Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    +1 (por cierto estoy en contacto con la peña de Tolox para hacer algo por allí en esa época)

2. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Ex Bob esponja, ex risitas y Capitan America, enrollate y procura que lo del finde de Noviembre caiga en sábado, por faaaaaaaaaaa, que como sea para el lunes festivo no voy a poder ir. Peazos de C..... que todavía me acuerdo de lo del Mulhacen o Mulacen (que se peleen o discrepen el rubio y el olivetti, jejejejejej Ah por cierto es Mulhacen), que quedamos para EL 11 DE JULIO sí, sí, sí 11 DE JULIO y NOOOOOOOOOO el 4 de Julio.

3. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    paco eres un poco cansino no solo cn estas cosas si no por mucho mas....yo no insulto pero si te sientes aludido(...) siempre estas igual cn el tema de hace 5 años. un saludo ya hablaremos mas tranquilamente:evil: a los demas nos vemos el sabado que viene

4. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    :loveah!!! y otra cosita mas....el foro es de todos....ya sabes .... a cuidarsejajajaja:clap si falte el respeto a alguien lo siento pues estamos todos de coña aqui...sierra las nieves....la ragua..... veleta mulhacen.... etc..etc... estas rutas son de este año. besitos

5. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Otra idea es hacer una ruta guapa por Marbella, por hacer algo nuevo. Javi de Bike Station (Marbella), me lo ha propuesto muchas veces. Lo que pasa que tendría que ser el Domingo o el Lunes fiesta, ya que el Sábado trabaja en la tienda. Se podría cambiar la ruta del Sábado, a alguno de esos dos días, aprovechando que es puente. A parte que llevo diciendo de hacer una ruta por Marbella, desde hace mucho tiempo y ya va siendo hora que me hagáis de una maldita vez, un poquito de caso c.............!!! Aquí os mando un enlace de un rutón que se hizo el pasado Mayo. Que os parece c..........:burladia:...
    CD Cicloturista " La Vereita ": Marbella - Pto. de los Pilones

6. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer estuve cn un grupo de gente del mtb malaga en el valle del genal. 95 klm!!!! en el mtb malaga pondran fotos y cronica....ayer me di cuenta que cn chanclas tambien andan algunos....yo flipe cuando veais las fotos lo sabreis.el sabado no sali pues curre.un saludo a todos

7. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Paco y Rafa dejaros de tanto mamoneo, vamos a tener piques pero sin pasarnos ok? vennga que os quiero mucho maricones aunque a veces nos enfademos tenemos que hacer como los buenos equipos, los trapos sucios en el vestuario, competencia sana y a buscar enemigos pa "reventarlos" en el campo, pero fuera del "círculo de confianza", capisci bambinos?

Por fin salió la niña!!! el sábado cuando me volví se desencadenó todo, después de una semana de reraso y de un parto largo y duro, estan bien las dos, la niña es tan buena que me dejó hasta echar un ratillo con vosotros, a ver si puedo salir el sábado próximo! Ya pondré fotos

8. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Felicidades Pel. ahora te espera lo bueno...........................ya sabes, a mi niña que no le falte de na. Felicidades a los dos.

9. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    "Felicidades y Enhorabuena" a tu mujer y ti Peloncete. Pásate el Sábado y suelta los billtes, para invitarnos a unas birritas.....:chinchin

10. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ Enhorabuena Ildefonso!!!:clap:clap ya era hora ¿como se llamará? ¿Ildefonsa?..¡¡no por favor!!!....jejejej...era broma. Me alegro mucho por los tres, alora si que sois una verdadera familia ¿capisci?. A cuidarla mucho y que no te quiten la bici

11. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Pelon.

12. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy hemos salido unos pocos hacia el pantano, el monolito, cotrina, jotron, contadoras y fuente de la reina y despues de unas cervezitas y al hilo de la propuesta de mi hermano hemos comentado Cazorla seria un lugar ideal. Pero como queda poco tiempo haber si durante la semana miramos todos un poco y el sabado que viene comentamos si hay gente interesada en el grupo. Un saludo a todos

13. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Me parece que por mi parte lo de Cazorla, va a ser que no. Está muy lejos y mi mujer estará a punto de dar a luz, por esas fechas. Yo he contestado a lo que habéis propuesto, contestadme a lo de Marbella que os parece??? De todas formas para aclarar ideas, como siempre se ha hecho, en la próxima comida después de la ruta.

14. jesusTRIALERO

jesusTRIALERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades por la "peloncilla"

15. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    No me deja entrar en la última página.

16. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Felicidades Pel,si es que eres un semental!!!! por favor dime que se parece a tu mujeeerrr!!!!!

17. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :saltarin Enhorabuena Pelón. Ahora lo vas a tener mas dificil para pasarme en los piques esos tan guapos que echamos. :burladia:

18. manolo lapierre

manolo lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Pelon,que comas mucho huevo, pero que sigas viniendo los Sabados..... y ve comprando el triciclo de Lapierre no de Scott que se rompen.Un voto por mantener el buen rollo entre todos en el grupo y en lo referente a la salida me parece que Cazorla esta lejos.Mi idea seria a una hora de coche mas o menos.Salida del Corte Ingles a las 7,desayunamos,ruton,comemos todos juntos y nos venimos por la tarde.Lo que diga la mayoria.Saludos C.......

19. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Yo tampoco....:dragon

20. JORGE ZAFRA

JORGE ZAFRA SI...ME QUEDO ACOSTAO

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena alfonso. Ahora solo tienes que preocuparte los primeros 10 meses, o los primeros 2 años, o los primeros 18, o los primeros 35...

No de verdad espero que seas muy feliz y veras como a partir de ahora ves la vida de otra forma y te olvidas tantas chorradas y todo lo que no sea la salud y el bienestar de tu "princesita".un saludo compañero.

Compartir esta página