yo si me encuentro regulin regulan, te acompaño a Grao casi fijo fijo aunque nieve, el presi tambien creo . Hay que acordase llevar ropa pa cambiase y luego decidimos si hacemos comida de fin de año . Hora de salida de Colloto 8:30 tomar cafe y churros en Grao, salida de la marcha 10:00 BALBONA TIÑANA MICKY DAVID ?
Yo tb me apunto, iba a ir a la de nava pero al final vamos a la de grao, con tal de juntarnos el sitio me da igual , asi que mañana a la 8.30 estare en colloto un saludo chicos...... 1.BALBONA 2.TIÑANA 3.MICKY 4.DAVID 5.LUCAQUIN
ami como qerais igual me da un sitio qe otro yo lo qe qiero es ir todos juntos.. pero bueno hoy a las 8 estoy en el desvan
El señor Jabalí estuvo esta mañana por Grao inspeccionando dónde estaba el sitio pa aparcar el coche,les duches y tambien dónde comer bueno y barato.Y después de dar muches vueltes dió con esti sitiu:CASA AURINA(donde el puente de Peñaflor) primeros: SOPA FABES ENSALAES ______________________________________________ segundos: CODILLO ALBONDIGAS CALLOS LOMO PICADILLO ___________________________________________ 10 EUROS
....¡¡¡cagüen rossssss!!!..., esti añu que pa la de Nava puedo dir tirais pa Grau, y a eses hores ni de coña, yo también iría a la de Grau si pudiera, paez que tien mejor pinta y ye más prestosa rodar y luego comer, bueno ye igual, ome si alguien quier facer la de Nava yo voy pero sino igual me apunto a la fartura más que naa pa venos antes de que acabe esti añu.
Que pasa chavales, cuanto tiempo.... En primer lugar Feliz Año a todos :aplauso3 Quería comentaros un tema.... El otro día, entre el Presi, Roces, Kaleya y Pirabán estuvieron diciendome que entrara en una página, que metiera mis datos, mi talla, y que ya vería que guay.... Pues bien, de momento lo único que veo es que me han levantado pasta de la cuenta y que me sale este cartelito. :boom ¿¿Que solución me dais?? :globero:globero:globero:globero
Jajaja, solo te falta poner delante SEAT, eso si habrá qué trukalu un poco ehh,,,,,,,el primer metru del soplao ya lu diste, solo te falten 164999 mts
PabloR6 en serio que tas apuntao no me lo creo, pero si ye verdad genial otro mas pal soplao, haber si se anina la gente y salimos el dia de reyes jejejeje un saludo y Feliz 2012 a todos.....
Enhorabuena Pablo!! Verás como no te arrepientes...! El Soplao tiene un magnetismo especial. Por cierto tendremos que ir buscando un sitio donde dormir, porque dentro de poco va a ser imposible. Este año la armada de Colloto va a hacer frente al equipo de Cabezón de la sal, jejeje... Yo acabo de venir de una ruta por el naranco con Maki. Mucha niebla, y mucho frio, ya casi no me acordaba..:: SALUDOS A TODOS!!!! :corazon PGP
Peter todavia estamos así ya hace casi un mes que reservo Kaleya donde dormir, esta vez ta un poco mas lejos pero lo mas importante gracias a Kaleya y Maria, que tenemos donde dormir por que va estar mas lleno que nunca jejejeje un saludo haber si nos vemos mañana ciaooooo
Pedro, non te preocupare ya está todo atado, a techu vamos dormir o al menos lo intentaremos. espero que los reyes os trajeran algo de carbon en formato de fibra claro... Un saludo pa toos, nos vemos.
Genial!! No sabia que ya teniamos alojamiento!! Ultimamente ando un poco desconectado. Contad conmigo para lo que sea! SALUDOS