Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades pelon!! espero que nos veamos los sabados..un saludo:clap

2. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias a todos, a ver si puedo salir el sábado y os invito una rondita!

3. hechicero

hechicero Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos, muchos ya me conoceis, unos por mtbmalaga, otros desde hace muchos años (como Paco Olivetti) y otros desde hace muchos muchos más (¿eh Fernando?).

Pues nada, que aunque no escriba aquí normalmente si que os leo habitualmente, pero bueno como se han dado unas cuantas circunstancias para que lo haga allá voy ...

1º) Felicidades Alfonso por la criatura y a ver si volvemos a coincidir en alguna ruta.

2º) A El Vasko ... soy Juanma, el que estuvo hablando contigo una vez en casa de Paquito sobre lo de los GPS y que además vivo cerca de tu empresa. Es que el otro día me dijo Jesús (Froggy en Mtbmalaga) que estuvo hablando contigo también del tema y nada, para decirte que ya sabes, que tienes a tu disposición todos los tracks de rutas que hemos hecho, que aunque me ha dicho el Rubio que ya te queda poco por descubrir, igual puedo pasarte algo nuevo.

y 3º) Para poner unas fotillos del Rubio en la ruta que hizo con nosotros el Domingo.

Saludos

4. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Bueno a petición de mi amigo Pel. aquí dejo la fotillo de su pequeña(Pel te dije que se iva a ver muy pequeña) menos mal que no ha salido a ti.

Adjuntos:

5. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    ***** clavada a la madre, menos mal...je...je...je... Preciosa la nena Pel. La noche de la semillita cumplisteis con creces, que **** dejémonos de mariconadas, echasteis un pedazo de po....:corazon

6. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades pelon ya puedes comer huevos,la niña es clavada a ti lo raro es que el hijo del samu tambien te se parece en fin... ya hablaremos ok un saludo

7. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo Pel Alfonso, mi mas sincera enhorabuena. Es mas guapa que tú, menos mal. Me alegro que todo haya salido bien. Ahora a cuidar a tú hija y no te olvides de la madre, que sin ella entonces la cosa va muy mal. Nos veremos cuando tu puedas, jejejejejjej y te dejennnnnn.

8. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Rubioooooo,sales feo en todas las fotos, ni con la camara de otro grupo te librasssss. Lo de la rutita para Noviembre, haced el favor por favor, que caiga en sábado, (si puede ser) si no, pues otra vez será. Es que, (lo sé, síiiiiiiii soy un calzonazos) la familia tambien quiere salir y tengo permiso para el sábado, domingo y lunes NO ME DAN PERMISOOOOOOOOOOO.

9. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    pelon es preciosa la nena!!! hechicero (juanma) gracias por la ruta y las fotos espero vernos en otra salida makina:-D

10. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    ah!!! mirad el que esta tumbado es el checo....una makina que pedalea cn chanclas.yo flipo cn gente asi de fuerte y buena gente.haber si juanma se une al grupo en alguna salida.saludos

11. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Ilde, muy guapa si señor, no si para nenes somos unos máquinas igual que para la bici.... Felicidades Papá. (que raro suena)

12. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades de nuevo pelon y a tu mujer, la niña es preciosa. Nos vemos el sabado si puedes

13. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cambiando de tema, la operacion full carbon Lapierre esta en marcha. Gracias a Fali de ASM scooter ya solo queda que llegue lo antes posible.:sinfotos:biker:platano.

14. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien quiera mañana a las 17.00h en el CI. ¿Rubio vienes?.

15. sergio spinning

sergio spinning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buanas a todos felicidades papa alfonso.enhorabuena tio
    pura vida

16. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias compañeros, Samu a ver si puedes poner la fotillo esa de la niña que estoy con la mdre en el hospital y no tengo medios, nos vemos!

17. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Pel, ya la puse, está en la página 183.

18. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades PELONCETE,y ahora a guardar fuerzas pa tu hija y pa aguantar a la parienta(que si la niña llora,que si no come,que si tiene fiebre,que si quiere salir con el vecino,que si no ha llegao de juerga,que si no le viene la regla......en fin unete al club con ALEGRIA.
    MUCHAS FELICIDADES Y UN BESO PA TU MUJER.

19. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé como decirlo, mmmmmmmm....... bueno, ahí va. El sábado NO puedo ir.Seguro que vais a hincharos de llorar, lo sé, pero es que no puedo. No, no insistais cuando no se puede, no se puede y "yasta", no se puuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeedeeeeeeeeeee. Estoy con un cabreo desde ayer que para mí se queda. Que disfruteis y ya me enteraré de que "rutilla" hareis.

20. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Te echaremos de menos Cuñatín. Que carajo una Specialgay menos, total es lo habitual, o petan antes de la ruta o durante. Es broma Cuñatín, no te enfades. Como sueles decir, sin acritud...:comor3 Sea lo que sea, te esperamos pronto, con el cuchillo entre los dientes....:laserkill

Compartir esta página