" ASTUR COLLOTO BTT "

Tema en 'Asturias' iniciado por tiñana, 14 Ago 2009.

1. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mañana si puedo me paso yo tb por el titanic a partir de las 10.00, haber si hablamos del viernes
    como vamos hacer y todo eso...por cierto alguien sabe algo de la ropa,,,, bueno nos vemos mañana ciaoooo

2. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hala, como Dios ! Tol invierno sin un putu mocu y ahora proceso vírico gripal. Vaya puntería. Menos mal que me recetaron de todo, díjeyos que tenía les pruebes de bomberu pa ver si me resucitaben, solo yos quedó dame antidepresivos, esos igual los compro yo, venderanlos en Fizzbikes? Bueno, a ver si recuperamos a tiempu porque non pueo con les pates ni los hombros. Oye, con esti tema no me voy acercar pol Titanic, no vaya ser que jodamos algunu más, eso sí, comentaime decisiones. Yo os comento, me dejen un megaremolque que hoy voy ver pa mirar cuantes bicis entren, en principio vamos llevalu, tien el problema que no tien lona o techu, pero bueno. Lo que sí haría falta ye que cada unu compráseis un candao de cable pa bloqueales todes, y que nos hagamos con unos cartones o forespán o lo que sea pa forrar. Ya nos decimos cosines, aunque no sea al oidín.

3. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    TININ COMO TE PRESTA METER CAÑA E ******,
    ye igual el infierno se pasa si o si,unu de colloto nunca se rinde
    bueno chavales ,voi comer pa ir a hacer otu cachucu del soplao
    que sabemos de la ropa???????????????

4. cocodrilo de luanco

cocodrilo de luanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno colegas ayer no pude comentar mucho la jugada del fin de semana,,,,,yo solo puedo decir que aparecio MIKI pa salvame la vida,,en la subida a PAJARES ya sin les mochiles que les llevava MIKI en coche,entrome un pajaron polar,que si no ye por vMIKI todavia toy subiendo el PAJARES,,,gracias MIKI te quiero,,,peter y fran subieron como campeones,,con nieve, viento y lluvia,,,tuvimos en villamanin tres horas secando la ropa,,,,y despues de **** madre,,,GUAPISIMO,,,,y al igual que pa despedinos,,pa danos la bienvenida alli estaben TINO Y MIKI :chinchin:chinchin:chinchin que nos dieron el ultimo empujon,,,OS QUEREMOS MONSTRUOS,,,,habra que hacer algo curioso en el soplao pa poder dedicaselo a estos monstruos,,,a ver si podeis acercaros al titanic,,,,gracies O TE MUEVES O CADUCAS,,recuperate piraban,,,,

5. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    weno que se me habia olvidao felicitar a los 3 mosqueteros por sus andaduras.tais como cabreeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss,pero vaya ******* si soi yo iba tar ai pol pijo nevando y todo
    yo aki sigo intentando hacer el soplao por etapas,oi yege al kilometro 84,iba seguir pero entre que habia pokes ganes, no keria forzar y el camin tovia no taba marcau y alla arriba habia un cruce que tiraba pa candas y otru pa teverga dije mejor dir a tomar una cerveza
    asi que creo que ya nun se va poder acabar esi soplao aora queda el del sabado,por aki vense unes pates............
    weno dejobos una foto de una cuestuca de eses que os gusten tanto(nun tien mu wena calidad porque si se ve bien igual algunu echase atras jajajaja)

Adjuntos:

6. jabaman

jabaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de estar con Pablo,mañana llamará a lo de la ropa para ver si el jueves a mas tardar podemos ir a buscarla.Yo el viernes tiro para alli con Alfonso,asi que os veré alli.Sí me haria falta que Pedro me diera la direcion del hotel pa encontrarnos todos alli

7. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    TON-TON-TON...QUEDAN 4 DIAS.BERTUKO ESTOS VUELAN:badairVENIAN LLANEANDO A 40 Y 45 POR HORA Y PA REMATAR SUBIERON EL PADRUN Y LA MANZANEDA:eek:la
    DESPUES DE 400 KM VAN SALISE:bye
    PD.PIRABAN MIRA EL PROSPETO NO VALLA SER QUE DES DOPINGGGGGG.:meparto RECUPERATE:bye

010.jpg

8. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto soplao tanto soplao, mencion tambien pa los otros apañeros el mal llamado equipo b que van hacer el camino santiago desde leon,y donde tenia que tar un servidor ,pero por motivos personales no se me arregla, eeeeeeehhhh guardame plaza pal añu que bien,gracias a vosotros sacaisteme de casa y recorrimos juntos lugares preciosos de la geografia española buffff que hoteles ,que casas rurales que farturas tambien que juergas pa muestra voy poner alguna fotuca :bye y buen viaje:chinchin

MONTAÑA ALAVESA 2008 347.jpg San Leonardo (147).jpg Almansa (6).jpg brias (11).jpg MONTAÑA ALAVESA 2008 272.jpg TOLEDO 2009 010.jpg

9. BALBONA

BALBONA ANIMAL DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS NO TENGO EL **** ORDENADOR Y HOY ESTOY EN UN CIBER.ACABO DE HABLAR CON EL TIO DE LA ROPÀ Y DESPUES DE PONELO A CALDO M DIO LA DISCULPA D Q NO TENIA BADANAS PA PONENOS Y Q NO SE Q.BUENO AL FINAL Q SE ENROLLO Y Q NOS LAS PONE DE GEL Q LOS DEL CAMINO DE SANTIAGO LO SIENTO PERO TEDRAN Q IR SIN ELLA Y PA LOS DEMAS Q ESTARA LISTA PAL VIERNES PO LA MAÑANA.SI ALGUIEN ESTA LIBRE Y PUEDE VENIR CONMIGO PA PODER REPARTIRLA LO ANTES POSIBLE PUES MEJOR.GRACIAS A TODOS Y LO SIENTO HAGO LO Q PUEDO PERO LA GENTE NO RESPONDE M DICEN Q PAL LUNES Y AL FINAL PAL VIERNES.:taz:taz:taz

10. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Salme el Magnesio por les orelles. Po lo menos no me vino con diarrea, que creo que ye lo más común de esti virus que anda por ahí. Hombre amojor vienme el Sábado y voy dejando un poco chocolate po les caleyes. Vamos dir pa llá y non vamos conocer a BERTUKO, va paecer un SHERPA, tá aclimatándose "BERTUKO PASABÁN", ya veréis igual sal a pedalear con un canastu mimbre en vez de mochila, y con alpargates de espartu. Oye ye verdá, a los de SANTIAGO, buen viaje y a fartucase PULPO Y ALBARIÑO, pasáilo bien. Con lo de la ropa. Yo soy partidario de que se ponga la mejor badana posible, que no se si ye la que habíamos encargao o la que propone. Desde luego, si esta ye peor me importa un carajo tener ropa pal soplao, el culo y su protección vamos seguir usándolo después del sábado, y pensar tamién que el retraso en buena medida es por retraso nuestro en decidir. Si la badana ye la buena y ta pal viernes bien, pero si no, aunque vayamos cada unu de un color seguimos siendo los mismos, "o sea el equipo a batir". Si no luego con el tiempu podemos arrepentinos si no ponemos la buena.

11. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto mirái qué carro.

Adjuntos:

12. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, y más coses, ya que se puen subir fotos, dos de la ruta RODADORA, RODADORA, como les imágenes demuestran, que hicimos el Domingo Kaleya, Teniente Lucaquín y el menda

Adjuntos:

13. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy completamente de acuerdu, Piraban, por unos dias copn prisa jodemos la ropa de una buena temporá, si ye mejor o la que se acordó por mi vale pero ojo si non ye, ke la cagamos, y parte de culpa por non decir toa ye tambie´n nuestra pol retrasu en decidise y demás,,,,,,,,,,

a los del caminin de Santiago deseayos la mejor deles rutes ocio-gastro-depor-cultu-espirituales.....bueno que lo paseis de P.M.

14. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    DIN DON DIN DON QUEDEN3 YO TAMBIEN QUIERO LO ACORDAO LA BADANA BUENA:angry UNA FOTUCA DEL AÑU PASAU

soplao 2009 037.jpg soplao 2009 006.jpg

15. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    aver chavales,me dio predo la informacion del hotel:hotel-casa rural antaviana club cultura, avd la castañera numero 23 de vermejo,telefono 618277112.yo ya estare alli a la hora de comer,si alguien no sabe dir que me yame.
    por aki los dias de momento acompañen con muchisimo calor
    por lo visto la badana gel ye mejor que la que habiamos cojido

16. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy como el resto, si ye peor que la que pedimos la de gel, se espera
    yaqu llevamos 5 meses pa decidirnos tb podemos esperar unos dias mas, pero
    si ye al menos igual o mejor, adelante, yo tengo una que supuestamente ye de
    gel, tb de mjd, y la verdad que no ye gran cosa, esta bien, pero simplemente ta bien...
    cuando quedamos pa ir a mirar haber si cogen las bicis en el remolque..la verdad
    piraban, que ye muy ganso, el remolque tiene muy buena pinta......hablamos ciaooooo

17. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
  19. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo pa OVI de Marisa desde el Colegio de Topografos, ta diciendo esta moza que col dia de calor que vais tener nun llegas ni a Palombera.
    Un saludo y cuidao col hombre del mazo

20. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos como tais? la verdad que no hay mejor cosa pa tar tranquilu que no leer el foro chico, esto se pone emocionante..........
    Yo tengo el ordenador jodiu y no me puedo comunicar atraves del foro, debe tener metastasis el hijo **** que no hay manera de arreglalu.
    Bueno yo el viernes tengo que hacer unas cosillas por la mañana pero tengo todo el dia libre pa alludar a quien lo quiera, piraban si tas malucu pa arreglar lo del remolque y prefieres descansar cuenta con migo pa lo que necesites. Por otro lao yo soy partidario de marchar lo antes posible pa establecenos en el sitiu y cenar rapido pa acostanos tempranin y descansar.
    Con respecto a la ropa la verdad que no soy entendido en badanas, salvo las que me daba mi madre cuando me portaba mal de pequeñu, pero si por anticipanos llevamos peor material igual merece la pena esperar.
    Por cierto, espero que los del camino de santiago disfruten tanto por alli como sufriremos nosotros por alla... disfrutarlo!
    Bueno me mantendre en contacto con vosotros via telefonica o con lucaquin que siempre ta pendiente de todo, gracias luca.
    A SUFRIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página