Da algún dato Pablin!!!!!! no nos dejes asi ohhhhhhhhhh, vas venir al belén??? por bici no te preocupes, tienes la de Pedro, o la de Maki o te puedo dejar yo la antigua mia!!!
dejate de ver tantes bicis, y mira haber si andes algo en ella, que los descensos te hechan de menos¡¡¡¡¡¡¡¡
Luis, el que puede darnos todas las pistas del planeta es el que escribe "deabajo" tuyo.... Jajaja. Seguramente pueda ir el sabado 17 con vosotros, si eso ya llamo por semana a Pedro pa volver a pedirle la KTM si el no va a ir. Yo llevo una botella de Cava en la mochila y así de paso tengo excusa pa justificar el pajarazo que me dará a mitad de ruta :-| Esas fotos que son en el Tibet o que?? Vaya puente por Dios.... Jajaja
chavales, no me coge un alfiler en culo: https://picasaweb.google.com/lh/photo/DeVsO1uixGIk6Zxp8t55M9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
Vuelvo la vista atrás y aún recuerdo la cantidad de esfuerzos para conseguir esti premiu, cuantos escayos, cuantes piedres pol camín, codazos, noches sin salir, sin comer na de na de gochu, sin tomar bebides alcohóliques, ni un míseru bombón, pero al final todos estos sacrificios dieron su fruto. Pero, ahora tengo varies inquietudes: Pa la gala, habrá que vestise de etiqueta, habrá que dir de ciclista, hay que posar en un Foto-col de esos, tendré que preparar un discurso, podré echar un pitu? Podré llevar acompañantes?
....Y cuantos jamones enviaos a la Federación?? anda,cuentalo todo...jajaja! Ahora en serio,enhorabuena! y que no se te olvide subir a pol premiu fumando un cohibas del 30!
Chavales, la gala ye de entrada libre y hay vino español. Si llevamos unes patates frites de les de Henry y unes aceitunes del Jabalí, ya ta la merienda armá. Yo creo que voy poner meches, lo que no sé ye si de color pa paecer ultraguay o de les de arreglar pinchazos pa que paezcan tucos. Se admiten consejos.
quien dijo eso a si doña rogelia jajajaja cuando quieras te doy clases para aprender a andar en bici:drive