....y yo tampoco voy a la maroma voy al maromo que es el monte que hay justo por detras,pero antes entrenare un poco a ver si voy cogiendo la forma y le puedo echar el aliento en el cogote al rubio:laserkillun saludo a todos los asaltamontes,rutonazo el de ayeeeerrrr!!!rubio eres tan feo que fuistes a un concurso de feos y no te dejaron entrar por ser profesional
Por cierto se me había olvidado comentar, que os parece las nuevas Mavic tope de gama 2010, que salen en mi nuevo avatar. Es lo más, la ostía, (con perdón) , el sumun, el éxtasis............... No se que más decir....... Las nuevas Mavic son fiables, innovadoras, lo más en diseño, calidad, ligereza, rodadoras...etc.......:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon
carlos mira que si eres feo que me mandastes una foto por email y mi antivirus puso la foto en cuarentena....que tu madre te dio la espalda en vez del pecho para no mirarte...feo no eres la verdad eres diferente.....eres tan feo que te bautizaron a distancia por el ccc...besitos
Buenas a todos acabo el desafio del budha ,recorrido de dificultad media-alta de 67km una buena organizacion y bueno mi actuacion en cuanto a resultado regular puesto 132 de 412 ,pero empeze pinchado de mi rueda trasera y tuve que meterle de urgencias uno de esos repara pinchazos con espuma y bien ,al principio no cogi ritmo y no fue hasta el km 30 aproximadamente donde me empeze a encontrar realmente bien y a pasar a biker sin que nadie me pasara a mi el problema es que era demasiado tarde pero acabe la carrera con muy buenas sensaciones despues de mi caida hace tres semanas.por cierto necesito una bike mas ligerita con urgencia je,je,je mi bici pesa 13,200kilazos. un saludo a todos pura vida pd:animaros para el año que viene seguro que os gusta.
Sergio estas hecho un campeón. Leyendo tu crónica del buda, saco las sigientes conclusiones: 1º Pon las nuevas ruedas que ha descubierto el c.... Ciriako. 2º Si en el km. 30 empezaste a encontrarte bien, pues..... JOEEEER haber empezado antesssssssssss, jejejejejej. 3º Si tu bici pesa 13,200 no te preocupes, en las bajadas ya los pillarassssssss. Bueno lo dicho, estas hecho un máquina, y a ver si el año que viene le echo un par de hu...... y la hago.
que buenas fotos en el torcal la tuya no,la de tu mujer y el niño. el budda lo termine 5 H que pecha hasta lo huevos.:clap:clap:clap
Carlos y Rafa, sois los dos tan feos que vuestra madre no sabia si quedarse con la placenta o con vosotros, jajajajajaja.... a la Maroma vamos todos los Maromos harrrrr!!!!.... sois tan feos que el dr le dijo a vuestras madres "lo siento hemos hecho todo lo posible pero han nacido" huaaaahuaaaa !!!!!
A cual más feo de los tres...:dragon Sois tan feos, pero tan feos que cuando nacisteis el médico le dijo a vuestras mamas... Señora lo tiramos al aire y si vuela es murciélago... Sois tan feos, que vuestras madres os daba el biberón *********** para no veros la cara. Pero si de chico os decía vuestra mami, duérmete coco, que viene el niño....ja....ja....ja.....ja.....:meparto:meparto:meparto:meparto
Buena carrera Sergio, ya que estás en forma, apúntate a la Maroma. P.D.: Samu el niño es clavado a tí pero en guapo..... je...je...je...
Nando tu si que eres feo que de chico cuando tu madre te sacaba de paseo siempre te ponia una gomilla en la cabeza para que creyeran que que era una careta, fijate si eres feo que fuistes a un casting para una pelicula de zombies y te dijeron que el presupuesto era corto y no podian pagar actores de tanto nivel y ademas tienes mas cabeza que un burro asomao a una ventana:meparto:meparto:meparto
a nando le quitan los zapatos los negritos de africa para hacerse los cayucos. que se tomo un yogurt y cuando llego al estomago ya estaba caducao.jajajajaja
Es una bala,no...... es un avion,no........ es un mojon,no es SUPERJUANRAMON,Cuidado que esta entrenando pa ir al Maromo digo a la Maroma...............es Pagano Pagano..
saludos C......que pasa a ver si el maromo es como la ragua...si despues del carril del trilero no hay nada peor,a que si Javi.Juanran es un tipo duro le va la marcha y espero que venga todo el grupo y ******* el primero,es decir el Rubio....Saludos