Mario gracias por los elogios, pero el CAMPEON fue Pepe citroen con 3,30, yo hice 3,37 y tu tuviste un mal dia como nos pasa de vez en cuando a los que practicamos este deporte.
No lo sabía, de todas formas, enhorabuena a los 3, al recorrido de la carrera y la organización que lo hizo perfecto....la Ah!! Paellita y bebidas gratis y una camiseta de regalo. Que más se puede pedir....:flores
buana ruta la de esta tarde!!!!! el nandete esta que se sale.ademas sin ninguna paradaaaaa.saludos mamones
Buenas amiguetes! Espero salir el sabado con vosotros....mencuentro mejor de la espalda aunque sin entrenar en 10 dias petaré prontito pero lo intentaré...porque tengo mono de bici la verdad!!! Espero lo paseis muy bien los que vayais al festibike...tengo una revista y dan entradas gratis en el corte ingles...Por cierto Vasko espero no nos machques el sabadito apiadate de mi que estoy convalecienteeeee...Hasta el sabado amiguitos... Pd: Salvi no entrenes tanto y vente a las barbacoas...que a ti te gustan mucho cohones...Pulido te voy a crujir vivo....
Que pasa rubio?..porque nos dejas tiraos?...vaya vaya...desde luego, todo el mundo va a venir y al final pormuna cosa u otra se hecha para atras. Que gente con menos palabra.:rambo
Hacer muchas fotos a los que vais y pasarlo bien. Y el sabado salida aunque llueva, que tienen que estar los montes de **** m.... Saludos
al final voy a madrid......pajaras mentales.....saludos y buen fin de semana ya pondre algunas fotos de madrid
!hola amigos¡,despues de varios meses despues de mi patetica caida en c.jardin en la que me rompi la cabeza del radio del brazo derecho vuelvo con mas ganas que nunca el sabado al C.I.No me deis mucha caña!
Rubio ya tengo tu móvil apuntao .. yo voy al festibike el sabado por la tarde sobre las 18:00 asi que si estais por ahi y puedo os doy toque. Si os falta entradas tengo 3.:angelito
La crónica de la ruta de hoy por favor....:deal Que si ha sido el papi quién la puesto, habrán petado la mayoría...
Marioo!!! de la cronicaa ya se encarga Javi lapi, pero te dejo unos datos segun mi polar, 1740m de desnivel y 67 km del C.I. a la cala...
Me llegan noticias del festibike,:banda :bikerha sido un éxito, el rubio ha conseguido el grupo Sram XX enterito y a Paco porfín le han dado un catálogo de Giant, enhorabuena Oli. Fuera coña me hubiera gustado mucho, haber estado con mi peña, que sois tanto los del festibike,como todos los que habéis salido a hacer la ruta hoy, pero la gripe C me ha dejado fuera de juego........ :dragon:dragon:dragon Venga esa crónica ****....:deal
Sois unos máquinas qhicuelo, así me gusta dejando el pabellón de los Asaltamontes bien alto.....:aplauso2:aplauso2:aplauso2lala:biker:biker:biker
Estoy aburrido señores. Mi niña en talla L con el tubo sin cortar. Y las Dt Swiss 190 cerámicos con aro Ritchey WCS, que aunque me petó un rodamiento del buje trasero ( más de 2 años sin desmontar para limpiar y engrasar, bastante...), para mi son las mejores ruedas del mercado. El peso llevaba incluido una cinta azul en el aro. Sin kit pesan 1300 gr.
Hola peña por lo que he leido el festibike bien, el rubio seguro que ha llenado la bolsa de cosillas que habia por alli. Bueno cuando podais poneis unas fotos del evento y alguna cronica. Mario ha Petao:biker un resfriado no es suficiente para no ir al C.I. (es broma) ponte bien para el sabado que viene. La cronica y unas fotos del final de ayer (no hay fotos durante la ruta porque apenas paramos ni pa mear) ahora las pongo.
como anda el papi!!!!!!,le he intentado aguantar la rueda toda la ruta y a los 2 o3 minutos de subida continua me dejaba tirao.Muy buena ruta papi,tenia zonas muy diferentes para que no fuera aburrida.:aplauso3