Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    caballeros el sabado me vais a dar pal pelo hoy he estado de mudanzas 12 horas y machacado......saludos. ah miguelon muy buenas fotos..:rolf:rolf

2. manolo lapierre

manolo lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos C....que pedazo de ruta hemos hecho hoy,yo como siempre he llegado el ultimo pero mas contento que nunca.Cala del Moral,rio que estaba super blando y fue gastando fuerzas menos las de Cancelara que tiro por la carretera,Cuesta del Muerto y llegada a Venta Cardenas,bajada y subida a pleno sol hasta Venta la Nada,cervezita y Venta la Reina y otra cervezita.De cerca de 30 llegamos a la reina. Pelon,javi lapierre,fernando,pepe citroen,samu,rubio,miguel,salva y yo.Pero a mi me faltado la compañia del furbon de cola,he echado mucho de menos a Javi y a Juanran,que pasa como estais,a ver si os recuperis pronto....Saludos.

3. rbejarano

rbejarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno chavales somos un grupo que estamos empezando y hoy hemos conocido a unos cuantos de asaltamontes,saludos a Mario que es el que me ha indicado dónde estáibais en el foro y esperamos a unirnos al grupo en breve.
    De momento vamos a coger forma haciendo unas cuantas rutillas,ahora estamos haciendo 20 km de pista que la verdad hoy se nos han hecho cortos y se nos han quedado pequeños aún no estamos para unirnos al grupo que han llegado cerca de las 15:00 a la venta de la reina pero seguro que terminamos uniéndonos.

Un saludo

4. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Saludos a tí (no me acuerdo de tu nombre) y a todos tus colegas. Os esperamos pronto. Nosotros acabamos siempre en la Venta de la Reina. Cuando queráis, nos vemos por allí, nos tomamos unas cuantas cervecitas y charlamos de bicis, de tias o de lo que encarte. Un saludo.

Última edición: 3 Oct 2009
  5. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la2:amo:amo SI SEÑOR, pedazo de ruta la de hoy.Según me han comentado en la venta "la nada" teníamos hecho 1.600 acumulado y 52 Km., tela marinera, que "jarta" de subir nos hemos pegaoooooo.Del corte inglés a las 9 de la mañana hemos salido 23 biker (jejejje).El primer "espurgo" vino en la cuesta el muerto, en las placas solares. Allí el grupo de los triatletas tenian que volver """trempano""" y se fueron dirección Moclinejo. Luego bajamos hacia un "buero mu jonnndooo" y otra "subidita" hasta venta cardena, allí llegó el segundo "espurgo", y ya sólo nos quedamos 10. Pero señores que10 nos hemos quedaooooo. Los 9 magníficos no tenemos otra cosa mejor que hacer que seguir al nº 1, al gran Vasko, y ya os podeis imaginar donde se le ocurre al "buen hombre" de meternos. Sí, sí, ahí mismo,(es que no sé como se llama, por eso no lo pongo) y bajando por esos lares de Dios, casi llegando a la carretera antes de coger el arroyito y comenzar la gran y última "subidita" de la jornada,veo yo, sí sí yo sólo veo una TRUFA, y la cojo, jejjejejje. Me pegao un "maazo" que te cagas, pero afortunadamente no le ha pasado "na" a la bici, yo me "estrozaooo", (que va es broma no me he hecho na de na, pero me he caioooo). Y nada,. yo sin quedarme a comer he llegado a las 16:30.

6. El Vasko

El Vasko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola C..

En primer lugar, ánimo a Bejarano y Cía. Esto es cuestión de perseverar, y dentro de cuatro o cinco salidas ni os lo creéis, ¡Ánimo!

En cuanto a la ruta; esto ya empieza a tener otro color, 75km/1700mts, no está mal ¿noo?, aunque se nota que estamos saliendo del verano, a pesar de que hoy parecía agosto. La ruta Dura, como cada vez que empezamos por el este (Arroyo de Totalán, Chilches, etc, el recorrido ya lo ha descrito Manolo Lapierre)

Hemos terminado en la Nada, felices y suaves como un guante, allí un par de cervezas y pa nuestro nuevo refugio La Venta de la Reina a comer; hemos comido bien, como siempre, y no se le ha ocurrido otra cosa al niño que traernos después de los postres una botella enterita de orujo de hierbas y seis chupitos con su hielito y todo, ¿que ha pasao?, pues eso, que ha caído enterita entre cuatro de los seis que estábamos, de manera que hemos tenido una sobremesa de P.M., hemos filosofado sobre el amor y el odio, sobre la guerra y la amistad, hemos hablado de política y de *****, en fin, de los temas que se habla en una sobremesa cuando se está a gusto, bueno ya vale, que el orujo le pone a uno muy tierno. Ahora trataré de poner las pocas fotos que he hecho.

Adiós C..

Adjuntos:

7. jesusTRIALERO

jesusTRIALERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manolo te olvidas de mi que tambien llegue a la reina,lo que pasa es que me fui de la venta la nada antes de que tu llegaras.Fernando cada vez que mires atras me veras a mi,pero cada vez mas cerca,y algun dia...jejeje :laserkill

8. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Salvita y del el equipo Specialgais, "tu equipo", ninguna mención?? Espero una pronta recuperación de mi hermana Carlota, Juanri y el Pilpil.... Esos piques no son lo mismo sin vosotras.

9. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad que se me ha hecho dura la etapa, no estaba fino pero la proxima semana descansaré y ya vereis. Jesus "Trianero" la verdad es que estas fuerte pero para cogerme vas a necesitar algo mas porque no me dejo coger tan facilmente...jejejeje.:burladia: (Volverá Cancellara)
    Migue que razón tienes, que sobremesa tan de P.M. la verdad que es un lujo tener unos amigos tan cojonudos...:clap
    A los que os habeis marchado antes de tiempo y a los que no habeis venido, por favor, dejaros de tonterias y acabarla que a los demas también nos cuesta mucho esfuerzo pero ahi estamos. Mención especial a Manolo Lapierre que le está hechando tesón y la recompensa será que se va a poner hecho un toro, ya verás:amo
    Buenos, nada mas, otra rutita para apuntarla.

PD: Pepe eres un pedazo de c..... ers una máquina de reventar rubios..jajaja

10. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Si alguien quiere apuntarse, mañana por la mañana me voy hacer un Torre del Mar con la de carretera.

11. manolo lapierre

manolo lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Jesus que no me acorde pero hay que quedarse por lo menos pa la cervezita que sino no te veo .Gracias Fernando por tu animo,para mi eres el capi,cuando sea mayor quiero ser como tu y como Miguel.Saludos y el Sabado que viene Jarapalo 95 km y 1700......

12. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    gay!!! mañana 9 aqntonio martin? tengo que estar en mi casa a las 12 copmo mucho me ytoka nikki pas3o maritimo bici jejejeje 951243164 llamame y cncretamos :saltarin

13. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja me troncho y me parto .....

14. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :crybaby Mira que bonito, y Yo currando. Por cierto ¿el Pellisco ha petado?
    Mañana he quedado con Los Pediatras a las 8.15 en el poli, si alguno se apunta. Quiero quitarme el mono y el sábado próximo si espero ir. :saltarin

15. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, señores, pero ESTO QUE EEEESSSSS, que pasa con ustedesssssssssss. Llevamos 6 meses planificando la ruta, preparando la estrategia a seguir, cuando atacar, a quién, cómo hacerlo, en fin , todo calculado al milímetro, tenemos el MEJOR equipo, y ahora vais y petais todos. PERO ESTO QUE ESSSSSS, espero que no "vuerva" a ocurrir. Menos mal que el equipo SPECIALGAY no ha estado sin representación. Hemos sido 3, el gran Salvi, El Vicente y el retornado Paco. Pero tranquilos equipo (fisios y karlos dalton) el liston ha quedado en su sitio, ni mas "parriba" ni mas "pabajo", en su sitio. El ranking final, y el orden de llegada a la venta" la nada" es el siguiente: 1º Scott (la sucia), 2º Scott (la limpia), 3º Giant, 4º Trek, 5º Mcs ó Msc ó mns ó ... yo que sé la marca esa cuál es,6º SPECIALIZED,7º 8º Cannondale, Lapierre, 9º 10º Lapierre, Lapierre. Bueno equipo la semana que viene apretad bien los BRAIN de los c.... y dejaros de chalauras, tanta espaldita ni na de na. Y a los "otros" que no han venido también se os ha hechado de menos. A recuperarse y a pedalear (algunos no pedaleeis tanto que sois unos c..... y no os puedo seguir). CIRIAKOOOOO no se me había olvidado, es que al equipo hay que mimarlo, que sino se amariconan del todo y los brain, y los sistemas fsr y demás artilugios y adelantos de ingenieria aplicada al arte del pedaleo s enquilosan y agarrotan y no funcionan como tienen que hacerlo, y hay es cuando las Scott ganan un "pokito" de ventaja. No te enfades las cosas son "ansi" y "ansi" son las cosas, se siente.

16. El Vasko

El Vasko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos han quedado cutrecillas, a ver ahora.

Adjuntos:

17. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :vino Miguelón, deja las fotos que todavia te dura el efecto "Orujo". :cuñao

18. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Me estoy partiendo to el culo, miguel que has hecho:meparto:meparto, es que quieres hacer eso a posta y no te sale, desde luego que lo tuyo no es la informática. Por ciero Salvi me he partio con:Mcs ó Msc ó mns ó ... yo que sé la marca esa cuál es y es verdad lo que dice el Nando, que el Citroen es una **** máquina de petar rubios:meparto:meparto

Última edición: 3 Oct 2009
  19. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    para tu informacion!!!! tampoco me saco mucho pues la verdad que esta vez estaba petadito haber si el sabado que viene pasa lo mismo...jajjaajajaj tu sigue la estela:eek:la2

20. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Si es que es como una droga, ayer hasta llegar al coche sólo pensaba en dedicarme al golf o al ajedrez, pero fué llegar a casa y ducharme y empezar a pensar en la siguiente ruta. Y es que al menos un día a la semana necesito mi dosis.

Ayer terminé empajarado, gracias a Manolo Lapierre! que me acompañó hasta arriba, y es que venía de una semana sin descansar, con el sapito, pintar el termo, bla blablablá blá, escusas de ******!!! la próxima a mejorar.

Y sobre todo destacar la compañía de todos y el regreso de Velocidad Terminal, cuidadín con este que viene fino, aviso

Compartir esta página