Ah!, y pa los que fuimos a Los Marineros, en el enlace creado por Pantani en esti foro, en la última página colgaron unes fotos de FOTOMÓN muy chules. Salís toos perguapos.
Enga, pues quedamos en la glorieta de los Aros Olimpicos (al final de la Florida) y alli ya cogemos el Camino de Santiago. Lo bueno seria empezar a rodar a las 8, asi que si podeis estar un poco antes mejor que mejor ;-) yo del tema de la ropa ya quedé con el Jabalí que me fio de vosotros!!!! :bye
weno chavales despues de pegame un poko con el cambio pa regulalu,ya ta listo uno provisional,pa si les pates puen volver a rompelu jeejee.aver mañana contai conmigo aunke yueva que eso tamien pue pasar en el soplau.asi que mañana nos vemos
Vale Luis mañana a las 8 toy en los aros esos, espero encontralos bien, yo subire en bici, en princpio , ciao hasta mañana
Yo mañana intentaré salir si no llueve demasiado, si alguien se apunta, posiblemente haga senda del oso, Quirós, cobertoria, Pola de Lena, Oviedo. Si alguien se quiere apuntar, saldré sobre las 9 de la mañana. Saludos
Perdonar que entre en vuestro post pa spamear pero por si alguno está interesao tengo algo de prisa por vender mi furgón endurero por renovación de flota y pa transportar un montón de bicis es cojonudo, además hay precio "especial" para conocidos. Todos los detalles y fotos están en el link de mi firma. Un saludo y espero que no os enfadéis por esta intromisión pero cuando hay prisa...... :bye
Ah, se me olvidaba, el que quiera cenar en el apartamento el viernes cuando lleguemos a Cabezón, puede hacerlo por el módico precio de 15 euros, el paisano del apartamento dice que si queremos que nos prepara una buena cena con pasta y demás, el que esté interesado que lo diga porque tiene que saberlo antes, el que quiera llevar comida para recalentar, tambien puede, hay cocina.
Vale Peter yo me apunto, pa la cena del viernes nada mas llegar, pa mañana imposible, despues de los 170 km, que me salieron hoy y 3151 m de desnivel, mañana tare doblao jejejeejje Por cierto ya
Por cierto ya fui a ver la ropa a mi me gusta el 226, pero me gusta mucho mas el que esta al lado , que es un poco mas rojo, pero escoger el que coja la mayoria , pero que lo empieze hacer sino, no la tenemos nunca. por cierto tino esos colores ya se parecen mas a lo qe queremos, un saludo a todos, ciaoooo
Me cagüentoo, duelme hasta el tuétano, pero sobre too tengo les patukes que en una semana van tar de huelga, voy tener que caminar con les manos...... vaya rutona que nos salió, y además todo pefecto, ni una avería, contratiempo, ni vajas colaterales, el tiempu respetó lo justo más o menos, el grupo respondió, si señor, ahora si la próxima que no vaje de los 201 kms, hay que vatir esa cifra como sea, el equipo A2 del soplao contraataca :unmonton ya colgaré les fotukes que aunque el mio móvil sácales un poco birrioses tan ahí...la ruta preciosa, les vistes que decir, los parajes impresionantes y como no Piraban como siempre IN-TRA-TA-BLE... Oye Bertuko, na más llegar, laveme eso si, y fuí a comprar el Radiosalil esi a una farmacia de guardia y al echalo, debió ser que eché mucho, casi me saca la muyer fuera casa, dieroni hasta arcaes, y tubo que salir pa la terraza a respirar, tengo les pates al rojo y un pestazo en too la casa de órdago, van protestame hasta los vecinos del séptimo, vaya fedores que deja esto, de esta el divorciu seguro......:cursing ....a , lo de la ropa por mi lo que escojais, lo dejo en vuestras manos, seguro que ye mejor que la primera propuesta..... ....y Pedro, por mi perfecto lo dela cena, apúntame pa eso..... venga chavales, a descansar un poco, suerte mañana col tiempu los que salgais y ya nos vemos...:wink:
2º intento fallido de la bajada a Ricabo, me parece a mi que hasta dentro de bastante tiempo no lo volveré a intentar :toilet pd. Que ganas tengo de que pase el Soplao :lol::lol::lol:
Ya ye domingo y estoy bastante mejor de lo que pensaba, lo peor que llevo que el culo, que lo tengo, muy dolorido del **** sillin, mañana mismo voy a ver a ciclos Fran, pa mirar el sillín como el vuestro que tenga acolchado, sino en el soplao me muero con mi sillín, un saludo a todos, hay qu preparar otra pal sabado que te tan guapa como la de ayer, a mi me encanto y eso que sufri un poco en el maravio, pero el puerto ventana fui de menos a mas y me gusto mucho, un poco largo pero muy guapo....nos vemos ciaaaaa
PUXA SPORTING;BISCA BARSA,,,,,,vaya etapon chavales,que se echen a temblar en el soplao,,,,el tema de la ropa yo creo que ta solucionao con esa gama nueva de colores que yo tambien vi en colloto en el desvan,y ya se trata de matices entre uno o dos tonos,que creo que el lunes entre tinin y pablo lo pueden dejar arreglao y supongo que lo que decidan cuentan con el respaldo del resto del equipo,con el mio al 100%,,por otro lao seguimos un poco gafaos,porque aunque no diz nada PETERBIKE tien una tendinitis cojonuda,,,,recuperate ****** y descansa 4 o 5 dias si no vamos a jodela,,,y por ultimo tras este infortunio sigue en pie por mi parte el tema de BENAVENTE, si alguien puede venir o le apetece venir con peter y conmigo que avise,,va a ver buen tiempo,,es un reto guapo y creo que atractivo y ademas un buen entrenamiento ultimo pal soplao,,,,,O TE MUEVES O CADUCAS,,,,,
bueno lo primero decir que ayer fue un buena ruta y contamos con algunas inclemencias como el agua y el frio del ventana pero eso ye pa preparaos mas tovia pal soplao. kaleya que tl hoi les pates despues de intoxicar a la muyer????????????jajja con exar un poko valeeeeeeeeeeeeeeee decir que yo despues de yegar dame una duchina y tomar unes cerveces quede nuevu pa volver a pedalear oi el señor tiñana y esti mend fuimos ver el open astur-cntbro de los pericones en gijon y entrome esi gusanillo de probar,aver lo que se siente,si que despues del soplao igual me punto a la de canges de onis que vi el circuito y ye favorable,si lguien mas kier participar que me lo dig que yo voi enterame en la federacion de lo que se necesita. pal soplao tamien me apunto a la cena bueno chavales no entreneis muxo
Tino, creo que el rhr, ye el mas guapo de todos, y quedaria genial, pero hay que coger el que quiera la mayoria, Tino mañana voy a ver el de ciclos Fran, dejarame el sillín que le dejo a Caleya pa probalo, pq tengo el culo de ayer reventao....un saludo a todos ciaooooo
A ver, por orden. Lo primero, hoy ya pude sentáme a cagar. La verdá ye que después de gastar ciento y picu euros en un sillín, llegues a casa como si te hubieses enjabonao el culo con una barra corrugao del 20. Ayer hizimos etapón, etapón, aunque a estos dos animales comekilómetros de Ktmpiterbike y cocodrilo pué paeceyos que fuimos a comprar pan en triciclo a la tienda la esquina. Bueno, salió too bien, incluso ficimos asistencia a un coche de rally. Yo voto color RHR, ya lo comuniqué a Tiñana y Jabalí. Lista de cena: 1 lucaquin 2 kaleya 3 bertuko 4 jabaman 5 alfonso 6 piraban Por cierto, kaleya, no sabíes cómo decíi a la muyer que queríes dormir solu bien desparramáu eh? Hala, besinos pa tóoos.