" ASTUR COLLOTO BTT "

Tema en 'Asturias' iniciado por tiñana, 14 Ago 2009.

1. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos yo este sabado no toy, asi que nos vemos pa marineros,
    toy un poco quemao con las cenizas de ese **** volcán, que me jodio las
    vacaciones, tenia los billetes pa ir mañana a Londres desde febrero y ahora,
    nun puedo ir....
    asi que mañana me voy en coche pa Lisboa a pasar una semanuca de descanso,
    que hay fijo que no llegan esan cenizas jejejeje nos vemos en 15 dias cuidaros y pasarlo bien ..
    ole ese maki y ese peter, sois unos maquinas ciaoooooooo

2. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pal Soplao
    2 - Lucaquin

3. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuento Pal ReSoplao:

1 - Bertuko
    2 - Lucaquin
    3 - Kaleya
    4 - ??????

4. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Peter y Maky :aplauso2 x1000 , como sigais asi vais tener que hacer el soplao dos veces para empezar a cansar!!!
    Para Benavente conmigo no conteis compañeros, creo que sé donde están mis límites :toilet

Recuento Pal ReSoplao:

1 - Bertuko
    2 - Lucaquin
    3 - Kaleya
    4 - Mibieja
    5 - ¿¿??

5. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    1 - BERTUKO
    2 - LUCAQUIN
    3 - KALEYA
    4 - MIBIEJA
    5 - PIRABAN
    6 - ???????

Sabéis porqué cambien el horario en Invierno y nos acorten 1 hora de día. PA QUE PETER Y MAKY NON PUEDAN LLEGAR EN UNA JORNADA A BADAJOZ.

6. BALBONA

BALBONA ANIMAL DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    0
    BERTUCO
    LUCAQUIN
    KALEYA
    MIBIEJA
    PIRABAN
    JABALI (esti tien un cubil pa dormir):taz:taz

7. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, ya ta la inscripción pagada y enviada a los marineros esos. En vista que no se pudo apuntar nadie más, la inscripción sólo se hizo pa los 9 así que sal un poco más cara pero que se va hacer, se la ví, hablamos....

8. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien pal soplau, asi que:

1 - BERTUKO
    2 - LUCAQUIN
    3 - KALEYA
    4 - MIBIEJA
    5 - PIRABAN

6-Frangarchu

Oye por otro lao, podiamos facer unos kilometrucos tambien nosotros este sabado, haber que os parece:
    OVIEDO-CAMPO DE CASO-COLLADA ARNICIO-INFIESTU-OVIEDO por lo menos pa ir haciendo las piernas a mas de 100 km de cara al soplau y ye todo carretera. Si a alguien le apetece mis padres tienen una casina a mitad de camino (bajando la collada arnicio) pa organizar yo un pequeño habituallamiento el vienes y dejalu listo pa dir el sabado. igual os parece una burrada pero yo os dejo ahí una idea. Espero vuestra respuesta, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu.

9. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber hombre no liemos la madeja que nos dejamos al jabali por ahi,

Lista para el Resoplao

1. Bertuko
    2. lucaquin
    3. Kaleya
    4. Mibieja
    5. Piraban
    6. Jabali (Tiene donde dormir)
    7. Fran-gar-chu
    8. Tino
    9. Maky
    10. Pedro
    Faltan por confirmar Jabaman, Jose y Pepe , no sé si me dejo a alguien más

Fran cuenta conmigo para el sábado, voy fijo, aunque eso sí, danos más datos, ye todo carreterona??? kilometraje, horarios, desnivel....
    Para el Soplao ya no queda nada y parez que ya está casi el "calendario" fijado, asi que el unico finde que queda libre, que es el del 8, propongo que hagamos la rutaza que hizimos el año pasado Peter y yo, que fué Oviedo-Grao-Puerto Maravio-Teverga-Puerto Ventana-Senda Oso-Ovetus.
    Resumiendo: este finde Collada Arnicio, el siguiente Ruta de los Marineros, siguiente Maravio + Ventana, siguiente Benavente y despues Soplao
    Un saludo

10. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Diooooooooooooooooos, pónenseme les piernes dures solo con leer eses rutes. Yo esti finde KO técnico: Sábado Bautizu de la Guaja Jandro, oye no se bautiza una sobrina to los días. Domingo escursión montañera, por algún picachu que se precie, ya se sabe tamién, caminar al aire libre con la mejor compañía posible, el trinar de los pájaros, el bocata tocín, la siestuca a la sombra un fresnu, si hay suerteeee algún peñizcucu en plena naturaleza (100 % posibilidades de que no),.......
    Ahora, siento perdeme la de Arnicio, la de Grao-Maravio-Ventana seguro que sí, pero Mibieja, podríamos desde Ventana tiranos pa Quirós por onde teníamos pensao el otru día?. Ah y por cierto, no es por contradecir a nadie, pero esti que suscribe Non Pué Dir A Echar Noche A Benavente, que son muches noches fuera casa, y aquí hay una familia que mantener. Por cierto, tenemos la tarjeta crédito y alguna página de compras echando fumu. La Customización de la Casta sigue un proceso imparable.

11. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os esplico un poco la ruta:
    -En km saldran sobre 130 aproximadamente
    -Ye todo carretera aunque si os apetece en el alto de la collada arniciu conozco algun caminucu pisteando, a vuestra eleccion!
    -El desnivel no sera mucho ya que de oviedo a campo de caso no ye gran cosa y de infiesto a oviedo tampoco, solo seria subir a la collada arniciu. (asequible relacion Desnivel-km)
    -Horarios, seria bueno salir un poco temprano, yo diria sobre las 8:30 en colloto pa salir de oviedo entre uno y otro a las 9. La llegada dependera de como vallamos pero pa llegar sobre las 4 como tarde. No creo que tardemos mas de 7 horas en hacerlo contando la paradina pa comer ye todo carretera.

En fin espero que se anime mas gente y si puede ser me lo digais pal jueves pa ir al viernes a preparar algo a mi pueblo. si quereis saber alguna cosina mas me llamais al movil, ANIMAIVOS HO! chauuuuuuuuuuuuuuuu

12. ktmpeterbike

ktmpeterbike señor de la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo bien dice Mibieja, parece que el calendario para las próximas 4 semanas ya está hecho, ahora falta saber, quienes de nosotros
    podemos ir a unas, y quienes a otras. Se sabe que va a ser imposible juntarnos a todos antes del Soplao, todos tenemos alguna
    semana que nos encaja un poco peor, pero no pasa nada, el caso es entrenar, aunque sea por cuenta propia. Yo este finde lo más
    probable es que me vaya a Pumar, porque hace 3 semanas que no voy, y luego hasta que no pase el Soplao no voy a poder volver.
    La ruta que propone Fran es una pasada, me molaria mogollón hacerla porque es una zona que no conozco, de todas formas, si no
    puedo ir el sábado, seguro que se puede repetir.. Estoy en contacto!:fumador

13. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    ola chicos yo estefinde salgo en carretera,ire a covadonga y volvere.ya lo tenia pensao,sino iba a la ruta de fran.pero bueno hay mas dias pa poder repetila
    bueno gente desde tierras cantabras un saludo

14. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos, yo al final termine en Lisboa, como no pude viajar a Londres,
    me vine a pasar la semanita a Portugal, asi que este finde no estare, la verdad que me gustaria
    mucho hacer esa ruta Fran, ya saber que esa zona gustame muxo, pero no llego hasta el martes,
    asi que tendre que entrenar algo por mi cuenta, por que me estoy quedando atras jejejejeje
    asi que nos vemos el dia 1 , en marineros un saludo muy fuerte a todos desde el Pais vecino ciaooo nos vemos a la vuelta....

15. pol12345

pol12345 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Campo Caso me parece bien. Hay que apuntarse más miembros y fijar horarios de salida.

Temprano. ¡animo equipo B!

16. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS qué pena non poder dir a coméi unos embutidinos y bebéi unes cervezes a FRANGARCHU, ye lo que más rabia me da. Porque pondrás algo curioso no? No sacarás barrites y hojaldritos?, digo yo que un vinín, un poco jamón, pan del día, unes birres, quesu por supuesto, un cafetín, con gotes d'orujo, chorizu caseru, cecina, etc...A ver si pienses que los que van ye por la ruta! Bueno ná otra vez caerá. Cuando volváis, a decir la verdá, a ver qué tal se portó el chaval eh?
    SI NO PEDALEAS TE PARAS.
    Mirái esti biker

Adjuntos:

17. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, haber si se anima mas gente por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por si a algien le parecen muchos km o tiene prisa pa llegar temprano (como el jabali que curra) tambien podemos facelo de esta manera: mañana yo voy a acercame al pueblu y el que quiera puede venir con migo y dejamos alli su coche y ya el sabado despues de comer que venga con el.
    Recuento pal sabado:
    1-Frangarchu
    2-Mivieja?????
    3-Pol???
    Animense señores y confirmar plis

PD. Piraban esto se volvera a reptir pa cuando puedas estar tu y alli tendras esos manjares que tanto te gustan, pero esti sabado te toca pasalo con la famili. Recuerdos pa tu hermano y pasarlo bien.

18. pol12345

pol12345 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he cambiado los planes y siento no poder hacer la Marcha de Campo Caso. El domingo vamos a Ribadeo a la Subida al Mondigo.
    El Sabado haremos ruta normal. Espero poder hacer esa ruta la proxima vez que Fran la organice.

19. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    TAMBIEN ME VOY PA RIBADEO-SUBIDA MONDIGO,YE QUE TENGO BUENOS RECUERDOS DE LA ZONA Y SON 40 KM QUE A MI ME SOBRAN,MI PLAN ES EL DE HACE 2 AÑOS LLEVAR EL COCHE Y QUEDASE A COMER CON TODOS,MICKY YA TAS APUNTAU , ACABO DE VER QUE POL TAMBIEN SE APUNTA ,DECIR QUE CUANDO FUI AL SOPLAO TAMBIEN HICE ESTA MARCHA Y NO PASA NADA ASI QUE HABER SI SE ANIMA MAS GENTE MERECE LA PENA AHH Y EL RECUERDO QUE NOS DIERON QUE LO GUARDO COMO SI FUERA LA COPA LA CHAMPIONS:fumador Ver el archivo adjunto 1852595 085.jpg

20. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Pravia, llevo dias tratando de asimilar la gesta de esos dos animales que teneis en ese clu, y por fin saco un rato pa escribir algo.
    Cuando vayais pal Soplao va perecevos poco, que exageraos!
    A ver si preparais esa ultra-maraton por Allande, pero avisaime con tiempo, que ya sabeis que soy un calzonazos de los buenos, y tengo que tai llorando una temporada pa sacar permiso.

Compartir esta página