Bueno Lucaquin tu y yo ya cumplimos con la ropa, asi que tate tranquilu ok? ahora a esperar a que trabajen eses cosedores y entrelacen la ropa rapido pa estrenarla rapido. Cuidadin con la ambulancias de madrid !!!!!!!!!!!!!! chau.
que tal chavales. lo primero animar a caleya que por desgracia en esti grupo ye otru lesionao.vaya racha luego vendo mi cuadro epic con la horquilla,las ruedas,el eje pedalier y la direccion: 900euros un chollin alguien se va apuntar al maraton de taramundi?
ultima llamada para los globeros con destino titanic xxxxxxxxxxxxxfavoooooorrrrrrr rogamos q pasen x el titanic a depositar la pasta el viernes x la mañana la llevare a MJD SPORT.SALUDOS,el sabado estare disponible hasta las 5 de la tarde.jjajajajajajajajaja:taz:tazlatano:biker
Mibieja, me parez que ye el 18 de abril lo de Taramundi eh?, tento boda el 17, con lo que eso conlleva, que si no....De todes formes no logro ver los horarios en Piedres y barro. ¿Sabes algo?, porque si coindide bien igual nos da por hacer una Xatoná. Cambiando de tema, esta es una llamada para JABAMAN, mira, tienes que dir comprando unos botes de Negro, Fucsia flúor de esi, blanco, y dir ensayando pa pintar sobre un cuerpo humano la equipación que diseñamos, el problema ye que va a coincidir el pago de les equipaciones en Manuel Jorge con la inauguración de un local de parada y fonda en las proximidades del llagar Herminio llamado VICTORIA, y hay miedo que alguien se confunda de local de pago. Bueno, tú por si acasu compra pintura asgaya, que sea buena, que siempre saldrá algo más barata que la ropa de verdá. Siempre valdrá más dir pintaos todos iguales que sin ropa, o con un tanga Leopardo, aunque dívamos causar sensación. Eso sí, si alguien deriva estos fondos reservados para conseguir una VICTORIA segura, que se prepare, que va en tanga FUCSIA al SOPLAO. Posdata: CUIDAVOS POR DIOS!, LOS QUE ENTRENÁIS SALIR DE FOSFORITO ESTOS DÍAS QUE VAMOS QUEDAR SIN EQUIPO.
Buenas Chicos.... Yo hoy mi segunda guardia, pero por ahora sin muxas novedades, todavia me queda toda la noche jejejejeje.... Fran muxas gracias, por lo de la ropa, haber si tenemos suerte y nos llega pal soplao..vamos andar un poco gustos de tiempo, bueno tenemos una emergencia tenemos que salir ciaoooo
la maraton de taramundi ye el dia 18 de abril,la salida es a las 10:30.45 km con 2000 metros de desnivel.habra regalos,duchas,pincheo y puede que premios en metalico.lo mas importante 15 euros a pagar
a ver monstruos,tuvimos entamando,mibieja,la mariposa de otero,antiguamente conocido como peterbike,y yo, y hemos decidido hacer la siguiente ruta,pal sabado, con dos alternativas, la primera seria salir desde el teitos a las 8 de la mañana ir a mieres por carretera, y desde alli coger la senda minera que va desde turon a la colladiella y volver por carretera,saldrian unos 80 kilometros,unas 7 u 8 horas,la otra alternativa seria salir desde colloto a las 9 y tirar en coche hasta mieres y desde alli hacer la ruta sobre las 9.30,una 4 a 5 horas,,yo creo que ye una buena propuesta,esta ruta ya la hicimos con tino de anfitrion,y lo reclamamos pa acabar la ruta,,,VENNNNNNN,,,,,,bueno saludos a los heridos en combate..JOSE Y CALEYA,,,,la ropa ya fueron a encargalaJABALI Y JABAMAN,,,,,,,esto va pa lante,,,,AMIGO QUE NO DE Y CUCHILLO QUE NO CORTE SI LO TIRES NO TE IMPORTE;;;;;;
ROPA ENCARGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuimos jabaman y yo a encargala y llevamos a kaleya xq hay q sacalu un poco de casa en fin q la cosa va palante,falta x decidir el tono exacto de color pero el va a trabajar igual en el tema,vamos andar un poco pelaos pal soplao haber si hay suerte.PAL SABADO,YO LO Q DIGA LA MAYORIA.hay q tener en cuenta q da mal tiempo pero si la gente dice q si yo voy.. (gracias a todos por colaborar cuanto antes con el tema de la ropa)espero q todo salga bien y a gusto de todosistolas:taz:bravo:alabando:clap
Vale rapazos, lo que queráis, ahora votar voto por salir desde Mieres, pero que si decidís lo otro pues lo otro. Muy bueno lo de La Mariposa de Otero, Oí comentar que el siguiente reto es entrar en el equipo español de natación sincronizada; No te jode ahí tamién entraba yo, eses moces deben hacer unes flexiones a lo Sirena... Bueno lo dicho confirmamos mañana pal Sábado.
si tengo la bike lista contai conmigo pal sabado jabali yes un fenomeno preocupandote del rollazo que ye lo de la ropa.rezai pa que te la ropa pal soplao
No problem pal sabado, me da igual carretera que senduca. Otra opcion podria ser ir en coche hasta mieres hacer la ruta, y el que quiera, venir en bici desde alli por carretera. a mi lo que decidais me parece bien. Jabali yes un fenomeno, siempre se agradece que haya alguien que organice estos lios y bueno tambien les averies de la bici en ruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pal sabado mire en internet el tiempu y lo dan nuboso pero no agua en principio, no obstante las temperaturas siguen como estos dias "calentinas" y igual hasta se agradece que nos caigan unes gotuques con esti calor, nada que ver con lo del sabado pasau. Estare pendiente del foro pa lo del sabado, chaooooooooooooooooo.
Hola chicos... como va esa semana, yo aqui con mis guardias, pero bien y sobre todo con muchas ganas de volver ya, pa poder entrenar un poco con vosotros, sin estar pendiente de viajar todos los findes... este sabado no estare, asi que os vere la siguiente semana, haber si me llega la bici, por que hable ayer con la ursula y todavia no llego, a final como siga tardando tanto tampoco la tendre pal proximo finde, haber..... Pablo, gracias por preocuparte del tema de la ropa, haber si nos llega pronto, jejejejej un saludo a todos y que tengais buen dia pal sabado y pa los que sois padres, feliz dia del padre.....
si voy ye pa comportase como paisanos que ya somos mayorinos por que la ultima vez buffff como tabamos AHHHHHH Y ACABALA COMPLETA:fumador
ultimo tren pa la colladiella,,,,a ver monstruos,,la situacion ye la siguiente,el jabali con cagalera,,la mariposa con rotura de fibras,,mibieja y yo con muchas ganas de salir,quedamos a las 8 en el teitos,el que quiera ir en coche,conectamos en mieres a las 9:30,,hacemos la ruta,,,la terminamos como diz tino como paisanos,y luego nos volvemos pa casa unos en coche y otros en bici,,,losiento mucho por los nuevos damnificaos,,,lo de ir a COVADONGA,,pronto a pasar el agua no ye broma ,saludos,,,si hay alguna duda llamais,,sino contactamos mañana,,,AMIGO QUE NO DE Y CUCHILLO QUE NO CORTE;SI LO TIRES NO TE IMPORTE,,,,,,,,,,,
que tal gente? mañana quede con luis en el teitos a las 8 pa ir desde alli en bici a la ruta de mieres, tambien esta la opcion de el que quiera ir en coche hasta mieres y vernos alli sobre las 9:30 , en este caso avisarnos ok? La mala noticia ye peterbike, que no puede venir por una lesion en el gemelo, otro mas en la enfermeria, vamos a tener que pasar el agua de verdad. En fin peter que solo sean dos semanucas nada mas y muchos animos que se que tienes muchas ganas de dar pedal todos juntos, muchos animos y a recuperarse que esti equipo no ye lo mismo sin vosotros. un saludo y a recuperarse. Tambien animos al jabali que anda tou esfollau apertando el culin, a recuperase que vas quedar en chasis, un abrazo.
Segun conversaciones recientes, el equipo B y el J, saldran desde Colloto a las 9:30. Se supone que para ir en Coche hasta Mieres. Pues eso, dicho esta. Saludos y animo a los dañados.
¡¡¡¡ dime pol lo segao y volveime enteros!!!, que nun ta el grupo pa bromes y a esti pasu va tener que dir Lucakin col Samur pal soplao por si acasu, en fin, animos Peter a recuperase pronto pero sobre todo bien ehhh!!!!, y Balbona eso con un chute de Fortasek y agua de arroz hasta echalo po los hojos y ya taaaaa... , venga chavales pasailo bien y gracies por lo animos de toos, nos vemos..