ruta, tie nes razon, no me salieron 90 son 86,4 pero por akello de redondear....a perdona lo del graduado se me abia olbidao:aplauso3 un beso rey juasjuasjuasssssss me partôh
eso intento javi eso intento! gracias me alegro que nikki os guste.....los ojos mas arriba mamonesssssssss:rambo
bueno caballeros!!! hay rumore y lo digo en bajito.....( UN BRAIN HA PETAO ) ..........UMNMNMN quien sera???? que hable ahora o calle para siempre jajajaja. suelto la liebre......
otra cabeza que no sabía sí bloquear, abrir o tirar aceite bueno en el festibike se van a enterar los de specialized. Rubio llévate una mochila grande para las cositas tú ya sabes
pepillo entonces verificas lo de la petada? este año me llevo macuto mas grande.....haber si cabe cuadro fullllll jajajaja diossssssssssss madriddddddddd te quemoooooooo...VIVA BRAIN a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tranquilo mario nos lo pasaremos bien sin ti......rajao...jajajja. sabes del brain ese petao? quien sera.....unmnmnmmn
bueno hoy paco y yo hemos salido y vaya buen dia que hemos pillado, ha llovido en los montes y estan los carriles perfectos para andar en bici...como solo queriamos estirar piernas pues hemos hecho algo clasico gay, cochino, rompepiernas, torrijos, cortafuego el viento, sendero lince, coca-cola en la venta y para abajo por detalle y cañada total creo que unos 1450 metros...me estoy preparando para pillar al papi...
La crónica de Coín no, la crónica de Coón sin jota. No estaba entrenado para hacerla y por lo tanto me fué mucho más dura de lo que pensaba. Ahora recomiendo la carrera a cualquiera, han cambiado el recorrido de otros años y la han acortado. Senderos, intercalado con asfalto,carriles... Hubo un tramo de asfalto de unos 300 m del mayor desnivel que he catado en mi vida. La subida por la cantera también fué muy dura por la tierra suelta que había, yo la subí entera pero muchas rígidas se quedaban clavadas en la arena, la bajada por Barranco blanco guapísima. En definitiva unos 1450 m de acumulado en 70 km. Parece poco pero se hace duro por el tipo de recorrido. Quedé en el 115 de mi categoría con un tiempo de 3`58. El Papi creo que tardó 3`30, el mamonazo está intratable, enhorabuena campeón. Perfil de la carrera
Hola a todos amiguitos! Sí soy yo molerito he vuelto al foro...la verdad es que estoy aburrido con el tema de la espalda...llevo de baja laboral desde el miercoles pasado y de mome nto no mejoro...aunque salga y vaya a los eventos (para los desconfiados). Quiero felicitar a todos por lo pesaos que sois con la bici!!! Alfonso quiero ser tu cuñaooooo...saludo especial a paco...Javi a la play te gano la proxima vez me estoy entrenando, no seas brasa!!!Por cierto si hay coche pa madrid es posible que vaya, si no mejoro, si me pongo mejor prefiero salir y petarrrrr...bueno nos vemos pronto amiguetes!!! Pd:Fernando voy a por ti, con el vasko no puedo!!!
O sea yo flipo, haceis el mismo desnivel que la carrera de Coin y decís que es para estirar piernas :biker Sus voy a crujir por mucho que entreneis
jajaja rubio!!!lo decidimos ayer por la noche tarde por eso no avisamos a nadieee!!!lo tendre en cuenta la proxima... pelon ve poniendote las pilas...
niño el pelon esta fuerte ademas de cabroncete pues cuando menos te lo esperas zassssss se las pira.jajaja
Rubiooooo mañana salgo por la tarde, sobre las 5, quiero hacer lo mismo que han hecho estos mamones pero el doble de rápido, asi que quien quiera apuntarse que lo diga pa saberlo y esperar en el corte ingles sino me piro yo solo...jejejeje:biker:biker
Si eso es estirar piernas, cuando el niño empiece a entrenar de verdad............ Ouuuuuuu,papiiiiiii te van a pillar muuuuuuuuuuu pronto, aunque la veterania es un grado, lo siento Juanca pero te va a costar un huevo alcanzar al papi,está que se saleeeee.Pacooo me alegro que estes saliendo. Peloooon aprovecha ahora que pronto comeras huevo,jejejeejje, ¿todavia no eres padre, no? avisaaaaa. Molerin, amiguito te vas a comer un moj......jejejejeejejeje los compis estan fortíiiiiiiiisimos, el javi fisio está .... fijate si está bien que el "mu" c...... ni mueve el hombro cuando sube esos cuestones del copon,jejejeejej,. Vasko di algo que no se te escuchaaaaaaaa. A los que vayais a Madrid, cuidaros, no trasnocheis y pasadlo biennnnnn. Rubiooo la mochila que sea muuuuuuuuu grande, acuerdate de mí y traeme un brain nuevo, bueno mejor..... una bici nuevaaaaaaa.
umnmnmn nandete mañana nos veremos y tranquilo que lo haremos mas rapido eso te lo aseguro........pegate a ruedaaaaaaaaaaaaaaa