¿HAY ALGUIEN?bueno como hablo conmigo mismo decirme a mi mismo que este fin de semana me voy para SEARES (autos locos) asi que no habra bici. Pero pal sabado que bien bufff... tengo una entre ceja y ceja,pero (ya cuento con ir solo) SALUDOS ,jolin pa que saludo si no hay nadie....[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Gq83g5yahE0"]http://www.youtube.com/watch?v=Gq83g5yahE0[/ame]
Los de Colloto tampoco pueden faltar...cuando tengais un minuto pasaros por aquí "III SUBIDA A LIN DE CUBEL"
tiñana tengo una preguntina ¿tu que yes el chapis de faro?por que vi unes fotuques y me pared que yes tu,si s asi yo soy el amigo de nacho el pintorin esi que teneis x hay sueltu jejejeje y si no es asi hola:meparto:meparto:mepartoya me comtaras en la braniella que yo tambien voy yo soy del club btt XABALIS(LUGONES)
El mismu.Y haber si llego pa braniella, que tanta fiesta ta matandome. Y sobre xabalinos tenemos nosotros unu cojonudu:meparto.SALUDOS Y HASTA EL SABADO:bye(lo inportante ye la comida creo)
A ver los del GPS, cargái el track que colgaron los de Brañella, pa que los demás no nos perdamos, po lo menos pa llegar pa la comida::drive drive
haber tiñan ahora que te tengo localizau te propongo salir elmiercoles despues de currar pa dar una vueltina por la belga tipo light pa rodar algo que llevo sin coger la bici desde mediaos de julio y mira que meteme a la braniella :meparto:mepartotoy loco,,si te paez ponmelo x aqui pa quedar igual bien un vecin tuyo el chaval de manzanal,raul :bandacon lo que sea ya hablamos
Por semana imposible,termino de traballar rotu. Tengo hay un problemilla que desde mas de añu y mediu non puedo disfrutar de la bici como quiero ,pero falta poco pa solucionalo o eso espero.Pal sabado te cuentocPero Raul la ultima vez que lu vi andaba con ruedines atras:meparto
lo de las ruedinas me lo creo llevo detras de el pa salir un año :mepartoy lo de lo tuyo tranqui hay que disfrutar por poco que sea:mepartoque siempre es mucho nos vemosunkyunky
BUENAS, HAY QUE PONER FECHA A LO DE LA MARCHA CON COMIDA PARA TODOS. Yo propongo que sea en el Area Recreativa "La Pesanca" Area recreativa La Pesanca Asturias La Pesanca-Foz de Moñacos. Oriente de Asturias. Fundación Turística y Cultural del Oriente de Asturias. Fuimos hoy Martes y esta muy bien. La carreteruca tiene una pinta muy buena para la bici. Saludos,
Venga, vamos pa Noreña si nos deja el tiempu. Van ponese guapes les caleyes. Pa guapo lo de Brañella del otru día, duruca, con sitios técnicos, onde siempre se aprende algo, y lo mejor una espicha a fartucar, con montón de regalos y buen ambiente además de muy barato. Cuando aprenda a descargar les fotos del móvil mándoles.
BUENO TODOS A NOREÑA LLUEVA ,NIEVA O GRANICE.ADEMAS PASA POR TIÑANA Y CLARO JUGAMOS EN CASA :machineg:.EL CASU YE QUE EL QUE QUIERA VAMOS A QUEDAR EN COLLOTO DE 8:00 A 8:15 DONDE SIEMPRE PA DIR EN BICI Y ASI VAMOS CALENTANDO:boxing EL QUE NO QUE ESTE EN NOREÑA EN LOS RIEGOS ANTES DE LAS 9:30:dragon
Aquí Piraban, antes corzutiñana, o a la vez. Muy buena tamién la de Noreña. Montón de xente, casi tos los de Colloto, menos las viejas glorias, aunque ahí tuvieron dando apoyu moral y logístico. A ver si vamos unos cuantos a Pravia. Ta por confirmar
68DORSAL A VIGILAR EL PROSIMO DOMINGO EN LA III SUBIDA LIN DE CUBEL CON PAELLA INCLUIDA.ANIMO AL QUE QUIERA ACOMPAÑAME A QUE SE APUNTE QUE ALLI TAMOS COMO EN CASA:ymca