Jorge que grande eres cuando , os vayais el Fozana y tu a la carretera os vamos a echar de menos, que fotos tan buenas ...
Roberto, los puntos de la subida a Linde tenían que contate na más la mitá que sólo ficiste la primera cuesta!!! Enhorabuena!! vete ajuntando piezas por si te regalan un cuadro como al mi hermano el año pasao!
Quitastemelo de la punta la lengua, pero pa mi, ni la mitad ni na. Esa clasificación que la faen con los datos de las inscripciones na más o que? No, en serio, ENHORABUENA, ta merecío y tamien lo merecen en COLLOTO BTT. A ver si pal año que vien me meto en el TOP100, po lo menos aparecer en la lista, en fin.
Yo que tenía pensao tener unes palabres de agradecimientu pa vosotros....no sé. Venga vamos dejalo en mediu puntu por char la rabona junto a un eucalipto, creo que fue el mareo de ver por primera vez a Bee-man subíu en una bici. Gracies chavales, pero el mérito teneislo todos los grupos que organizais rutes. El ir y participar ye fácil, ya ta todo hecho, pero en serio creo que lo que tenien que premiar ye a les distintes organizaciones de pruebes....
Gracies a los que me acompañasteis a la Gala de la federación chavales, bueno, y a los que no tamién, porque voy decivos que igual fueron na más que pol pincheo
Solo desearos a todos unes ¡¡ Felices Fiestes !! y que la fuerza en el estómago os acompañe.... y para entrener el día por si el mensaje del rey os aburre os pongo unos fotogramas a alta velocidad ...nos vemos pronto.... [video=vimeo;32866878]http://vimeo.com/32866878[/video] [video=vimeo;32671864]http://vimeo.com/32671864[/video] [video=vimeo;32668203]http://vimeo.com/32668203[/video] [video=vimeo;32674195]http://vimeo.com/32674195[/video] [video=vimeo;32678189]http://vimeo.com/32678189[/video]
IMPORTANTE A Jose el peluquero se le perdió la perrina entre Lugones y La Corredoria,mañana quedamos a las 10 en La Chocolatería de La Corredoria y sería de agradecer que se sumara con la bici todo el que pueda
FELIZ AÑO 2012 A to los Margaritos del Astur Colloto Btt. Como todos sabeis esti ha sido un año lleno de novedades, la primera y más importante, la inscripción y formalización del grupo. Bueno, lo de formalización ye un decir, vamos que formal formal será el nombre del equipo, porque el de sus miembros…. En segundo lugar, la llegada de nuevos miembros al entorno del equipo, hay días que cuando quedamos a les 10 junto al Desván, y empiecen les presentaciones, al terminar ya ye la hora de tomar el vermú, y eso ye sagrao, pa dir conociéndonos, vamos, lo malo ye que pal siguiente sábado lleguen otros nuevos, vamos que alguien se acuerda de cuando fue la ultima vez que metió 2 euros en la máquina de lavar la bici? Por otru lao, yo creo que fue el añu que más desperdigaos tuvimos, salvo dias contaos. Tampoco pasa na, así enterémonos como tan les caleyes pol resto el mundo. Cuando te vien algunu y te diz: “ na, cogí la bici y fui hasta Benavente, na, pa estirar un poco les pates, oye ya abrieron el tramu autopista hasta León..”, pero serás burro, eso pues velo desde le Google Earth esi animal. O los de les 24/12 que te vienen contando como taba el camín del recorrido. Pues como va tar, apisonau, fijo. Son pocos los que siguen ahí erre que erre subíos a la burra aunque llueva, truene o te más xelao que el picu un pingüino, sin ellos no habría Belén del Colloto btt. Pero que sepan que los demás tábamos apoyándolos desde la sede del club y preparándoyos un caldín pa la vuelta y catando distintos tipos de vino pa ver cual era el mejor pa cuando llegasen echos una llaceria, como llegaron, no yos ivamos dar cualquier mejunje. Como to los años, tamién hubo algún revolcón que otru, si no esto no sería un deporte extremo. Aunque tamién se dio el casu de tener que ayudar a que alguien se quedase de baja, y en eso sí, en eso somos los jefes del pelotón gracias al infatigable liderazgo del gran Jabalí, tien una destreza… dicen que desde que traballa en el Titanic, el jefe no gastó un duru más en abrebotelles, ah, y que con el dinero que se ahorra pon tapes gratis de aceitunes “La Española”. Otra novedá ye que en alguna ocasión tuvimos féminas pedaleando con nosotros en el equipo, esti Presi funciona sí señor, cuando se propón algo…. Les últimes noticies ye que los viernes de noche ta hasta altas horas de la madrugada en negociaciones interminables intentando convencer a les cubanes de colloto pa que salgan con nosotros en bici. Eso pues ser la bomba, verás como los que tienen moto la aparquen, los que tienen el brazu escayolau ponen un cabestrillo al manillar y apaecen esi día to las viejas glorias a explicar a estes mozes onde tan los frenos, el timbre y “La tija el sillín”. Si esti presi lo consigue, le auguro varias legislaturas en el poder. Bueno, no nos vamos a extender mucho más, solo desear lo de to los años, salud, buenes rutes, fartures, etc, etc. Pero, como la petición de algún casu de salud a Los Reyes Magos del añu pasau, estos se la pasaron pol forro el camello, o nos cambianos de creencia o lo pedimos con más ganes. No se porqué me da que nos vamos tener que pasar a Mamá Noel… Hala, un besín pa toos..
VAYA PLUMA QUE TIENES, GALLU!!! Y que no se me malinterprete, que nun ye porque vayas perdiendo aceite por ahí, aunque a veces vayas perdiendo algo de bilis, que eso pasate por abusar de la noche praviana en la previa; lo de la pluma ye po lo bien que se te da el escribir, que pal año que vien la federación en vez de date premios inmerecios, lo que tenía era que nombrate cronista oficial de las las marchas cicloturistas BTT. Lo de mandame a mi poner unes estaquines, mejor no, en parte por una tendinitis de codo que tengo de clavales de forma tan esporadica, y en parte porque puede quedar la cosa peor de lo que ta. Y vas echame de menos col gorru de Piensos Biona, porque esti personal que tenemos en Pravia ahora tan volcao con las marchas del club y organización de la subida, son algo bestias, ya viste lo de los 3000, pa estos el Jesús Calleja y los de al filo de lo imposible son unos domingueros. Así que ponte a temblar pa la subida desti añu. En fín, gracias po las líneas, los reconocimientos y los deseos, Pa todos Feliz Navidad y prospero año 2012.
si..yo ire cn la de btt a comer nolose si podre no creo pero bueno ya lo concretamos en el desvan el viernes
San silvestre grao yo a nava no puedo ir pa mi ye un poco tarde.la de grao ye a las 10.si alguien s apunta contacte con el jabali.saludos a todos y feliz año