Y el Dorsal 227 para el Segundo Corzu Tiñana, más conocido como el alto del Dúo Dinámico. Pablín R6, ya tienes objetivo. Que el mi hermanu anda menos que Pinocho nadando en un estanque.
Pirabán, no me tires señuelos ni contramedidas..... jajajaja. Que ya sabes tú quien es mi objetivo... :angry:boom:cuñao Esta semana te llegará una caja de cohibas cortesía de Astur Colloto BTT :fumador
CARTA DE SAN PABLO R6 A LOS ASTURCONINTIOS En verdad os digo hermanos, que por duro que me trazéis el camino y por más baches y trampas que interpongáis en él, más satisfacción me producirá terminarlo. Acordaos hermanos de estas palabras sabias de nuestro señor, nuestro señor presidente, que subido a unos inmaculados calcetines Kalenji nos dijo: ¡Cómo haya Pedrolos, marcho a jugar a los Bolos!.Pues bien hermanos y discípulos todos del Bikerismo, yo os digo que seguiré sus sabias palabras. Nuestro señor me ha encargado esta penitencia de recorrer junto a otros tres hermanos los caminos de Somiedo, y porqué no decirlo, me produce mucho miedo, mucho miedo. Pero en fin, los deseos del señor son órdenes para mí, y apretaré un güevu contra otru, y me arrastraré entre les cotolles, pero juro que predicaré los mensajes de mi señor presi por esos lares plagados de bestias, ateos y malas fieras que querrán por todos los medios impedir mi cometido. Yo os digo que llevaré las sabias palabras de mi señor allá donde vaya, para adoctrinar de Bikerismo a tantos y tantos que con una bici hacen senderismo. Él nos dejó dicho: ¡ Donde haya una pista rodadora que se quite la subida porteadora!, Si me canso en el camino pronunciaré aquella frase mágica a mis compañeros: Señor, hagamos tres cabañas, una para ti, otra para aquel y otra pa el de más allá Vaya **** ya me confundí, si vamos cuatro. Ah, no, no era así, ya me acuerdo, uno dijo: yo haré una cabaña de paja, el otro dijo: pues yo haré una cabaña de madera, y el tercero: Pues yo la haré de ladrillo ..****** esto tampoco, esto ye lo de los tres cerditos Bueno, pues ná, que si canso paro. Eso sí hermanos, para llevar a cabo esta misión tan dura, tengo pensado entrenar duro, y así prometo correr las próximas carreras de QUAD-DRIGAS siendo yo el que vaya debajo y la QUAD-DRIGA encima. ¡Que Dios nos pille confesaos! Mamaaaaaaaaaaaaaaa, Sr. Iwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
Palabra del señor :bond :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Predicaré la palabra de nuestro Sr. Presidente en cada camino, en cada sendero, cada aldea, cada payoza, cada bache, cada piedra, cada porteo y zona no ciclable que me encuentre en la transcantábrica. Llevaré sus calcetines cubrebotas así como un saco de 25 kgs. lleno de víveres y vinilos del club para ir repartiendo a todos los que adelante (entre los que se encontrará el forero Pirabín :globero ) Nuestro Señor es sufrido y bondadoso. Nuestro Señor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. Nuestro Señor nunca falla. ( 1Cor. 13:4-8 ) :unmonton
Qué oh? no se me apunta nadie pa Migalpiri? el 6 de agosto?, fartura arroz y fiesta y marcha sorprendente. Ahí vos cuelgo unes fotos del añu pasau pa que vos entre envidia y ganes. De momento vamos el presi y un servidor..Vamos, vamos que lo regalo. https://picasaweb.google.com/obipiraban/07082010_MIGALPIRI?authuser=0&feat=directlink
Davicin que Migalpiri ye pa laviana no pa Villaviciosa jejejeje mañana nos vemos a las 10, Pablo ven con la ruta ya programada jejejje que no quiero llegar lleno de sangre por les pates y los brazos como el sabado pasao jejejeje ta mañana...
bueno la salida de hoy estupenda buenas suvidas y bajadas salvo los enganchones q tuvimos con el suelo por lo menos...yo hahaha
Zubero menuda manera de atacar, te subias po los pianos, tomabas las curvas por las seves, metias el kers el DRS.....en fin, expectaculo total.