" ASTUR COLLOTO BTT "

Tema en 'Asturias' iniciado por tiñana, 14 Ago 2009.

1. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    1-Piraban
    2-Lucaquin
    3.Maki
    4.Pedro
    5.PAtri
    6.Mibieja
    7.Presi

2. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    yo no puedo ...asi que tocarame ir a las 10 a colloto

3. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    1-Piraban
    2-Lucaquin
    3.Maki
    4.Pedro
    5.PAtri
    6.Mibieja
    7.Presi
    8.Roces (fabricante de armas)
    9.Cima

4. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! chavales, que como la inscripción comienza a las 9 y la salida ye a las 9/30, podíamos salir de Colloto a eso de las 8/15. Por otru lao, pa los que vamos quedar a comer, yo tengo varies propuestes, a ver que vos paecen:
    Merendero Molino del Alba

Dirección: Soto de Agues 282

Sobrescobio.

Teléfono Fijo: 985609017

Teléfono Móvil: 649581271

Descripción:

Especialidad en truchas fritas y cordero a la estaca. Puedes pescar tu mismo la comida. Temporada 1 de Mayo a 30 de Septiembre.

El Merendero de Anzó

Dirección: Anzó s/n Sobrescobio.

Teléfono Fijo: 985609215

Teléfono Móvil: 606900320

Página web: www.jardinderedes.com

Email: lusanfon@hotmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Descripción:

Especialidad en Cordero a la Estaca, Menú diario y Festivo, Amplia Carta. Comuniones, bautizos, comidas de empresa.

Lunes descanso semanal.

La Casona de Rioseco

Dirección: Carretera General 91

Rioseco – Sobrescobio.

Teléfono Fijo: 985 60 97 04

Teléfono Móvil: 620 14 63 56

Descripción:

Restaurante con productos típicos de la zona. Cordero a la estaca por encargo. Fabada. Arroz con Pitu – Caza. Postres caseros

La casona de Entrago

En la planta baja del edificio principal se encuentra el restaurante, donde se puede degustar buena cocina casera con platos típicos de la zona: cordero a la estaca, cabritu con patatinos, fabada y ¡como no! buena sidra.
    Entralgo, 25 - 33987 Laviana - Principado de Asturias - 985 601 206 - informacion@lacasonadeentralgo.com

5. antopv22

antopv22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chavales !!! yo creo que me caigo de la convocatoria pa Laviana, saldre a rodar un poco con la flaca pa llegar a una hora prudente 2 de la tarde mas o menos , si alguien se apunta

6. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la comida me vale cualquiera, así que nos vemos a las 8/15 en colloto hasta mañana chicos

7. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...veo esto un poco parao,,,,,tan hechos polvo os dejó la marcha solidaria que non contais ni una anecdota???,,,,,pues naa vamos dai un poco vidilla que pa eso somos unos cuantos,,,,,,

,,,como ya os conté hace unos días, tengo una marcha reconocida y lista para degustar ( pues sería con comida, usea pa tol día vamos) la propuesta sería hacerla para este Sábado aprovechando el último día antes del cambio horario y además y sobre todo parece que dan bastante buen tiempo para el finde...

,,,,la ruta, como muchos ya sabeis, sería por los montes de Peñamayor ( algunos ya la conocemos de otros años) pero haciéndola un poco más larga ( que no cansada) y circular para llegar de nuevo donde dejaríamos los coches en el inicio de la ruta...

...la idea es dejar los coches en Lieres ( sin algún osado quier salir dede Oviedo o alrededores no se lo vamos a impedir ), allí salir hacia una pista que nos llevaría a lo alto de la Cruz, seguir hasta La Campa San Juan, La Casilla, La Campa Gües y Les Praeres donde degustaremos seguramente una comida fabulosa :saltarin ,,,,,

,,,, una vez con las pilas recargadas de lo que sea :loco:vino:drive:badair:chinchin , bajada vertiginosa hasta Nava y luego la vuelta tranquila hasta Lieres de nuevo, que la podemos hacer por la general o por la carretera interior que me empapé esos días ( pa conocer pueblinos ya sabeis). En total salen unos 48 kms de los cuales a la comida habremos recorrido unos 35. La ruta esta repleta de sitios donde poder beber sea abrevaderos o bares, por eso no hay problema, es una ruta bastante rápida de hacer, con zonas rápidas, habrá asfalto, hormigonado y pista, la mayor parte, pero todo ciclable 1000x1000 ( apto para personas con el síndrome Kalenjil :amo) ,,sólo tiene un poco de desnivel fuerte al principio pero es solo 1,2kms y con descansos, el resto es fácil ( palabrita del niño Jesus),,,, si vamos bien de tiempu y sin ningún incidente podremos hacer un pequeño alto en el camino y sin desviarnos mucho de la ruta, 15 min aprox, ver el Pozu Funeres, ( sin acercase mucho ehh pero se llega en bici SUBIU HASTA ÉL, tien unos tramos tecnicos más que entretenios pero muy cortos ) y el que no quiera puede esperar en la cantina tomando el vermut, pues ya non tamos ni a media hora de Les Praeres, aunque yo creo que el vermut cae si o si....( Tino el coche va hasta allí de *uta madre y luego comemos juntos y ademas non ta restringio :mrgreen::mrgreen:).

.....habrá que madrugar un poco pa que no nos pille el toro, pa no llegar azotaos a comer, relajarnos, tomar algo antes y luego a zampar, pero eso ya se concretará más tarde.

,,,,,,otra cosina, muchos ya tais más o menos informaos de les intenciones de esta ruta y ya sabreis si podeis ir o no, ( siento aquellos que ya sé que no les cuadra per el Winter se nos hecha encima),,, tardé un poco en decidirme en colgarlo por ver la evolución del tiempu pero parece buena así que pa ya va,,,lo que si necesito es saber lo más pronto posible los que vamos a ser, NO para la marcha pero SÍ por el tema de la comida, tengo que avisar cuanto antes al del Bar pa decirle los que vamos a quedar a comer, en principio creo que no se me olvida nada más,,,,a siiii, os aseguro unas vistas y paisajes espectaculares y para muestra os dejo unas estampas del reconocimiento.

,,,ya me vais contando, un saludo.

Adjuntos:

8. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 yo desde Oviedo.

9. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    cuenta conmigo Kaleya (comida y ruta), ¿¿¿pero es de sábado o de domingo???

10. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 yo desde Oviedo.
    - Mibieja
    - Pirabán

11. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 yo desde Oviedo.
    - Mibieja
    - Pirabán
    - Cocodrilo de Luanco

12. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ....actualizando.....brrrrrr

+1 yo desde Oviedo.
    - Mibieja
    - Pirabán
    - Cocodrilo de Luanco
    - Presi
    - kaleya

...tope máximo pa apuntase ( pa lo de comer, :chinchin, etc, a la marcha que venga tol kiski si quier..o si alguien solo quier zampar....) Viernes por la mañana hasta les 15:00 ma o meno, a esa hora miraré el foro ya que a primera hora de la tarde tengo que llamar pa decir los que vamos a ser ...:bye

Última edición: 26 Oct 2011
  13. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudas fotucas!!! esa ruta tien muy buena pinta pero a mi me toca currar, a todas no se va poder ir (por mi no te preocupes kaleya, tenemos muchos años pa facela)
    Espero que lo paseis muy bien y tengais buen tiempo, yo voy reservame pal sabado siguiente.
    P.D: Pa los que tengais GPS haber si guardais la ruta y la poneis en el foro que igual cuadra pa otru dia.
    Pasailo biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. franchescoalazan

franchescoalazan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver jabatos, explicarme , a que hora se va quedar en colloto , si hay coches y lo que mas me interesa yo a la comida no me puedo quedar, osea que me gustaria saber a que hora se piensa acabar la ruta, saludos maquineros , GASOLIIIIIIIINA, a no se me luede olvidar el tabaco jaja

15. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 yo desde Oviedo.
    - Mibieja
    - Pirabán
    - Cocodrilo de Luanco
    - Presi
    - kaleya
    - lucaquín

Yo tb me apunto ruta y comida, a que hora vamos a quedar en Colloto, un saludo nos vemos el sábado

16. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...actualizacion V1.7

1- +1 yo desde Oviedo. (....+comida)
    2- Mibieja (ruta+comida)
    3- Pirabán (ruta+comida)
    4- Cocodrilo de Luanco (ruta+comida)
    5- Presi (ruta+comida)
    6- kaleya (ruta+comida)
    7- lucaquín (ruta+comida)
    8- Pedro (ruta+comida)

....la salida la haremos desde colloto a las 8:45 e intentaremos ponernos a dar pedales a les 9:30 desde Lieres, sería lo aportuno para no ir pillados de tiempo y poder hacer la ruta con ligera tranquilidad aunque nos surjan pequeños contratiempos, tambien se harán paradas, fotos, comentarios, un diario, reportajes, y un largo etc por el camino :mrgreen: la cosa ye tb ir disfrutando, y si hay que parar y charlar un ratu, pues se para o lo que haga falta, amen de les averies, claro.

....franchesco, no sé como ye el tu plan, el nuestru ya lu conoces y si no te cuento un poco: la ruta ye larguca calcula 5 h si todo va bien, non tien escapatories factibles, quiero decir que si por el motivo que sea vamos mal de tiempu y tienes que marchar de manera forzosa ( a nosotros va danos lo mismo pq quedamos a comer aunque sea tarde) igual ye algo complicao volver a una hora razonable pa tí, los coches vamos dejalos en Lieres, empezamos la ruta, si vamos bien de tiempu iremos a ver el pozu funeres y/o tomar algo nel bar de a´lao, luego seguimos hasta les praeres ( donde comeremos) que ta a unos 25 min del pozu que mencioné antes sin paraes claro, y luego vajamos hasta Nava y de vuelta a Lieres a por los coches que serán unos 12 o 14 kms desde la comida, que te llevaran otros 35 min tranquilamente ( a nosotros más despues de la fartura ). Si conoces la zona no tendrás problemas si surge algo o si lleves gps pa buscar una ruta adecuada de salida hacia Nava u otru lao pero eso ya es cosa tuya, la cosa ye que ta llenos de cruces y unu pue liase fácil y perdese y por esos montes mejor no, otru tema ye si alguien más non se queda a comer pa volver juntos, de momento todos nos quedamos, aunque la mejor opcion y seguro que no te arrepientes ye ke te quedases a comer, tu decides, si tienes más dudes ya sabes por donde ando.

...espero que San Meteosat ande acertau estos dias.....

17. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 yo desde Oviedo.
    - Mibieja
    - Pirabán
    - Cocodrilo de Luanco
    - Presi
    - kaleya
    - lucaquín
    - Piterbike: Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,......:flipa
    - Pablo R6. :Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,......:marcianos
    - Pablo Jabalí: :Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,......:vino

18. BALBONA

BALBONA ANIMAL DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Operacion cancelada voy quedame y facer sopa de pitufos.jaja
    tengo q trabayar nun m da tiempo pasenlo muy bien

19. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    1- Mibieja
    2- Pirabán
    3- Cocodrilo de Luanco
    4- Presi
    5- kaleya
    6- lucaquín
    7- Piterbike: Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,......
    8- Pablo R6. :Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,......
    9- Pablo Jabalí: :Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,Si, No,......

PD: LO SIENTOOOOOOOOOOOO

20. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    yo si voy no me quedo a comer

Compartir esta página