HOY NO HE SALIDO o si, bueno habra sido un sueño, pero cuando me he levantado he visto la bici colgada del olivo de la gay con basculante nuevo y material XTR. Me he ido al cuarto de baño y me veo la bici junto la balsa de agua (estare soñando). Pero es que luego entro en mi habitacion para jugar a la ps3 y me veo la bici junto a Pocopan. Bueno pues me voy al dormitorio y me la veo en la Fuente de la Reina con una Cervezita. Y a to esto llega mi mujer del trabajo me despierta y me dice que si no he tenido tiempo de preparar el almuerzo. Me ha castigado con una escapada de finde, asi que el sabado no saldre. Un saludo a todos.
Javi deja algo para los demás, vamos a tener que empezar a llamarte señor Lapierre. Que bien, te van a venir las vacaciones, de cara a Ronda, cabronazo...la
Aunque queden 4 Meses da la sensación, por la frecuencia que la peña está cogiendo la bici...:biker Con respecto al Whisper, te doy la razón, de diseño el nº uno, es más bonito, que el Giro, pero "la colmena" Whisper en la talla grande, que es el mio, me comprime el pedazo de chota que tengo. Es incomodísimo, almenos para mi. En la casa mata voy a dejar uno blanco a buen precio, por si a alguien le interesa. Giro es a casco, como Oakley es a gafas o como Specialized es a bici. Para gustos colores. :calimero
Pepe, vas a perder la oportunidad de tener la horquilla de Rally más liviana del mercado, la que mejor absorbe y con el mejor diseño, según SOLOBICI?? :idea:
:dragon Pepe, ayer tenias las ideas claras, hoy tienes paja mental. :cuñao Ya tenemos otra cosa mas para el cachondeo. Que ganas tengo de volver. :globero
Paco el grupillo esta en un momento muy guapo, aunque te echemos de menos, por muy bien que estemos siempre te necesitaremos :aplauso3 Ademas me ecanta picarme contigo, gane quien gane y lo sabes lo importante no es participar, sino reventar!!!:rambo Ahi van el Dalton C. y el Pulido, que les hice una foto en plan paparazzi desde el coche
Sois unos frikis, me voy a volver a la carretera que son menos pesaos y hay más mujeres Subiada al veleta 2006
Bueno fotillos de la ruta de hoy, Pepe la bajada a estado guapísima, un poco exigente pero a nuestro ritmo. Bueno señores mirad quien a terminado la ruta hoy:
Buenas yo soy de Jaen,pero tengo una pregunta...El maraton ese que se va a hacer en Alora,por donde va,yo es que conozco to esa zona porque he estao currando alli con lo del AVE.Saludos