María for CEO of Colloto BTT :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:ymcala2la2la2:chinchin:chinchin Ya me parezco escribiendo a mi tocayo, jaja
EL JABALI ATACA DE NUEVO MAÑANA A LAS 10 PA SACABOS LAS TRIPAS Q TAYS FECHOS UN MONTON DE PUXARRA. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ
Nos vamos a morir a la 24doce, como se cumplan las previsiones meteorológicas nos cagaremos en la perrina!!!!:culo nos vemos en la vuelta
Felicidades al Cocodrilo de Luanco, que hoy es su cumple!! Jabali, mañana no contéis conmigo que ando entrenando el soplao y el Iron Man y no puedo permitirme perder un día de paseo por la senda verde con vosotros :meparto:meparto Pasarlo bien!!!!
Hola Chicos, ya toy aqui pa escribir mi aventura por los 101 Peregrinos La verdad que se cumplieron las previsión de mal tiempo estos nunca fallan el recorrido tiene un poco de todo bastante subida, tambien bastante bajada, muy poca carratera y sobre todo si llueve como fue el caso muxo, muxo barro, que en algunas zonas era barro arcilloso que se pegaba a las ruedas y perdias todo el control..... La verdad que me hubiese gustado que estuvieran algunos mas del Team Astur Colloto Btt, Haber si pa otro año se anima alguien, la carrera fue bastante bien hasta el Km 58 mas o menos que uno de mis compañeros rompio un muelle del cambio y no se pudo arreglar, asi que hasta la meta que quedaban unos 43 km, en todas las subidas y en los falsos llanos andando y en las bajadas en bici asi que la ultima parte de la carrera se nos hizo un pelin larga casi llegamos de noche, pero conseguimos terminar los 4 que ibamos que era lo importante , asi que al final muy cansados pero con el reto conseguido, un saludo a los 2 representantes en Marineros y a los 3 que fuisteis a Madrid y encima dejasteis como siempre el pabellón bien alto, Viva el Astur Colloto Btt y ahora a entrenar pal soplao jejejeje nos vemos el Sabado ciaooooooo
pues llegamos de la 24doce, era mi primera experiencia en una prueba de estas características y estoy seguro que repetiré, se sufre mucho, muchisimo, pero el ambiente y el compañerismo que se vive alli no se tiene en ningun lado. El circuito era muy guapo, tenias una subida nada mas empezar que te dejaba las pulsaciones a tope y luego una bajadisima espectacular por un sendero brutal, luego ya tocaba pisteo y darle cera a la bici a reventar. Al final quedamos los 11º empatados a vueltas con los 9º, un resultado buenisimo, pensabamos quedar entre los 20 ó 30 de 92 equipos..... Molaba que el año que viene se animara mas gente del equipo, la experiencia nunca la vais a olvidar y eso que este año estubo casi las 24 horas lloviendo... Maki, Pedrín y Fierros sois los ***** amos!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4 ---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:36 ---------- Os dejo la clasificacion de los 30 primeros POS EQUIPO VUELTAS TIEMPO TOTAL MEJOR VUELTA 1 ENBICI/TREK/MECHA 35 23:31:28 00:30:09(2) 2 CHEPAS BIKE 1 34 23:36:46 00:34:12(3) 3 CHEPAS BIKE 2 33 23:17:43 00:32:57(2) 4 MTB VALDEIGLESIAS DUE 32 23:31:50 00:32:59(2) 5 UNION CICLISTA ALGECIREÑA "2" 31 23:50:28 00:35:15(2) 6 UNION CICLISTA ALGECIREÑA "1" 30 23:50:28 00:34:27(2) 7 CCIBENSE 30 23:11:10 00:35:17(4) 8 RENYONET 1 29 21:56:01 00:33:56(2) 9 SALCHI MTB TEAM 28 23:32:27 00:34:11(4) 10 CULEBRO BTT 28 23:16:41 00:36:42(3) 11 ASTUR COLLOTO BTT 28 23:25:58 00:37:44(2) 12 SINK-ERATORS 27 23:44:49 00:05:12(27) 13 SUB23EXTREMADURA 27 22:58:04 00:34:29(2) 14 PEDRIZAJATON 27 23:17:07 00:36:48(2) 15 ENBICI GRUPO SALVAJE 26 22:13:35 00:36:31(2) 16 K-FRE´S MTB TEAM 26 23:57:51 00:39:24(3) 17 BICIGÜEÑAS 25 23:28:34 00:40:04(4) 18 CDE META 2004 24 23:30:33 00:34:28(2) 19 RENYONET 2 24 22:52:38 00:35:40(2) 20 PEINA LIEBRES RACING TEAM 24 23:37:16 00:39:23(4) 21 EMCESA CLUB DE FÚTBOL 23 23:36:24 00:39:25(3) 22 JABALI´S TEAM 23 21:50:33 00:40:10(2) 23 ALCARRIA RACIN 22 23:29:29 00:35:23(2) 24 TREK BICYCLE STORE SAN VICENTE DEL RASPEIG. 22 22:41:58 00:36:11(5) 25 GUADA RACING BIKE 22 22:58:03 00:38:33(3) 26 CLUB CICLISTA GUADARRAMA 1 22 23:46:32 00:38:52(2) 27 BICIVOLADORES 22 23:40:49 00:40:49(3) 28 TEAM VARDE 20 23:40:30 00:39:54(5) 29 PRADUELOS 20 23:40:56 00:40:08(3) 30 MORENITO MACHACATEAMS 19 13:32:18 00:34:19(2)
¡BUEN TRABAJO CHIC@SSS !:aplauso4 FELICITAROS A TODOS A PEDRO,MAKI,LUIS Y SOBRE TODO A FIERROS POR DAR 20 DE LAS 28 VUELTAS QUE DISTEIS:meparto :meparto FELICITAR AL INFATIGABLE LUCA QUE TAMBIEN LUCHO LO SUYO EN SOLITARIO EN LOS 101:machineg: Y A LOS MARINES:KALEYA,PIRABAN,ENRIQUE AJA EN LA SECCION DE BTT Y A LES MUYERES DE ESTOS Y HERMANA DE PIRABAN EN LA DE SENDERISMO.la PD:ROCES LA PODEROSA PASOLO PIPA:qmeparto https://picasaweb.google.com/tinana.colloto.btt/20110502MARINEROS2011
Tremendo Fin de Semana. En Ponferrada, Rambo Lucakin batallaba sólo contra 101 peregrinos. Aún suenan los ecos de sus palabras:"Diooos mío, no siento las Piennnas", "toy llenu barro, barro po les pienres, po la cara, pol escafoides, Dios míoo, voy acabar con ellos.." El guerrero, enfrentándose sólo a la climatología y la dureza de una guerra como esta, con su puñal de doble hoja y el arcu lanzamisiles, consiguió terminar la batalla y salir victorioso, aún con averíes, pero al igual que Rambo que se cosía a sí mismu les herides sin anestesia, el guerrillero Lucakín arreglose y tiró palante. Al final de la prueba supieron que era él porque era como un almendrao al que i dás un mordiscu, o sea, too chocolate y en la cabeza blanco, po la calva. Muy bien chaval.. En otro frente, "Los cuatro guerreros del Apocalípsis", 24 hores rodando. De toos ellos el que más mérito tien ye "Fierros", que tendria que tar un día enteru escuchando: "Fierros, cagonmimadre". Lucharon contra el Dios de la Lluvia "Tormentor", y el del barro "Salpicón", y el de les hores interminables "Minuteros", y acabaron en el puestu 11º, impresionante. En los alrededores del Gorfolí, no hubo menos batalla. Por delante Kaleya, como Orzowey persiguiendo cebres y luchando contra un Pelayo po la reconquista, por detrás el dueto Quijote y Sancho. "Voy a asumir yo el papel de Sancho" y Quijote será Enrique Aja, que luciendo como montura a la gran "Generosa", veía Gigantes. "Mi señor que son molinos". "Calla la boca vasallo, no ves como mueven los brazos?". "Retírese mi señor aquí en el Km. 30, coja este atajo." Y al llegar a meta Quijote llevava 54 Km.."Tu **** madre Sancho, no vuelvo hacete casu na vida, y vés como son gigantes, los dolores de güevos con los que llego? Y el Lunes, 2 de Mayo, cumpliéndose la festividad del día del trabayaor. Sólo un hombre, un incansable, solo ante la ruta, no podía ser otro. "El Presi". Salió solo. De vez en cuando necesita retirase a meditar, ver les coses desde la distancia, sin perturbaciones, y reflexionar si a los miembros de esti club nos convendrá más: San Miguel, Mahou o Voll dam. Y los demás descansando de los maltrechos y sufridos cuerpos. Un día antes, él y Tiñana, dejando constancia gráfica de la batalla del Gorfolí. Eso sí, no salió del todo bien, porque onde la mayoría vamos a disfrutar y pasalo bien, siempre tien que haber algún tocacojones que tien que cumplir al pie de la letra con sus órdenes sin parase a pensar ni mostrar un poco de educación, ni ambiental. Hala, que me tá subiendo la fiebre. Enhorabuena a todos.
:qmeparto:qmeparto:qmeparto ..cada día de estos despues de les batalles espero con más ansias les cróniques de esti hombre, no esperaba más, ,,pero lo más importante ye felicitaros a todos por los resultados, al gran Lucaquin por batallar entre les imclemencies y averies que todo suma y los de la 24 doce que vos voy contar, sois unos craks, menudu puesto, pero pobre Fierros, no lo habréis explotado un poco??, que sino pal añu que bien non sé, espero que pal siguiente té mejor tiempu y quizas puede que haya dos representacion del Colloto btt, quien sabe,,,,,pero todo esto naaaa que ver con la dureza de Los Marineros, esa pelea con los molinos de viento fue toda una epopeya,,,,,enhorabuena chavales, nos vemos....
Me quito el sombrero ante el puesto que consiguieron en la 24doce...simplemente IMPRESIONANTE... Pedro, Maki, Luis y Fierros ¡¡¡ENHORABUENA!!!...
Hola chavales!!! menudo fin de semana..! Cansancio, sueño, soledad, frio, lluvia, barro, un circuito impresionante, y sobre todo, muchas horas de mountain bike. Todo esto en un mismo formato. Teneis que probarlo, este tipo de pruebas enganchan más de lo que creeis. SALUDOS
Pues en principio no suena muy bien eso de: soledad, frío, cansancio, sueño, frio, lluvia, barro. Vamos, que ye to lo contrario que el Lunes esti festivu po la mañana. Levantase: sueño. Dir a por pan: hambre. Facer unes tostaes, desayunar, volver pa la cama: calentino, no sueño, bueno si sueño pero con los angelinos. Sequín, les sabanines de algodón, la almohada mullidina, estires un brazu y ves que non tas solu, haaaaaaaaayyyyyyyyyy qué agustín. Levánteste a les doce y media. Sed: a tomar el vermú. Como Dios. Bueno, ye broma ehhhh. Por otro lado comentar que nos hemos puesto en contacto con la dirección de las 24-12 para saber el porqué habíen quedao en el puestu 11º en lugar del 9º. Desde allí solo nos pudieron decir que lo que pasó ye que tuvieron la sospecha de que los nuestros de Colloto diben un poco endrogaos. A lo cual respondimos que imposible, que ye gente sana 100%, y que practica ante todo el deporte limpio y competitivo. Nos dijeron que no les cabía la menor duda, pero que cuando se fueron a apuntar y cubrieron la ficha de inscripción como: "Fierros", "Cocodrilo de Luanco", "Mibieja" y "Ktmpiterbike ó Mariposa de Otero", dijeron buuuufffff, esto van puestos, puestos. Chavales, tais como amotos....
No vuelvo a entrar al foro en horario laboral..... o al menos no estando con gente ,ajajajajajjaj que panzada a reir. Felicidades a todos!
14 DE MAYO DE 2011 V CONCENTRACION LOS SOBRAOS Ver el archivo adjunto 2384940 ABIERTAS LAS INCRIPCIONES EN: www.lossobraosmieres.com
Diooos, esta semana toy esplayáu, non vos queda ná. Como sabeis, el sábado debuta otru pupilo del Colloto Btt en carreres de mountain bike, y digo yo que habrá que preparar una estrategia de equipo. El plan ye el siguiente: Hay que dir unos cuantos con la misma ropa pa sustituilu en los tramos onde el chaval se vea cansau. Claro que el aspecto tien que ser similar al de Kaleya, con lo que todos no podrán participar. Sabido es, que en un debut, la gente tiende a ponese un poco nerviosa, y esto atenaza y resta posibilidades, pero ta arreglao. La salida va a tomala Kaleya, y va salir como una moto, hasta el primer boscucu. Allí tá Tino preparau con el Flash de la cámara pa pegar un fogonazu y deslumbrar al juez de carrera pa que no vea que sustituimos al piloto por otru, que se exprima hasta el siguiente matu onde empieza la bajada. Aquí la cosa se complica un poco, pues tenemos muy poco tiempo pa despistar al juez y volver cambiar de jinete. En este punto va tar el Presi, con una bandera Asturias como el toldo una fiesta prau, va meneala y tapái la visión al juez mientras Roces ocupa el puesto encima la bici, subimos el sillín y colocámosi un portagps de los chinos porque si no no se arregla. Ya sé que la figura no ye como la de Kaleya, pero alguien tien que cargar con el PESO del equipo pa abajo, non tien más que lanzase como se lanza y meter un poco barriga unos metros. Cuando se acaba la bajada, tenemos que volver a montar a Kaleya pa que pase por meta, aquí va tar el Jabalí soltando exabruptos pa despistar otro poco, al juez y a otros corredores.Y ya tá montá la estrategia. Repetimos lo mismo les vueltes que dure, y carrera ganá. Así de esta manera cada unu fai un tramu fresquín. Bueno, yo pongo los Walkies talquies. Acordaivos de poner unes gafes oscures, que diz que nos puen reconocer po los ojos. Venga chavales, y el resto delante los monitores siguiendo la telemática, con calentadores pa les ruedes o con un bikini y un paragües en la salida pa que no y de una insolación. PD: No te parezca mal Roces, pero dímoste el papel de coger la bici en les bajaes, porque con lo del paragües y el bikini no te veíamos. Je, je....
SABADO NO "DOMINGO" :lool:qmeparto:qmeparto:qmeparto http://www.ciclosjogar.com/portal/index.php?option=com_dfcontact&Itemid=81
Animo Kaleya!!!!! ni fuerza ni aficion te van a hacer falta asi que "solo" te deseo un pelin de suerte jabato!!!! :aplauso4
......como cagüen toooo, mejor fuera el Sábado Piraban, pa mi desgracia de Domingo ye un mal día, como caigan estos chuzos de chuvascos voy vailar una chirigota entre los chamascos, ya veremos que pasa y muches gracies pero va facer algo más que suerte, selo yo...
Yupyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya soy papa, de una "PRECIOSISIMA" niña de 3950gr y 50cm. Nacio el jueves a las 5:30 horas despues de un largo y duro parto para la muyer pero la verdad que estan las dos muy bien y muy sanas que ye lo importante en estos casos. En fin no estuve tan feliz en la vida, lo mejor que le puede pasar a uno en la vida. Con respecto a estos GRANDES competidores de colloto felicitaros a todos por la muy buena actuacion de este 2011, "tais reventandolo". Enhorabuena a Peter, Mivieja, Cocodrilo, Fierros, Luca, y el resto que fueron a los marineros a dalo todo. Kaleya suerte pa mañana y a por ellos que se que lo vas a hacer de pu.. madre yo apuesto por ti a gueyos cerraos, dales caña...... P.D: VOLVERE............