" ASTUR COLLOTO BTT "

Tema en 'Asturias' iniciado por tiñana, 14 Ago 2009.

1. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    los que la organizan son exprofesionales que quieren seguir viviendo de esto,sin tener ni idea de lo que es organizar una marcha.que aprendan delsoplao,lagos,quebranta etc, sin tanto profesional y famosillo pol medio.
    yo lo que vi en la de carretera me parecio lamentable

2. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí ta pasándome lo mismo en La Virgen de la Cabeza. No veo más que cuestes parriba y pabajo, y andamos medio perdíos. Y qué decir de Bertuko, que lu tuve que pegar con cinta americana a un poste pa que no me cayese. Os esperamos a toos a tomar un culete hoy, que no va ser todo dar pedales, amás hay excedente de sidra, y esto no tien écoli.

3. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    mirai la maraton que hice yo esti fin de semana :bajar nora,bermu,espicha,casa carlos a ver alonso,ducha rapida que tan esperandome en colloto con mas sidra,cenar y otra vez pal prau de la fiesta y caro cuando yegen les doce la noche tas desidratau de tanto escanciar sidra,entos hubo que pasar al isostar pero esos de la fiesta echavenme bacardi porque decien que era mejor al final a les 5 la mañana colgaronme con unes pinces de eses de prender la ropa del telon de la orquesta.
    domingo de descansu y gracies a dios sin agujetes ni resaca,entos opine voi facer otra maraton el lunes y marxe pa meres otra vez y otra vez que pasa algo parecio
    eso si el señor piraban fai unos pinchos ye de lo unico que me acuerdo
    jajajaa
    espero que todos lo hayais pasao tambien como yo,aunque toi seguru que sufristeis menos porque vaya como pesaben les botelles de sidra

4. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dioooooossssss, La Virgen miraba pa tí y no sabía que decir. Casi te saquen a tí en procesión, mangante.

5. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya muerto que ta este foro jejejeje, a todo esto haber si vamos pidiendo la ropa que si no acaba el verano y no la tenemos
    un saludo a todos......

6. se40go

se40go Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhh! que tais de vacaciones toos o qué pandavagos! Que sepáis que por fin voy quedar el primeru del grupo en una marcha, y no una cualquiera no, na más y na menos que La "Degaña-Ibias". Luego no me vengáis conque ye que no pudisteis dir por esto o por lo otro y que entós era fácil que yo ganase. Les coses clares, entrovos cagalera por la patuca pa abajo, tabais viendo desde la distancia mi gran evolución, y teneis mieu que después de vosotros tar entrenando tol añu como liebres delante un galgu, llegue yo y con un par de salides vos haga morder el polvo. Bueno, eso sí, si logro levantame tan temprano claro...

8. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muches gracies por les fotos, la verdad que te recreaste bien, tengo algunes que "sí me esperaba" y otres no pero tan de p.m. aunque vaya puntería y menudu "puntu de vista" que tienes en algunes :lol:, nos vemos compañero.;-)

tines too la razón, tamos tan vagos que ni pa escribir así que no nos dejes otra opción que dejate por ahí en esos mundos perdios de la mano de Dios, bien sabemos que tras el soplao tamos todos defondios y que tas aprobechando pa ponete al día tu y tu querida maximina, así que a dejar el pabellón bien altu,,,,ahhh, cuando llegues a los avituallamientos principales del Sábado y el del final del Domingo deja algo de lo rico, rico pa los demás, aquella fuente natural con la comida, empanaes de mil clases, botella sidra en mano no tien preciu, y esi higado encebollao del final, uhmmmmmnnn, parezco Homer Simpson cuando quier una rosquilla sólo de pensalo......pásalo bien, el tiempu parez asegurau.;-)

....yo tiraré pa Potes al Astur-Cantabro, a ver si facemos algo más curioso, como ande estos pillines, van como tiros....

9. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    .......y Colloto BTT contará con representación en otra 24horas. Esta vez en Galicia, el próximo 31 de julio, allí estaremos para disfrutar y sufrir!!!
    www.24somozasbike.com

por cierto hay que ir apuntandose para Tineo, haber si conseguimos el trofeo al club mas numeroso como el año pasado!!
    Un saludo

10. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
  11. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis ya tengo el gps edge 800, haber si ahora aprendo a andar con el jejejeje
    Yo ya toy apuntao pa tineo desde hace una semana, asi que apuntaos rapido que este año hay corte creo que son 250 nada mas, asi que apuntandose, jejeje
    Rober deja muy alto el pabellón en Degaña-Ibias, que dejamos abandonao, nos vemos el sábado a los que salgan por aquí, se sabe algo de pedir ropa.. un saludo......

12. se40go

se40go Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos .... os propongo un reto..... :

Animaros a concursar de forma total mente gratuita en este reto que os propongo, para ver quien tiene la gran suerte de ganar una comida y de decir en orden los tres primeros clasificados del Tour de Francia.

Este es el enlace para que entreis en la zona de las apuestas .

http://segocycling.blogspot.com/2011/06/el-ferrerin.html

Las apuestas se realizaran en el apartado de comentarios.

Buena suerte y participa .

Un fuerta abrazo SEGO ( SegoCycling )

13. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    que pasa nenazas,parez que desde el soplao tais tos refalfiaos de bici jejeej.
    bueno este fin de semana vere ha algunos y aver si consigo mi reto.
    rober ten cuidao en degaña cuando llegues a la fuente no emborrachate que luego queda una tiraduca bastante durina jejeje
    nos vemos y aver si escribis algo que esto se muere

14. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    La fuente que ye la que dejaste tú seca el añu pasau?

15. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hooolllllaaaaaaa!!!!!! hay alguien?
    como fueron eses carreruques del finde, me imagino que desidrataos...
    bueno a ver cuando vuelve la gente a colloto que jose se va de vacas y luca y yo nos sentimos muy solos.
    cuidadin con el calor...

16. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Blup, blup, blup, blup, blup, blup,.... ya vos contaré algo cuando me deje de ebullir el cerebro...

17. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    ENCUENTRO CON UN OSO EN DEGAÑA

Chavales, como sabeis esti día tube participando por primera vez en la Degaña – Ibias, y no veais lo que me pasó.

Diba yo pedaleando a buen ritmo a unos 41º de temperatura que te ayudaben a llevar con cierta ligereza un movimiento de piernas como el de un boxeador antes de saltar al Ring, cuando de repente, de detrás de unos matorrales oigo un gruñido y posteriormente una voz grave que me dice:
    - No tendrás un poco acuarios eh?
    Cual sería mi sorpresa cuando ví de quien procedía, se que muchos no me lo vais a creer, pero ye verdá como que Bertuko tovía tien resaca: Me encontré con un OSU, y lo más increíble un OSU que habla, y peor aún, que quier Acuarios.
    Yo: **** Plantígrado! Pero qué faes aquí al casco el sol con 41 º y esa manta pelo?
    Plantígrado: ****, yo vivo aquí, y el pelu no lo pueo quitar. Pero tú, tú que faes dando pedales a les 5 la tarde arrodiau de Toxos y Escobes, que te va dar una insolación.
    Yo: Tamién ye verdá. No lo se fiu, pero acuarios no llevo encima. Quiés un poco miel?
    Plantígrado: qué manía con la miel. Eso ye un mito. Cómo me va gustar la miel con lo pegañosa que ye y déjate la boca pastosa como una caldereta pergolán. Pero eso que faes aquí, tas de promesa, tas suicidándote a golpes de calor, tas buscando alimañes o qué mi madre haces que non tas tomando una cerveza bien fria o tiráu na playa?
    Yo: Toy practicando un poco deporte, que díjome el médicu que era bueno pa prevenir enfermedaes, pero, mi madre bendita, ahora mismo cualquier enfermedá ye mejor que esti infierno. Y vine pacá porque me lo recomendaron unos compañeros, que si yera muy guapo, que si sidra fría, que si hígado encebollao, que si, que si..Habrá todo eso Yogui, pero a qué preciu hermanu!
    Plantígrado: Tais como maniegues, en vez de tar metíos en el ríu Ibias al fresco. Oye, mira esi que pasa ahí quien ye?
    Yo: **** esi ye el gran Angel Piñeiro, de los de TA PINDIO, y el su cuñao. No se como los viste, porque tan flacos que paecen les radiografíes de un etíope. Menos mal que vinieron, porque toy compartiendo con ellos esta “sana y agradable” experiencia.
    Plantígrado: Tendrán acuarios?
    Yo: No me no, esti Angel mete orujo al bidón, así anda, y así baja, voy intentar seguilu a ver si llegamos pronto a ver onde tá esa sidra. Toma no tengo acuarios, pero déjote un pitu, eso sí, apágalu bien no la vayas armar eh OSU?
    Plantígrado: Bueno anda tira pa allá, a los que vienen detrás ya te los entretengo yo un poco, voy dayos un gruñíu que se van cagar, a ver si pueo robai a algunu un poco Isotónico, que tengo un mono…Gracies por el pitu, y no y digas na a la muyer si la topes pol camín, que no sabe que fumo.
    Yo: Hala hasta otra. Cuando lo cuente no me van creer, van pensar que fue de la Insolación.

Y así fue, lo juro, no vos Degaño. Eso sí, lo que decíen los compañeros de los avituallamientos ye tamién verdá verdadera. Y muchisísimes gracies a los TAPINDIOS, que me hicieron un sitiu. No creais, que cuando diva pa cenar el primer día ye como cuando meten a unu en la cárcel que busca onde sentase y son too cuadrilles…Pues senteme con estos y saliome de maravilla.

18. PabloR6

PabloR6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Jajajajajjaa!!!! Pirabán, a partir de ahora programo el foro para que no me deje leer nada tuyo en horario laboral

Inscritos en Tineo:

Micky
    Kaleya34
    Lucaquin23
    PabloR6
    Balbona Jabali
    Pirabán
    Mibieja
    ¿¿¿¿quien más????

Última edición: 30 Jun 2011
  19. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cri, cri...Cri, cri...Cri, cri...Cri, cri...Cri, cri...

20. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Piraban!!!! te superas en cada mensaje :cuñao:cuñao:cuñao

parezme que esti año no nos llevamos el trofeo al club más numeroso en Tineo :crybaby:crybaby

para el 20 de agosto no hagais planes que tenemos una cita en Villaviciosa!!!
    un saludo

Compartir esta página