" ASTUR COLLOTO BTT "

Tema en 'Asturias' iniciado por tiñana, 14 Ago 2009.

1. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    nueva equipacion colloto bttomar pol culo ay ay ay...
    GUANTES DE DESCENSO
    a96b_medieval_ste&.jpg
    CULOTTEE ANTI CAGALERAS
    a01-11dar..jpg
    MAILLOT MANGA CORTA WINPELSSSS
    armaduras7..jpg
    CASCU
    Medieval_Helmets&#95.jpg

2. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos voy a tener que llevar una ambulancia del Samur, pa asturias pa hacer las curas al equipo, jejejeje
    Peter hay que cuidase en un par de semanas como nuevo ya veras, y Pablo lo que dijo kaleya un par de fortasec,
    y taponao el culo pa una semana, eso ye mano d santo, bueno chicos a recuperaos todos, yo dentro de una semana,
    ya to hay con todos vosotros...

un saludo a todos...

3. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cansau toy, piraban como un cañon elevado al infinito ( tiembla contador) y yo con los pulmones encima del manillar INTENTANDO seguilu, pero de lejos y solo intentando por no se pue facer otra cosa, estoy que me duele hasta la punta del pelu mas altu de mi cabeza. No puedorrrrrrrr No puedorrrrrrrr
    Por cierto la ruta preciosa, una pasada!
    Saludos a todos y en especial a los de la enfermeria

4. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Guapisima la ruta de ayer, la subida a la Colladiella **** con ella.... que durá ye!!! mil gracias Tinin por llevarnos por esos lugares yes un crack :aplauso2
    algo vamos tener que hacer con Piraban eh, porque vaya como nos trajo desde Mieres......... si nos coje el radar nos empluma!!!
    esta semana se va hacer un pedidin a Chain, si alguien quiere algo que se ponga en contacto con el Jabali cuanto antes
    un saludo

5. BALBONA

BALBONA ANIMAL DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    0
    q envidia m dais ******** y yo aqui cagando pa abastecer a todo oviedo,ni el corchu de una barrica m tapona el culo:toilet:malaleche:upspiraban salvaste q nun fue la elite sino divamos date x to los laos,jjaajajajaja.M ALEGRO Q LO HAYAIS PASAO BIEN Y YO CREO Q PAL SABADO YA TARE A TOPE,ESTI ARROZ CALDOSU TA PONIENDOME COMO UNA MOTO.:taz:biker

6. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    balbona,la elite cambia de armas,asi que preparate que te va cojer el apagon jijijijijijiji ,como dice pol,que bonita es,pepino pepino ahora a disfrutar de ella bertuco y cuando tenga lucakin la suya a mas de uno va coger el plan renoverrrr,yo ya tengo en los sueños la mia jajajajuajuajua

VALLE DE TURON-LA C&.jpg

7. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    que tal chavales,laruta de ayer preciiiiiiiiiiiioooooooosisssssisisississimaaaaaaa..
    tinin ta esperandote

Adjuntos:

8. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    SERIA UNA COSA ASI:fumador

teamshooting2010_.jpg

9. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
  10. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa esa ruta , y yo de guardia en Madrid, que pena, bertuco muy guapa la bici, ahora a disfrutarla, haber si me llega esta semana la mia, pa poder salir con ella el sabado,
    Tino vaya fotos guapas, eres un reportero de primera, un saludo a todos los enfermos,
    que pronto estaran en los montes con nosotros....

ciaooooo nos vemos el finde.....saludos desde madrid

11. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHPA!!!!!! Qué pasa con esos que se anden cagando sin parar. Qué habrás comío, y lo peor, ¿En dónde?.... Venga drena bien que pa salir en bici no se pué en esi plan, y no por tí, sino po los demás, ji ji ji.. Piterbike, si ye una rotura tienes que tener un poco paciencia pa recuperala bien, que si no eso luego repite, calma.. Bueno, el rutón del otru día pa mí de lo mejor que hicimos en mucho tiempu, y con posibilidades de variantes por arriba, todo se andará. La foto de la "tormenta perfecta" pa enmarcar. Menos mal que Tiñana tien memoria pa acordase de los caminos y que nos guía porque si ye por mí... , que tamién pasé por allí haz 3 o 4 años, a estes hores tamos dando pedales por MORDOR o LA TIERRA MEDIA buscando la bajada a Mieres. Madre mía la vista desde allá arriba paecía un ovillu lana de caleyes, PASADA DE BAJADA... Bueno ahí vos cuelgo cuatro fotos. Hala a cascala!http://picasaweb.google.es/obipiraban/2003?feat=directlink

12. ktmpeterbike

ktmpeterbike señor de la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal chavales? Tengo un "mono" de bici que no me aguanto..!! En unas dos semanas me tiro fuera, por lo civil, o por lo criminal... Menudo año llevamos!! Esta semana ya tuve problemas pa controlar a la "Bestia naranja".
    Balbona, si terminaste en el baño, vete poniendo fecha a la "gorda de Pola", que vamos a incluir parte de la GR-105, salen unos 150km, y nos viene como entrenamiento pa el Sopao... Por cierto, si alguien encuentra un sillin naranja, bueno, bonito, y barato, ya sabeis... Hala, Con Dios!!:fumador

13. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto::alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
    EN CUANTOS DIAS
    SILLIN NARANJA..jpg

14. ktmpeterbike

ktmpeterbike señor de la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, muy bueno Tiñana, pero yo buscaba uno un poco más aerodinámico...
    Ejem, se comenta ya que a estas alturas, quien mas y quien menos utiliza la técnica de entrenar en secreto, escucho comentarios de que la gente ta muy fuerte, por si acaso ya me hice con unos halógenos para después de salir del curro hacer alguna nocturna, jajaja...
    Qué le pasa a todo el mundo con las dobles..? A ver si al final vamos a quedar solo un par de valientes pa jugárnosla bajando. Lucaquin, ya tengo ganas de ver ese pepino, haz fotos. Ta mañana bicicleterus!!!

15. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
  16. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cambiu de avatares, aunque paécense entre ellos eh? Oye yo apunteme al maratón de Taramundi, aunque caiga después de un día de boda. Bueno según se dé el tema claro, que desde la distancia vese too muy guapo y fácil y después caliénteste y tas achicando Beefeter to la tarde y faes la maratón pero de water en water chando la pota. Bueno, a ver....pal sábado dalo con algo agua, pero a ver si ta po lo menos como el anterior, solo nos falta la ruta, venga propuestes...., otra guapa hombre, algo pa Infiesto, Arnicio, Montes Sevares, Collá Moandi...., o pa otru lau qué cullons, a tamién falta lavar la bici.

17. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos como va esa semana, yo estoy en mi ultima guardia....y mañana me voy ya pa casina......

Peter como va esa recuperación y caleya como va lo de tu brazo espero que mejor...
    ya me llego la bici mañana voy a buscarla, haber si la puedo probar el sabado.....
    la verdad que va a ser demasiado pa mi...pero bueno poco a poco jejejejeje...
    bueno chicos nos vemos el sabado, haber si hoy los compañeros del samur me dan unas vendas, pa llevar en la mochila, por si tenemos algun percance, que espero que no.....

un saludo nos vemos el sabado.......ciaooooooo

18. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    que tal chavales yo si llueve y salis me apunto sino voi salir un poko en carretera.
    lucaquin esa maquina va hacete andar solu,en dos dias tas compitiendo.tate tranquilu que a lo bueno enseguida te acostumbres jejeje
    weno los lesionados recuperaros cuanto antes que se echa de menos el peloton en esas rutas

19. BALBONA

BALBONA ANIMAL DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA Q TAL!!!!!!!!YA TOY AQUI PREPARAO Y CASI RECUPERAO PA MAÑANA YO A LAS 10 COMO SIEMPRE HAY Q PROBASE HABER SI LA CAGALERA NUN M DEJO MUY JODIU.SI EL TIEMPU NOS DEJARA HABIA Q DIR PER AHI PER ALGUN LAO!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS:taz:taz:taz:taz

20. jose angel curto

jose angel curto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales, soy jose angel, no se si me recibis porque yo pa esto soy un poco pringau, no se tovia funcionar con esti asuntu, bueno, el casu ye que a ver si teneis previsto algo pa mañana sabado, contestaime si podeis. gracies.

Compartir esta página