" ASTUR COLLOTO BTT "

Tema en 'Asturias' iniciado por tiñana, 14 Ago 2009.

1. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpas, disculpas. Di la verdad zorro, que ye que últimamente tas ocupau en otres coses. Fijo que sigues adelgazando y sin entrenar, en bici claro. Déjote yo un fierro con ruedes si quiés.:rally

Un saludo[/QUOTE]

2. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puede que aparezca mañana por Trubia Luisín, aunque no sé, porque por otru lao igual salgo con el mi hermanu que al final compró bici, pa probala. Ta por ver. Si no me presento a la hora indicada, no esperar por mí.

3. supersuti

supersuti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    G,g,g Pablin lo del seguro con calma... que como sea Liberty puedes ir mirando los protos del 2013, a mi me atropellaron en Enero y tengo el juicio el martes que viene,a esperar que toca. Por cierto el domingo estere a las 10 en Colloto por si alguien no funde del todo amñana g,g,g

4. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    ROMPIENDO TÓPICOS

Chavales, por todos es sabido la cantidad de tópicos que se repiten en la vida, y que luego son falsos, y como no podía ser de otra forma, en el mundo del BTT ocurre otro tanto de lo mismo. Vamos a romper algunos de estos falsos tópicos:

1- Los ciclistas van toos endopaos.
    Falso de toda falsedad. Como ejemplo, en nuestro equipo, tras realizar un análisis exhaustivo de los líquidos de los bidones de varios integrantes, solo se encontraron restos de agua, mezclada con glucosa, red-bull, restos de haber tomao una cerveza en casa el día que no teníamos vasos de cristal, cafinitrina, otalidones, etc…todo sustancias permitidas por la UCI. Cierto es que nos quedó por analizar el bidón de Ktm-piterbike y el de Kaleya, pero no son susceptibles de levantar sospechas.
    2- En un equipo siempre tiene que haber un líder y el resto le ayudan.
    Sí por los *******! Aquí va cada unu a su **** bola, y si podemos quedar delante del jefe de filas del equipo, mejor que mejor..
    3- En el ciclismo, como en el mundo de las motos, nos saludamos cuando nos cruzamos en carretera.
    Ja,ja,ja. Esta ye muy buena. Salimos disfrazaos pa que no nos conozcan y no vean que tamos entrenando a escondíes, y si acaso nos saluda un compañeru, contámosi que dívamos a ver les cabres que tenemos en un prau y a echayos un poco agua.
    4- Antes y después de una salida o entrenamiento, se hacen unos ejercicios de calentamiento, rodillo y estiramientos.
    Como no se llame calentamiento a metese un café o unes cerveces, y estiramientos serán les pates puestes encima la mesa cuando te sientes en sofá na más llegar a casa.
    5- Como buenos compañeros, si encontramos a un ciclista averiado en plena marcha, paramos a ayudarle.
    Ji, ji, ji. Sí, sí, pases de lao a toa ***** y dices: Necesites ayuda?, pa cuando te responde el otru ya tas a 200 metros. O tirési una cámara de repuestu de eses que tienes con más parches que un barcu piratas.
    6- Practicar deporte, y ciclismo en particular, mejora la salud y adelgaza.
    Lo de la salud: nunca pasamos tanto por la enfermería como desde que practicamos btt, que y lo pregunten a la mi muyer, que ta faciendo un máster en primeros auxilios. En cuanto a lo de adelgazar….salvo algun casu, en el que además se da la circunstancia que haya echao moza recientemente, los demás, na de na, no vamos a señalar, pero todos sabemos que tenemos algún integrante en el equipo difícil de adelantar por una caleya estrecha.
    7- Les tubeless no pinchen nunca.
    Vamos dejalo en casi nunca, pero todos teneis alguna cubierta que cuando la cambies tien más tacos por dentro que por fuera, de les milagroses meches.
    8- El Btt es una actividad que se puede compaginar con la vida laboral o en pareja
    ¿Piterbike?, ¿Jandro?, ¿Jabalí?, ¿Bertuko?, ¿Pablo R6?...onde tais?...
    9- Para andar en bici es necesario utilizar zapatillas con calas.
    Hombre, ye conveniente, pero ahí tenéis al presi, que va descalzu, na más que con unos calcetines de su patrocinador oficial Kalenji, y pon los calcetines, porque i da vergüenza que se i vean los pelos de los deos canosos, que diz que lu hacen mayor.
    10- Un ciclista que sea el aguador del grupo, nunca va a pasar de ahí
    Jui, jui, jui, de hecho, esta fue la estrategia que yo utilicé esti añu pa poder dir a más marches que los demás. No vos dais cuenta margaritos, pero cuando vos subía el botellón, echabai unes gotes de un laxante muy fuerte mezclao con matapulgues, pa que vos diese una congestión y no vos pudieseis apuntar a la próxima marcha, y así hacerme con el título.
    11- La de adelante gana, la de atrás pierde.
    Esto cúmplese casi siempre, menos cuando a algunos nos da por practicar el dificultoso Picu-Rabucu, o cuando el Jabalí quier quedar bien delante la gente y frena con la de adelante pa elevar la rueda de atrás y pásase de frenada, o cuando Bertuko salía a pedalear sin gafes, o cuando Kiko “Cromañón” intenta badear un charcu, o cuando el presi se encuentra con un mojón, o cuando cruzamos el prau del Maratón del Sella, y no pongo más casos porque no me cogen.

En fin chavales, non vos preocupeis que los tópicos tan pa rompese, y fijo que me queda algunu más en el tintero. Ah sí, otru más:
    12- El perfecto plan de entrenamiento es aquel bien organizado. Cuando alguien diz: mañana voy llevavos yo a facer una rutuca corta perchula que conozco a la perfección.
    Adiós, date por perdíu y sal de casa con el teléfono del 112 y con perres pa pagar el helicóptero de protección civil, y ten en cuenta que pa cuando llegues a casa después de caminar hores y hores con la bici al hombro y hacer otra ruta totalmente distinta a la planeá, tu mujer se habrá casao con otro y ya tendrá fios con carrera.
    Ay, dos más, dos más:
    13- Fumar ye perjudicial pa la salud y pa andar en bici.
    Qué va hombre! Ahí teneis a Fran "Cromañón", de las fuerzas de élite, y a mí mismo, cicloturista profesional, o a nuestro fotógrafo, y ninguna foto sale con halo de humo, eso sí, la última vez, cuando me acompañó a Ibias casi y da un Jamacuco por una sobredosis de Marlboro, paecía un dragón con la llamará apagá. Comunicábase con la gente por señales de humo.
    14- La primera vez que te subes a una bici de montaña, va costate, hay que hacese a ella.
    Qué va hombre!, ahí tenéis al mi cuñao, todo destreza y soltura. Eso sí tovía tuvo estos días recuperándose en la clínica Rubber, al lao de Eugenia de Irujo a ver si y pegaba la baricela pa que no lu llamase pa más marches. O otro caso que todos conocemos, el de fozanadeabajo, que tras verse en el suelo varias veces al cambiar de carretera a montaña, ahora ta practicando equilibrismo a lomos de un burro con cuatro pates, más fiable que les dos ruedes, pa coger seguridad.

Última edición: 14 Oct 2011
  5. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh yo creo tener pase pernocta pa mañana pero tb iré col coche hasta Trubia,,,,

,,,, Fran que bien que te apuntes, ya tenía ganes de vete hombre,,,,

,,,, si non toy tirai milles, además llevo to la semana preparando una ruta guapa,guapa circular pero con comida incluida y unes vistes ke ni la interviú, sorpresa, sorpresa :mrgreen:

,,,y aquí os dejo lo que pasó el Miércoles , saludos.

[video=vimeo;30537850]http://vimeo.com/30537850[/video]

Adjuntos:

6. antopv22

antopv22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sutil yo aunque llegue rotu mañana voy a ir fijo que la ruta de noreña tien buena pinta y asi hago algo decente el domingo ...

7. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    yo tambien me apunto a noreña,y creo que ya debuta HERMINIO

8. supersuti

supersuti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que figuras, como fue la ruta de hoy? Haber si subis alguna fotuka porque tenia una pinta impresionante y pa encima con estos dias de verano...
    Mañana a las 10 estaremos en Colloto por si alguien se anima a dar una vueltuka.
    Por cierto Piraban en tus mandamientos, en el 10 en concreto, confundistete de botijo en Pravia y tomaste el que tenias reservao pal presi eh pirata? g,g,g.

9. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    OLE, OLE Y OLE "Ahora ya sabes estirateeeeeeeeeeee jjjjjjjj
    PD: Y algunu masssssssssss "Presi equipo femenino YAAAAAAAAAA"

[video=vimeo;30130107]http://vimeo.com/30130107[/video]

10. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    animaros pa mañana que vamos ser unos cuantos....... y debuta herminio (jorgito) y trae un fichaje estrella,
    tambien estaran presentes sutil y los cromañones.
    hoy la ruta del equipo B total ....perguapa y el descenso de casielles, creo que se llama, expectacular.
    queremos fotos del equipo A¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ COVADONGA 2011 !!!

25062011-IMG_4012.JPG

25062011-IMG_3999.JPG

25062011-IMG_4007.JPG

25062011-IMG_3998.JPG

25062011-IMG_4003.JPG

25062011-IMG_4010.JPG

25062011-IMG_4011.JPG

25062011-IMG_3995.JPG

12. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ....chavales vaya lo que os perdisteis, el señor Luis nos llevó por autenticos parajes asturianos, fue una gozada, un pocu duruka pero muy guapa, el tiempu que fizo ayudó también, solo decir que al final saliéronme unos 55 kms hasta el coche pero llegué cascaucu, eso si zurrei de narices pa llegar a les 4 a casa pero allí arriba por esos montes de Dios dimos todos lo mejor que teníamos,,,,:mrgreen:

,,,,siento haberme marchado así de pronto pero se me hacía un poco tarde, ya sabeis, por razones conyugales pero la ruta merecía la pena,,,,haber si concretamos fecha, si el tiempu sigue acompañando y hacemos esa que tengo entre "pedales"....os dejo unes pokes fotos, ya os dejaré un picasa col resto...

...actualizo....
    https://picasaweb.google.com/101809926572273621030/RutaCuevallagar2011?authkey=Gv1sRgCJeGvvrt1MjUEA#

.....TINO,jajajaj,,,estiralo sííííííííí,, como el chicle de BOOOMER,,,no, si al final igual acaba ella con carbono antes que yo,,,espera que vea el video,,,,

Adjuntos:

Última edición: 17 Oct 2011
  13. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mivieja yes un fenomeno chico, yo no se de donde saques eses rutes. Son una pasada!
    Kaleya que le dijiste a la muyer que yo no soy capaz a que se arrime ni a ver de cerca una bici. Buena idea esa del colloto btt femenino.
    Haber si voy cogiendo un poco de fondo y pa la proxima no paramos tanto.....

14. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que guapas las fotos eres un maquina Kaleya y Luis esa ruta pa repetir fue preciosa sobre todo la compañia y el tiempo, haber si pa la proxima se apuntatan alguno mas..merece la pena un saludo

15. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí Señor, Sí Señor, el Sr. Mibieja nos encaminó a una ruta de eses que te faen disfrutar de verdá de les pistes y les vistes, bien ye verdá que con esi día espectacular les coses salen mucho mejor, y lo mejor ye que hay variantes pa enlazar o variar el trazao. Por otru lao, qué ponémonos solidarios pa dir a Laviana?

16. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Maki y yo vamos ser solidarios fijo y los Cromañones tambien!!!!
    era bueno mirar algun lugar para comer una ensalada y pollo a la plancha en Laviana eh

17. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con motivo de la III edición de la Gala Solidaria del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Laviana, se celebrará una Ruta BTT el sábado 22 de octubre.

La salida se realizará en la plaza del Ayuntamiento de Pola de Laviana a las 9:30 horas y a las 9 comenzarán las inscripciones que tendrán un precio de 10 euros que se destinarán íntegramente a intentar ayudar en la medida de lo posible en la gran hambruna que está azotando Somalia.

El evento contará con seguro, avituallamientos y duchas al final del mismo gracias a sus colaboradores: Los Conchiteros, Frutería Juanjo, Confitería Conchi, Alquimia Joyeros, Coca Cola, Cruz Roja y Protección Civil.
    !Venga, venga, que se anime la xente!!! Si buscamos pa quedanos a comer algo, teníamos que facer una lista de les habituales, por si hay que encargar.
    1-Piraban

18. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2- Lucaquín

Yo me apunto, ademas vamos tener muy buen dia, hablamos pa quedar un saludo

---------- Mensaje añadido a las 13:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:53 ----------

Perdón..
    1-Piraban
    2-Lucaquín

19. Loupp

Loupp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya pasada de fotos

20. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Con motivo de la III edición de la Gala Solidaria del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Laviana, se celebrará una Ruta BTT el sábado 22 de octubre.

La salida se realizará en la plaza del Ayuntamiento de Pola de Laviana a las 9:30 horas y a las 9 comenzarán las inscripciones que tendrán un precio de 10 euros que se destinarán íntegramente a intentar ayudar en la medida de lo posible en la gran hambruna que está azotando Somalia.

El evento contará con seguro, avituallamientos y duchas al final del mismo gracias a sus colaboradores: Los Conchiteros, Frutería Juanjo, Confitería Conchi, Alquimia Joyeros, Coca Cola, Cruz Roja y Protección Civil.
    !Venga, venga, que se anime la xente!!! Si buscamos pa quedanos a comer algo, teníamos que facer una lista de les habituales, por si hay que encargar.
    1-Piraban
    2-Lucaquin
    3.Maki
    4.Pedro
    5.PAtri
    6.Mibieja

Compartir esta página