...jajajaja, como me presta! Gallina sí, pero la gallina más rápida del mundo. A ver, al grano: nesesito saber cuántos de nosotros vamos a ir a "los diezmil del soplao" para hacer la reserva a más tardar la semana que viene. El uno de enero se abre el plazo de inscripción, y tenemos que tener hecha la reserva. El "hotel viar" está a 200 metros de la salida y tenia habitaciones séxtuples, para poder estar todos juntos. Contestad lo antes posible, por favor!!:c3 Por cierto, Balbona, ya vi la "superfregoneta", igual hago yo lo mismo con una cuatrolatas, jajaja...:drive SALUDOS CHAVALES
MIRA QUE LE TENIA YO GANAS AL TUNEL ESI,PRUEBA SUPERADAAA, GRACIAS A TODOS Y DECIR QUE LOS IMPRUDENTES FUIMOS LOS QUE LO CRUCEMOS:meparto UUUUH PAVO REAL UUUUH PAVO REAL(ya lo decia el PUMA):dance Álbumes web de Picasa - tinotinana - 2009-12-08 TU...
BALBONA COMO MOLA LA 2CV,PERO MIRA EL VIDEO QUE NOS SACO LA CAMARA DE LA DGT EL SABADO CAMINO MIERES,CARGAOS A TOPE CON MICKY DE COPILOTO:rally,ESTO DEBE SER DANDO LA VUELTA EN VILLA:meparto [ame]http://www.youtube.com/watch?v=dycVdEaMz5w[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pmM1cPXiupo[/ame]
Teniendo en cuenta que se nos chafó un poco la ruta´l cordero, que os parez, si el sábado hacemos la de "peña rueda". Ye en Quirós, y se sale de un pueblo que se llama "Rodiles". Si tenemos suerte y hay buen tiempo, merez la pena! y encima no hay ningun tunel...:aplauso4
MADRE MÍA BENDITA, qu Dios nos acoja en su seno, bueno no el seno que sea de alguna otra. En 4 días que no enciendo el ordenador escribísteis el Quijote. Llevo 3 hores leyendo y viendo fotos. El primeru pal Soplao, Yo. Ya te enviaré en mens. Privado mis datos. Qué envidia lo del túnel de Careses. Lo del Sábado a Peña Rueda, tamién me apunto, 12 y rojo tamién me apunto. Bombardeo en Fitoria tamién me apunto. Y eso que tengo que colgar en Picassa unes fotos de la ruta montaña que Hicimos La Mari y Yo en La Xamoca, al lao de Rioseco, Sobrescobio. Me pareció Ciclable 100%, Miki-able 98%
Hola amigos de Colloto, veo que vosotros tampoco hacéis descanso, menudo puente!!! Os dejo unes fotos de enduro del "güeno" por si os apetece echarle un ojo. Saludos a todos. Picasa Web Albums - hellbeni - Por La Carisa...
peter cuenta conmigo pal soplao pero yo tengo que venir na mas acabar porque el domingo tengo comunion. hay que ir un dia al enduro con hellbeni que nos den unas tecnicas de esas de descenso. y este fin contai conmigo pa la ruta de peña rueda. piraban vaya lo que te perdiste,pero weno habra que hacela otru dia aver si miki y pedro se acuerden del dodotis jejjeejjeej
Buenooooooo, tais cogiendo carrerilla de la buena ehhh, si señor ta la cosa muy lanzá :rally, que pena lo del túnel, llevavamos tiempo Juanma, Mon y yo entamando pa facela y mira por donde ya os adelantasteis, otra vez será, lo del Sábado tampoco va ser posible, cena de empresa de Viernes, boda de Sábado y espicha pa rematar el mismu día con los amigotes, pa que contabos :vino:vino:defiesta, un fin de lo más sanu. Muy, muches y buenes fotos y videos, tovia toy mirandolos, hay la de dios y su madre... Otra cosa ye lo del soplao, mañana te confirmo pero creo que va ser que sí. Por cierto si alguien se anima mañana ol viernes por la mañana o parte del día pa dar una vueltuka o vueltona que avise que toi de permisu.
No, ye una chifladura de las mias, ye una ruta que me dejaron hace tres semanucas, y que pensaba hacerla cuando mejorase un poco el tiempo. Más que nada, por si tenemos nieve arriba y esas cosas... La idea es, dejar los coches en Bárzana, de allí salimos con dirección a Rodiles, que ye un pueblin que está a 5km y tien una capillina muy guapina además de 7 habitantes, al salir del pueblo cogemos una pista y empezamos a subir entre bosque a Peña Rueda. Este chaval me dice que se mete platillo abajo del todo y que son dos horas aproximadamente de subida, pero que al final merece la pena el paisaje y las vistas. Creo que la pista nos deja a unos 1700 metros, y a partir de ahi, hay gente que lleva calzado en la mochila y sube caminando hasta la cima. En todo caso, tened en cuenta que vamos a subir altos, y que posiblemente la temperatura baje bastante, lo digo para que la gente lleve ropa adecuada. Quedamos el Sábado a las 8:30 de la mañana para salir de Colloto, y tratar así de empezar a pedalear sobre las 9:30. Yo ya estuve hoy en Ridezone poniendo las especificaciones de altamontaña, jajaja. Bueno, y cambiando de tema, ya tomo nota de todos para reservar hotel pal soplao. ¡Este año la armamos fijo...!! Venga chavales, nos vemos el sábado... UN SALUDOunky
AL SOPLAO SI,ESPERO QUE EN BICI,PERO SI NO PUEDE SER PUES EN COCHE ,TU CUENTA CONMIGO. PAL SABADO NO CREO QUE VAYA,PREFIERO DESCANSAR PA EMPEZAR AL TRABAJO CASI BIEN,SALDRE POR COLLOTO SI ALGUIEN QUEDA. HAY VOS DEJO LA RUTA :whistle Wikiloc - ruta Peña Rueda - Bárzana, Asturias (España) - GPS track
:upsunkyunkyAtomar pol culo x donde vaya el asa q vaya el caldeiro.A mi apuntame pa la del sabado q yo voy aunque sea con una pata sola este año si hay q pisar nieve antes de q acabe el año se pisa.yo voy poner neumaticos con clavos,llevare crampones,empotradores,estribos,mosquetones,piolets,una garduña,un foucin,una gadaña x si hay q rozar,el motosierra pa cortar algun carbayu y una garrafa de gasolina pa quemalo todo en barcena antes de subir xq seguro q todo eso pesa la **** su madre¡!!!!!!!!!!!!:meparto:meparto:meparto oye KALEYA mañana vamos dir buscate a casa fran y yo pa q vengas con nos.espero q sobrevivas a este fin de xq el martes echosete de menos. el tunel tuvo muy guapu,sabes q agora chamanos los espeleologos de colloto!!jaja.tiñana acaba esa obra y garra ya la bici xq sino va date algo.piraban arranca ya a calcar botones q esti foro va a quedase sin hojas,esto cada vez ye mas amplio y hay mas foreros.oye bullo tienes q un dia des tos da me unes clases de GPS xq toy como un pollin q tenia yo nel pueblu q dormia de derechu x nun se tumbar.OYE PETER nun te calientes q yo nun te dejo solo x nada del mundo q tu y yo fuimos juntos muchas veces a la rechumada de zapatito bajo y ya sabemos lo qui ye.pal soplao voy tenelu jodio pero voy intentalu,a mi gustariame mucho xq veo q este año la peña ta caliente. :vampire PD:M GUSTARIA Q TODA ESA GENTE COMO BULLO,MON,DAVID,LUIS Y EL RESTO SALGA CON NOSOTROS SIMIEDO DE NINGUN TIPO XQ SOMOS UN GRUPO DE GENTE Q NOS PODEMOS ADAPTAR A CUALQUIER RITMO, Q YO HACE 6 O 7 AÑOS CUANDO EMPEZE ANDAR EN BICI MUCHAS VECES M EMPUJARON Y TOY AQUI.CREO Y PIENSO Q GENTE COMO LA DE COLLOTO BTT HAY MUY POCA.:banda:banda:banda AAAAAHHHH!!!!!! acordaibos llevar un termo con cafe pal sabado q nun sobrara,ala q os valla bien ya ide po lo segao, q hoy ya voy fartu de calcar botonesc:aplauso3
Yo me apunto pal sabado a peña rueda,,cuando llegueis arriba,hacerme señales de humo, pa ver por donde ye el caminojejeje tiene razón pablo,yonomevoy a desanimar y por sois un grupo de amigos pa andar en bici geniales ,sois de lo mejor asi que el, sabado nos vemos , a las 8.30 en colloto, esta semana no entre mucho en el foro, tuve toda la semana en el hospital con mi suegro,,,,, hasta el sabado a todos.....
Frangarchu espero q hayas llegau a casa casi te matas vaya 2 bombazos q te metiste hay q andar despaciu.bueno voy dejabos lo q ficimos hoy.unky:aplauso4:meparto http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=1873073
que bien viven algunos...........:rally esi track ye el del sabado??? no decia pedrin que tenia un mapa? :qmeparto
hola a todos, bueno lo primero decir a peter que conmigo cuente pal soplao aunque reviente alli. Pa lo del sabado si no me dan guerra pa arreglar la bici tambien me apunto, ye que hoy vi a balbona muy seriu y tuve que tirame en el suelu un par de veces pa sacai un sonrrisa, no ye que callera yo sin querer heeeeeee? solo se me rompio la patilla del cambio y espero que me la arreglen pronto que no me quiero perder la rutaza del sabado. Peter no te conteste primero por que no entre hasta ahora en el foro, mañana te digo algo de lo del sabado. Chao bambinos
Táis chiflaos, pero qué queréis encontrar allá arriba en esta época del añu al abuelo Heidi, o a la misma Heidi, total pa lo que i vais facer según vais llegar. Pensalo bien, que son más de 7 hores de bici y hay nieve. Ahora en serio, no vos lo quiero quitar de la cabeza, porque soy el primeru que me apuntaría, pero yo ya lo descarté pa subir caminando desde Lindes por culpa de les hores de luz, y lo k diz Peterbike del frío ye verdá, pensar que son 2155 m. Como consejo, me parez una pasada de ruta pa facela en Primavera. Ahora eso sí, si vais quiero ver la foto nel buzón de cumbres y en el vértice geodésico. Yo en esta ocasión voy madrugar pa eso de les 10 a ver pa onde tira Tiñana y el resto, pero me dáis mucha envidia. Téngola yo entre ceja y ceja pa facela caminando, subir los puertos de Agüeria, que son una pasada y enlazar pa la cumbre. Ye una ruta que mola mogollón porque pué facese circular. Pero lo dicho, diré cuando los días den pa más.
Y AHORA UN POCO CACHONDEO. HACE DÍAS QUE NO DAMOS PASO A LAS PREGUNTAS DE LA GENTE INQUIETA POR CONOCER LOS INTRÍNGULIS DE ESTE MARAVILLOSO DEPORTE, PUES HOY VAMOS A RESPONDER CON ESE AFÁN INSUPERABLE DE SALPICAVOS DE CONOCIMIENTO A DOS PREGUNTAS QUE NOS PLANTEAN EN ESTE NUESTRO ESPACIO NUNCA PEDALEARÁS SOLO DOS PERSONAS QUE NO SÉ PORQUÉ ME DA QUE VAN SER UN POCO MARGARITOS. PREGUNTA: HOLA A TODOS CHAVALES QUERÍA PREGUNTAVOS . RESP. FORO: EHHH QUIETO HOMBRE!! NO TE DIERON EDUCACIÓN NA CORRIPA ONDE TE CRIASTE OH? Preséntate primero animal. PREGUNTA: Tenéis razón, llámome MELCHOR, MELCHOR IZU. Oye, pa salir en bici por la mañana, desayunáis algo?, coméis pol camín?, tomáis hidratos?, yo es que si como algo justo antes de salir luego voy repitiéndolo. Por favor agradecería vuestro consejo, ah y si por favor me podéis enviar un botellón firmáu por tos vosotros pal mí críu, gracies chavales sois los mejores. RESP. FORO: Madre mía bendita, con esi nombre cómo te dibes querer presentar. Tú yes globero total o qué? ¿Cómo no vamos desayunar hombre? Y a veces dos veces, y de seguío otres dos veces a pasar pol trono, que ye más importante que comer, que seguro que tú yes de esos que va dando METANO a diestro y siniestro. Aquí hay quién se zampa un JABALÍ con palatinos pa desayunar y otru pa cuando acabamos la ruta, o que pienses que ye to dar les pates oh?, pues no, en realidad lo de montar en bici no se a quién se y ocurrió, pero fízonos gastar perres en bicis del copón y ropa de torero apretáu, pa total acabar siempre tomando unes cerveces y fartucándonos que ye lo que mola. Oye no lo puedo evitar, tengo que hacete una pregunta, a ti cuando te llamaben en casa pa sentavos a la mesa pa almorzar como te decíen: ¡ A COMEEER, MELCHOR-IZU ! ja, ja, yo me parto. Anda y fijo que quiés el botellón pa ti, ni de coña hombre, bebes nel bebederu les vaques como tol mundo. FORO: Otra pregunta de alguien con más talento por favor! PREGUNTA: Hola chicos me llamo YURIZÁN, soy brasileira, y en realidad desconozco este mundo de la mountainbike, pero cuando os veo con esa ropa tan apretada y llenos de barro me pregunto si RESP.FORO: WOOOOOO!, QUIEEEEETA! Ca la boca hombre que toy en la ducha y tengo que poner tres chancles. En primer lugar, te has confundido de foro. Este es de gente seria, deportistas casi de élite, chavales abnegados en el desempeño de este maravilloso deporte, con ansia de conocimiento interior, de descubrir nuevos mundos, movidos por un ideal común: pedalear juntos donde la fuerza de nuestras piernas nos lleve, así llueva, truene, haya rachas de viento insoportables, o tengamos que cruzar manglares que nos llenen de barro de arriba abajo y entonces .., entonces no haya más remediu que nos vengas a echar una mano pa lavar les bicis, que lo hacemos los Domingos antes y después de misa, los lunes a las cuatro y media, los martes por la mañana y por la tarde, porque suele llover más, pués venir los miércoles a eso de las tres, los jueves tamos to la tarde lavando, los viernes, los viernes sí que lavamos pa tener la bici limpia pal sábado, y el sábado por la tarde cuanto antes, que si nó el barro pégase, así que ya sabes, escribir y preguntar vas a otru foro, pero a lavar pués venir cuando quieras salá.