Asi se puede ir al curro

Tema en 'General' iniciado por Too Fast, 27 Feb 2006.

1. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Caloi, lo has clavado, la bici esta de camino a la Torre Picasso ..... eso si, hoy no estaba, no se si es que lo de traerla aqui ha sido una locura temporal, si alguno del foro se ha espabilado y se la ha levantado o si el tipo ha entrado al foro y se ha dado cuenta de que la burra que habia comprado a unos gitanos por 100 euros vale una tela y ahora no se atreve ni a tocarla.

Independientemente de que el tio sepa lo que vale esa bici, no es de recibo no solo lo del candado (que puede ser una urgencia y por un par de dias lo mismo no pasa nada) si no que toda la parte derecha tenia picada las pegatas de seven como arrancadas por los golpes que pudiese dar el mismo candado al llevarlo colgado del cuadro.

Saludos

2. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Eso me recuerda a los trapicheos que hay por aquí. A la gentuza como nosotros los que estamos de erasmus, cuando les hace falta una bici acuden a los yonkis que al momento mangan una (no importa el candado que lleven, tienen solución para todo) y te la venden por 10-15 €. Por eso por aquí va mucha gente con bicis de ciudad que valen sus 800€ o más pero que han pagao 15€ por ellas y no tienen ni idea de lo que valen.

No te extrañe que el que lleva esa bici no sepa realmente cuál es su valor...

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo se la robaba xd

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.156
    Yo robarsela no, pero ponerle una nota con mi telefono diciendole que se la compro por 200 euros, sí.
    Si realmente es robada, no sabe lo que vale y ha pagado poco por ella, lo mismo te la vende.
    Aunque como ya he dicho antes, con el soporte del polar, automaticos y ese casco atado dudo que no se sepa lo que lleva.
    Nunca he visto a alguien que "respete" menos a su bici que ese tio. Pasar así de esa joya y además de joderle las calcas, arriesgarse a que te la roben.

5. Too Fast

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo iba a decir lo mismo, voy a ver si encuentro un Yonki y le pago los 15 euros para que me la suba a la oficina .......

Saludos

6. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Pos yo no lo creo, o es que hay una cámara oculta...
    cualquiera ve que esa bici llama la atención, a mi me parece impoluta, y nadie en su sano juicio dejaría el casco a la altura de la picha un perro!!!
    (como si alguien en su sano juicio dejara un cuadro titanio por ahí tirao...)
    Yo en vez de robarla, la secuestraría, y pediría "la voluntad" al dueño, a ver q pasaba...

7. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    JAJAJAJA q guapo, atada a la farola cual ciclomotor de 50cc.

algun dia va a volver y no va a encontrar ni la farola.

8. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que el tio si sabe la bici que tiene, lo que creo que no sabe es lo que esta haciendo con ella, este se pasó entrenando y chifló.

we are the mods, we are the mods, we are, we are, we are the mods!
    [​IMG][​IMG]

9. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Verlo para creerlo....

10. maicol

maicol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :dance
    yo cuando estudiaba en la universidad iba con una rabasa-derby, me costó quince mil de las antiguas pesetas, era un hierro. ¡¡No seais pijos!! una bici siempre es una bici. En cuanto al candado yo llevaba una cadena de toda la vida con sus eslabones y un peazo candado de aquí te espero. Así estuve cinco años y de lo mas contento, ya me hubiera gustado una de alumnio pero...

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    :alloreto uy lo que ha disshoo... Tú eres de los que se lavan las manos antes o después de mear? pq si eres de los segundos ya me lo has dicho todo :mrgreen:

Sin acritud.

12. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    una de dos, o el tio se pudre de dinero y le da igual todo o desconoce la joya que tiene entre las piernas porque no concibo que alguien deje asi tirada esa reliquia

13. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Bueno, esto demuestra la teoria de que con una bici de Titanio no se farda nada de nada... Ante la gente que no entiende del tema, eso está claro. Me imagino que el dueño la habrá usado unos dias porque tenía el coche en el taller o algo por el estilo.

Un saludo.

14. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues que quereis que os diga, a mi si no me decis que es una bici de titanio ni me fijo, es mas no conocia ni la marca, quiza es tan exclusiva que pasa desapercibida.

15. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Eso una de las cosas buenas de los cuadros de titanio que valen un pastón y uno no tiene miedo que se lo roben porque la peña no tiene ni idea.
    Saludos.

16. Too Fast

Me Gusta recibidos:
    7
    *****, lo de confiar en que la peña no tiene ni idea para que no te lo roben .... eso es mucho confiar, sobre todo ahora que si te descuidas te levantan hasta los tapacubos ....

Yo no estaria demasiado concentrado en mi curro sabiendo que tengo eso abajo agarrado a una farola .....

En cualquier caso ...... Hoy tampoco estaba : ( .... Lo mismo el tio ha visto la luz, lo mismo se la han levantado o lo mismo le ha llegado un tio espabilado y se la ha cambiado por 100 euros ....

Saludos

17. maicol

maicol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3
    No lo cojo
    Hay manual de instrucciones?

18. HieloNegro

HieloNegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A ese le sobra el dinero, está enfermo de la mente, no sabe lo que tiene o va por la vida cabeceando mojones.......O a lo mejor, todo junto..........

No puedes tener así una bici tan linda!!!!!!!!

Quémalo, tírale fuego o por último, antes que se ponga el casco, le das un palo en la cabeza pa que despabile!!!!

19. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, estoy flipando con el post. Yo veo la bici y la verdad es que como cuasi-neófito en el tema pues no la veo tan guapa, pero debe ser un pepino x lo que decis! Cuanto vale ese cacharro pues? Es que me cuesta creerlo, parece un hierro! Jajaja

20. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Dejar una bici atada en la **** calle de madrid es un pecado. "Ella nunca lo haría" (pero yo si que ataria al dueño con su pitón a una farola :mrgreen:).
    Aún asi , a los que la robarían::laserkill

Compartir esta página