POR el que yo ingenuamente daba mas como comida pa los cuervos,,que como licencia del soplao,,,me tira del pijo el tiempo...vaya puñetazo que me dio en la cara..y gano la lucha personal con un 10,,,,,,,OTRO CRACK:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
que se crece ante la adversidad y ya lleva 2-0 contra el soplao,,,,,,de la cuenca tenia que ser,,,,,:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
luisin pa las amigas,,que este año no licencio,,,,pero se DOCTORO el sabe de sobra que solo perdio una batalla,,,,,y nos recibio durante TODA la tarde a todos,,con una **** sonrisa,,,TE QUIERO LUISIN;;;;:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
aunque perdio tambien una batalla queden muches mas por disputar que seguro ganaras,,,tambien si me permites,,,hay que saber perder,,,y esperar,,,y felicitar a los compañeros,,,a todos nos gusta que nos den una palmadina en la espalda cuando ganamos,,,, tu cuando pierdes y luchaste lo que pudiste tambien vas a tener la mi felicitacion,,,FELICIDADES MONSTRUO,,PORQUE LUCHASTE LO QUE PUDISTE,,humildad:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
que me llevo oxigeno al ultimo moral,,pero yo ya era un cadaver,,,GRACIES por la ayuda monstruo,,,,,BUEN SOPLAO:taz:taz:taz:taz:taz
que lucho hasta el pitido finaly tambien gano,,,de la CUENCA tenia que ser:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
y a mi mismo,,como no,,,que solo yo se los problemas personales que supere pa llegar hasta aqui y aunque antes de empezar el soplao,,pense que me iba a salir mucho me mejor,,,al final la prueba se convirtio en un puro reto y GANE,,y ademas,,,VOLVERE;;;;;;:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz O TE MUEVES O CADUCAS;,,,,
maki a parte de que marche de alli un poko quemao conmigo mismo,espere por los que pude ya que queria venirme pa oviedo y no yegar muy tarde porque al dia siguiente tenia una comunion.os felicite por el foro ya que alli no me dio tiempo,y la verda me presto muxo que todos los demas acabaseis y no se retirara nadie ya que eso dice muxo del equipo,asi que siento no haber podido felicitate cuando yegaste.asi todo gracies tio
Eres la bomba Maki, nadie mejor que tu, puede hablar de sus compañeros, como si pensaras todo lo que nos paso a cada uno ese dia, eres un genio, ya tengo ganas de veros a todos , tengo algunas fotos de ese dia que fui encontrando en varias paginas cuando aprenda a colgarlas las pondre para todos hay fotos muy guapas...nos vemos ciaooooooo
****, mira que tabes convencido de que no volverias al putosoplao el año que viene y solo pasaron 5 dias y ya tas pensando en el soplao del 2011!!!:cuñao , a mi la resaka postsoplao del año pasao me duro por lo menos 15 dias!!:lol: cuenta conmigo para el año que viene que yo tambien vuelvo :canta cuenta algo de la cena oh!!!!! :bye
http://picasaweb.google.es/tinana.colloto.btt/ELSOPLAO2010:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
Por cierto Cocodrilo Luanquín, anímate otro poco que llegamos a la página 100. Otra de les frases del findesemana, y creo que no fai falta que vos diga de quién: "....alguna de les que va en bici tien un brochazu...". III MARCHA BTT DE BRAÑES Otro año más os presento para el proximo 6 de Junio la marcha BTT ubicada en Brañes y que como en ediciones anteriores discurre por los concejos de Oviedo(Naranco, las pistas del Asturcon...) y Las Regueras. El formato de la prueba sera muy similar a las anteriores, teniendo un trazado que pasa varias veces por el punto de partida, haciendo de esta manera el trazado apto para todos los niveles, ya que cada persona puede elegir en que vuelta parar, además existen numerosas escapatorias indicadas por la organización a lo largo del trazado. La hora de la salida es a las 9:30 del 6 de Junio de 2010, espero que os animeis a participar. Especificaciones Sector 1 Sector 2 Distancia 25 Km 15Km Dificultad Media-Baja Media-Alta Avituallamientos Km 9;16;25 Km 30 Seguro R.Civil SI Protecc.Civil SI Duchas SI Box de Lavado SI ¿Donde Inscribirse? Mandando un correo a david_itt@hotmail.com Precio de la Inscripción 20€ Incluye comida Para cualquier consulta llamar al telefono 645056327 (Luisma), asi mismo la inscripción debe realizarse mandando un correo a david_itt@hotmail.com hasta el 3 de Junio de 2010. El precio de la inscripción es de 20€ incluyendo avituallamientos, camiseta de la carrera y comida final.
el tema de la cena,ye un paso adelante que doy porque como nadie se decide a convocar una,,,,os explico:conoci en el trabajo a uno de los cocineros del HOTEL CASTILLO LA ZOREDA y me comento que aunque abultase mucho lo del CASTILLO,,me dijo que habia pa elegir como promocion pues el restaurante no lleva mucho,un menu por 33 euros que da derecho a elegir un primer plato de toda la carta,un segundo de toda la carta tambien y un postre,,,y a mi me parece que pa una cena al año esta muy bien.el unico handicap ye que la bebida ye aparte,,pero creo que despues del camino a santiago y el soplao NOS LO TENEMOS MERECIDO,,,o no,?????hablamos del tema el sabado..toy un poco pesao no??
que grande la foto del jabali entrando en meta!!!! jajajajaja MAKI APUNTAME A LA CENA DE INMEDIATOOOOOOOOOO yo este finde marcho pa Oviñana, llevo la bici y voy a investigar una ruta por alli que ta muy guapa, haber que sale!!! un saludo