A TODAS LAS UNIDADES, repito A TODAS LAS UNIDADES!!! , se adelanta 15 minutos la hora de salida. Quedamos a las 7:30 en Colloto ó a las 8:30 en el polideportivo de Cangas de Narcea. A las 9 tenemos que estar rodando, es muy probable que tengamos que rodar unos cuantos kilometros sobre nieve, con lo que se reducirá considerablemente la velocidad media. Por favor sean puntuales
Asombroso, más espectacular que la ruta ye el hecho de que Piterbike haya detallado tan minuciosamente una ruta, sin improvisaciones, con horarios, desniveles y previendo las posibilidades de que encontreis nieve. Sin dejar nada al azar. Enhorabuena Piter, es lo que estábamos esperando desde, desde...., esto..., no se había inventao la bici. Jur, jur.
Chavales, me voy pa la Nieeeeeeeveeeeeeee! al lao del gran Tourmalet, última actividad deportiva antes de pasar por el garaje de reparaciones forzosas a finales de Abril. Aprovecho pa deseavos una buena jornada maratoniana en Cangas de Narcea, y pa hacer un poco de testamento, que nunca se sabe. Si algo ocurriese, Dios quiera que no, os dejo la Super Oquina, pa toos aquellos que necesiten realizar una mejora técnica y física. Al ser una bici de última generación y de alta competición, pudiera parecer difícil de manejar, pero no es así, tirando del botón de encendido y regulando la centralita para adaptarla al tipo de asfalto ya ta todo hecho. Tengo tamién un montón de barrites energétiques y geles de haz dos años, ya los desmigué y lo mezclé con un poco leche condensada y téngolo guardao en un Túper, esto ye pa el Sr. Iwi, (Pablo no lo comas tú, que no te va valir pa na, tú entrena). El despertador que siempre llevo pal Soplao y un kit de desayuno rápido, pa Piterbike. Unos calcetines de la marca Kalenji, a ver si alguien acierta pa quien van. Ah, tengo un maillot en tonos cebra, pero a rayas rosa y negro, que me tocó una vez, ye de la talla XL, taba pensando en Roces, pero tengo mieu que y produzca algún roce po la bragueta. Y lo más importante, dejo la misión de dar caña a los demás al gran Maki, que lu veo muy aventajau. Hala chavales, nos vemos a la vuelta, no vos facer ilusiones.
Jajajaja, que gran testamento. Gracias de parte del Sr. Iwi por pensar en él como uno de los receptores de tu legado. En nombre suyo pensaré en ti cuando haga mi testamento el día antes del Soplao 2012. La Oquina tien reserva de dominio a nombre mío, el que la quiera heredar tendrá que pagar los cánones y tributos correspondientes :compress Pasarlo bien tú, Kaleya34 y respectivas por el pirineo francés.... Nos vemos a la vuelta! :biker
Sábado 31 de Marzo Ruta de presentación y primeras derrapadas Epic S-Works Tino Tiñana. Asistentes: PabloR6 Tiñana ... ... ... ¿Donde vamos?
Ahí Tino, yes un crack, esa sportinguista tien ke dar talla, vaya pepiniiisimu ke te agenciaste, me alegro ke dieras el pasu, noo sé podía esperar menos de ti, ahora hay ke disfrutala no como yo ke toy esperando como agua de mayo la mía, voy tener ke calentame en serio porque a esti pasu ni pa mayo Ke pena non poder tar pal estreno y ya me pierdo dos con esti,pasailo bien y non la fuerces mucho Tino ke sé tendrá Ke acostumbrar al tu estilu.....
Al estilo de Tino todavía no se fabricó bici que se acostumbre.... aun tengo en la retina la bajada del sábado que se marcó el chaval con la bici furgonetera al más puro estilo supermotard, que humareda salía de aquella rueda trasera :loco Kaleya, no te quejes porque que yo sepa esta semana no estás picando piedra precisamente.... jaja. En abril tienes bici o tienes bici... tranquilo!
El sabado no creo que vaya a salir, es que uno no sana derrepente ni existen los milagros:razz: si es cierto quel sabado lo pase genial y no conocia parte de la ruta y me gusto y lo que nos reimos con Fran y el Jabatillo, por otra parte me hubiera gustado estar en Cangas y mira que llame al presi 2 veces, una el viernes ¡¡¡Venga Micky vamos ohhhhh!!! y el ¡¡¡¡¡NOOOO ye inciclabe....eso no te bien bien pa tiiii !!!!!!!!!!!:qmeparto y si que conozco la 2ªparte la subida de Besullo a los molinos y la bajada por el Camino de Santiago y me parece precioso pero los 20 km de carretera a Cangas no me gustan. Ademas teneis que entrenar fuerte que ya no queda tiempo. Alguno decia esti añu ¡¡¡ Yo voy correr el Astur Cantabro !!! puessssssssss el 15 de Abril ya es la primera en Teverga na dentro dos semanitas:lool ya tienen el circuito marcado mas o menos y la gente ya lo esta entrenando el 22 de Abril el maraton del Sella, el 29 maraton de Taramundi Copa de España, el 6 de Mayo Desafio Piloña, el 13 otra del Astur Cantabro en Llanes preciosa, el 19 El Soplao y los valientes o los que pasen del Soplao en Gijon 20 de Mayo Astur Cantabro:meparto en fin casi na:fumao y respecto la bici roja tien que tuneamela el presi asi que no creo que la veais demomento:llora SALU22 PD: Quiero expecta:culo:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Tino eres el mejor ahora con ese maquinón no va haber quien te pille bajando jejejeje bien venido al club de las Epic, un saludo nos vemos el sábado si puedes salir , sino cuando estes mejor........
Visto lo visto, cambiamos el nombre a la ruta del SÁBADO. Ruta de NO presentación NI primeras derrapadas Epic S-Works Tino Tiñana. Destino: Embalse de los Alfilorios http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1238351 Lista de inscritos provisional: Jabali Micky Cocodrilo de Luanco Mibieja ktmpeterbike PabloR6 Remis Lucaquin Antonio Pollo Rober Pintor Trasgu Luis Castellano Fran Garcia Kiko ......
Esto no se puede perder... http://www.foromtb.com/showthread.php/854445-RUTA-LOS-MARINEROS-29-ABRIL-2012-%C2%A1%C2%A1-PARA-TODOS-LOS-GUSTOS!!
Tino, yo contigo a muerte!! Eres el más GRANDE!! Ya tengo ganas de vete con esa maquinona.... :chinchin
Facebook de Astur Colloto: Aprovechando el precioso día que está y la huelga general, hoy salida en bici. Quedamos a las 16:30 en Colloto. ¿Quien se apunta?
Donde anda la gente este foro esta muerto, a ver si comentaís algo, que me aburro un montón que mono de coger otra vez la bici, toy aburridisimo, menos mal que mi esguince va un poco mejor y ya puedo andar sin la muleta jejejeje un saludo a todos...
Me alegro de ke todo vaya mejor Luka,,,,, ,,,,, por otro lado y sin ánimo de crear envidia aunque con esti tiempu non creo eh Luis , alguien se apunta pa mañana vuelta en mtb, carretera, por la mañana, por la tarde, ala vez, por separado y todo ello si el tiempu nos medio-deja,,,,, Saludos a toos.
Espicha en casa Quelo y en casa Juanín, en Tiñana. Uy perdón, que esto ye un foro de ciclismo. Perdón, perdón, seguir entrenando chavales.