Astana en tenerife

Tema en 'Competición' iniciado por Buitre, 2 Dic 2008.

1. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    :bikerQue atasco están organizando:biker:biker

Sobre los bidones, lo pregunté hace tiempo y la repsuesta fue que (aparte que la mayoria de las veces les son gratis por la publicidad) nunca, nunca reutilizarian ninguno,l le temen a la "enfermedad del beso" :corazon:corazon aparte de otras clalro está, per o admito cuadno me lo dijeron lo admito me rei un rato, que no quiere decir que no tengan razon, pero gracia, cuadno te lo dice un profesional, te hace.:cunaoo:cunaoo

2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo creo que para entrenar esta mejor GRAN CANARIA que TENERIFE hay mas llano y te puedes dar la vuelta a la isla en 6 horas o en menos como la ONCE en sus tiempos de JALABERT.

3. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Os paso un enlace con el permiso del forero gerardo paredes que se hizo con el astana en tenerife,. Correcaminos.bike

4. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    fotos de hoy

Adjuntos:

5. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Que guapas las fotos
    Tenerife es un sitio precioso para rodar, lástima que estén en el sur, la zona mas fea.
    Armstrong cada día está mas fino.

6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Aún dudais que el regreso de Lance es puro marketing para su fundación? Todos con el traje de Astana y él, ¿Pq no?
    Saludos.

7. davvvid

davvvid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los contratos empiezan el 1 de enero. Por eso Popovich o Haimar van con la ropa de sus antiguos equipos

8. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Por cuestiones contractuales: él aún no es corredor del Astaná, del mismo modo que Zubeldia tiene que ir todavía de Euskaltel o Popovich de Lotto. Hasta el 1 de enero no son a pleno efecto todos ellos corredores del Astaná.

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.717
    Otro ejemplo es que Astaná lleva la equipación de este año y no la del año que viene, pero las bicis que usan serán las de 2009

10. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Te refieres a las de azul oscuro??? Si es asi, esas ya las llevaron el año pasado en el stage de Altea. Lo que si me ha llamado la atencion es que Amstrong no lleva zapatillas Nike... lleva unas Rocket.

11. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    en las fotos se aprecia algún que otro "acoplao" ¿no?

12. dieguito199

dieguito199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las bicis no son las del 2009 sino las del 2008 lo k pasa k esas son las k les dan para entrenar si os fijais todas llevan el srm. y con esa bici no pueden competir en competiciones pro tour por compromisos publicitarios con trek y srm, ya k trek les da unos cuenta para correr con ellos, para eso les pagan

13. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    el dia viernes 5-12 pude entrenar con el equipo astana en el sur de tenerife sobre los 75 km de los 120km que hucieron,
    Doy feee que los bidones no los tiraron se los cambiaban con el coche..sino hubiese vuelto a casa con 100 bidones, ademas de 2 que me regalaron con una gorra
    las zapatillas de asmtrong eran Nike negras totales, solo tenia un solo logo bordado en negro, al igual quye levi leipheimer las tenia en blanco,, lance usaba gafas Giro no Oakley, sram red, 53-39 11-28, todos con SRM,,

para ver mi reportaje de fotos desde dentro del peloton pinchen aqui...---> Argentinos en www.foromtb.com <--- - Página 274 - Foro MTB . com

Última edición: 10 Dic 2008
  14. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    En las fotos del ultimo dia Lance lleva gafas Oakleyyyyyyy eso seguro son las Radar tio te lo digo yo.
    Y mas sabiendo que Lance tiene sus propias gafas en Oakley su propio modelo no puede llevas otras fiajte bien
    un saludo amigo

15. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    el dia de la foto estaba con gafas GIRO, al otro dia no lo se.. fijate que cerca que estaba como para mirarselas..
    por lo que he visto en las fotos de los demas dias,, llevaba las mismas..

Adjuntos:

Última edición: 10 Dic 2008
  16. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooder menudo repaso de material, las camisetas interiores se las vistes jeje

Un saludo

17. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mire sillines ruedas,, queria ver donde estaba el secreto jejeje.. la camiseta interior casi se las veo,,, lo que vi fue a lance meando pero de atras ahi no quise mirar nada. jejejeje

18. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Hola Gerardo, enhorabuena por semejante experiencia, una cosa, seguro que llevaban 11-28? no conozco ese casette y menos en el Red que solo hay 11-23 y 11-26

19. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si porque al empezar un puerto duro levi me pregunto que cassette llevaba y le dije 26 el mas grande y me dijo que ellos llevaban 28 sram red, parecia un cassette de mtb, y subian vamos ,, como nada,, luego cheque la info en la pag de sram porque tampoco me lo creia y es verdad hay hasta 28, debe ser nuevo..

20. komanixi

komanixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, me he emocionado yo tb con tu cronica, por cierto como hablaste con lance , johan y levy, en ingles o en español?? cuentenoslo todo, que se decian, hablaban entre ellos, hablaste con contador????

Compartir esta página