Mucha fotita bonita PUES NO ME DAIS ENVIDIA BUENO UN POCO SI PERO SOLO UNPOCO. En relacion con lo del dia 5, me apunto pero tengo un problema, tengo que celebrar Sta. Barabara la noche del 4 asi que necesito transporte para mi y para poderosa.
pues abra que haceles piraban.bueno aver quuien va salir mañana a moyase un poko y entafarrase de barro?????? en esta epoca llega el autentico mtb
q tal chicos quien tuvo los huevos de mojase hoy?jaja hay q tener ganas de verdad.tuve x internet goliendo y vi esta ruta pa los proximos dias echarle un vistazo haber q os parece.yo tengo libre el miercoles x la mañana e igual m acerco a inspecionala,si alguno se anima?????http://bttasturias.blogspot.com/:vampire:rally:culo:biker
que pasa chavales.nadie salio el domingo?llevome ramiro a una ruta guapa por el naranco.y casi no nos mojamos... jeje entos que pa este fin de semana abra que preparar algo. que piraban las casta llegara??????????????????????
Berto guapa era la bajada de la cantera k me la enseñaste tu a mi. Esta semana tendre que ir al naranco a ver si conozco mas tramos
La Casta, La Casta, casi val más que sea un poco putuca. Non llega tovía. Debe venir rodando desde Taiwán. Oye, ayer mandé un correo a los de Los Sobraos pa saber cómo era lo de la inscripción. Sólo tenemos que enviar un correo con todos los que se quieran apuntar y luego se paga el mismo día, In Situ. Así que salísteis, qué ye oh!, que no paráis nunca a tomar el Vermú. Non vos quedáis nunca a calentar los güevucos na cama cuando tá mal día? Tien razón Roces, va haber que facer una pero CICLO-GASTRONÓMICA, de eses que después de dar pedal se queda pa dase una fartura PICADILLO, CHORIZU, SABADIEGO, ETC:chinchin:vino:vino:vino:vino:vino:vino Y TOMAR UNOS ORUJINOS.
Pues era bueno que la gente fuese diciendo si va ir a la marcha de santa barbara y asi se podria llamar y dar los nombres de todos. Hay que organizar una marchuca de eses aora que tan hay les navidades y pegase una comilona(pero cuando pueda tol grupo) aver quien conoz alguna rutuca de eses guapes...como la de brañagallones jejeje
VIERNES 13 A LAS 20:00h en la SALA DE CONFERENCIAS DEL I.E.S. DE PRAVIA (en frente d el Green). Conferencia de Juan Menendez Granados "CARRETERAS DE HIELO, CANADA ARTICO" Si teneis la oportunidad acercaos a ver esta conferencia de Juan M. Granados (socio de honor de BTT Lin de Cubel) sobre su solitaria aventura en bici por las carreteras heladas del ártico Canadiense. La conferencia se enmarca dentro de la semana de la montaña de Pravia que se celebra entre los días 11 y 13 de Noviembre. No os va a defraudar. www.jmgbiker.com
a mi el primeru picanme les tetes desde hay 2 semanes.apuntame pa santa barbara cuando quieras.Q VOS PARZ PAL SABADO ESTO,LA FLORIDA,CAMIN DE SANTIAGO HASTA PEÑAFLOR, ARROZ CON LECHE NEL BAR,Q TA COJONUDO¡¡¡¡SUBIR LA DEGOLLADA,BAJAR A LAS REGUERAS,CONCEJO DE CANDAMO,BOCADILLU DE JAMON,SUBIR AL GORFOLI.,(a las antenas claro¡¡)BAJAR A SANTA CRUZ DE LLANERA,SAN CUCAO,LUGONES,COLLOTO. 5 HORAS CON CALMA, Y UNOS 70KM.¿QUIEN SE APUNTA????:machineg::machineg::laserkill:rocker
Vamos ver jabali pa comer un poco arroz con leche y un bocata jamon fai falta facer todo eso?. Hay que pensar que algunos la preparacion invernal facemosla a techu con musica un poco cerveza o bebida adecuada a la hora y la compañia. De cada al dia 5 ta bien que el sabado nos veamos y concretemos lo que tenemos pensao dir y que uno se encarge de apuntanos y llevar la cuenta de los que somos. Despues los del arroz con leche que tiren pa peñaflor y los amigos de la vida sana y saludable osea el equipob daremos la vuelta onde nos parezca.
hay roces de mi vida a ti nun te dejo yo solo x todo lo q pesas.tranquilu mostruo q tengo una alternativa pal equipo b,cuando llegueis al escamplero se puede volver pa casa desde alli.lo del dia 5 se puede hablar en la parrilla de salida.aaaaahhhhhh!!!!!!!!hablando de gastronomia tenias q dir pensando en una maravillosa cena para todos nos!!!xq segun fuentes q m informan tu eres el q tiene la agenda mas apretada,este año m apunto fijo:corazon:defiestalatano:boxing
BALBONA NON HAY QUIEN PUEDA CONTIGO:meparto:mepartoNOS DEVES UN BOCADILLO JAMON Y EL ARROZ ESI:burladia: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=B0dq2InyZzw[/YOUTUBE]
Tiñana si hubieres sido inteligente habrias seguido a los que de verdad saben y te hubieras deleitado con un magnifico refrigerio y una bonita compañia, que no todo lo importante de la bicicleta es dar pedales.:cerveza:cerveza:vino:meaman
MUY BUENO EL VIDEO TIÑANA JAJAJAJAJAJAJAJAJA.DEJA Q TE METAN LA CUCHILLA Y DEJES DE COMER CASTAÑAS Y YA VERAS Q PRONTO M PASAS X ENCIMA.ROCES NO T PONGAS CELOSON Q PA TI TAMBIEN HABRA ARROZ¡¡¡JEJE.TENEMOS Q ENTRE TODOS VIGILAR A PIRABAN Q EN CUANTO TRAIGA LA NUEVA MAQUINA PASANOS X ENCIMA,TA PONIENDOSE COMO UNA BESTIA.CREO Q LA NUEVA MAQUINA YA VIENE CON GUINCHE PA SUBINOS A TODOS ARRASTRO:tazistolas:globero
ROCES SI EN VEZ DE HACER EL CAMIN DE SANTIAGO FACEMOS ESTOwww.101peregrinos.com YO SI PA ESA FECHA TOY ENTRAMPIAU Y PROVAU APUNTOME Y FIJO FIJO QUE ALGUN CHALAU MAS. A QUE SI:burladia:
Cómo emburria esi xabalinucu. Fijo que taba bien alimentáu con arroz con leche y jamón. NI lo uno ni lo otro, así fué la cosa, yo tuve que comer dos plátanos podres, otros robaben peres en una huerta, comimos manzanes que encontramos en la carretera, vamos, en fin, una encerrona. Ya tengo la bici, y ya di una vueltuca, ahí vos dejo una foto.
Aquí hay que rendir homenaje a Mati, que fué el únicu que siguió ruta y tiró pal Gorfolí, él solu. Y vista la predicción de tiempos de llegada a Colloto que hicimos en Peñaflor, él pué llegar pal 20 o el 21 de esti mes. Os dejo una foto del último lugar donde fué visto, y propongo el juego ¿Dónde está Mati?