haber panda de margaritos hoy q nun falte ni dios q sino nun hay regalin pa nadie eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! preparaibos q acabo de apuntar los hermanos ramos pa la de brañeséstos arrasan con todo bertuko piraban pol12345 balbona beto el señor ktm david orbea racing el señor tiñana pa la fartura(claro) y yonun se de mas pero hay q seguir sumando venga mariconas apuntibos q el soplao dejobos un poco escagalaos:taz:taz :flipa:flipa:canta REPITO MAÑANA TODOS SIN FALTA AL TITANIC Q MI FUTURO DEPENDE DE LO Q BEBAIS VOSOTROSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:chinchin:alabandolatano
Ok, vte poniendo unes Woldam a enfriar. Ahora mirái, topé una foto de cuando subí por última vez El PutuMoral.
oye si se ta ales 9 pasa algo????? va tar emocionante lo de brañes jajajaja va tamien javi el de rodrigo y uno del curro del
Non pude dir al Titanic hoy pero espero que me guardeis un regalin pa mi no? Oye yo no me apunte a lo de brañes, podrase tovia ho? onde hay que dir? chico llevo una semana que no me entero de na. Haber si se puede y me apunto mañana que si vais todos a mi me apetece, pa algo compre esi traje no? haber si me informa alguien plis.
Fran aqui tienes la respuesta :deal ¿Donde Inscribirse? Mandando un correo a david_itt@hotmail.com Guapisimo el regalin chabales, todo un detallazo La ruta que dice Maki de Oviñana, tengo que dejarla para un poco mas adelante que todavia tengo que decidir un par de bajadas istolas ,pero tener por seguro que va ser muy guapa y con un poco de todo, se puede hacer con mariscada final, duchas y lavado de bicis!!!!:chinchin Respecto de la cena homenaje a Tinin, maki ya lo sabes, pero contar conmigo, el precio me parece cojonudisimo para lo que nos dan de comer y beber, y alli está rico seguro que ya fui varias veces :defiesta Un saludo, siento no poder haberme quedado mas tiempo en el Titanic hoy pero el deber me llamaba!!!
Mensaje pa Tino y Caleya:Al parecer hubo confusion con las tallas de los polos,Pablo y Lucaquin quedaron con una m,asi que si no os importa cambiarsela a ellos lo arreglamos
lo de la cena va palante señores,,de momento semos,TINO;PIRABAN;CALEYA;BERTUKO;MIKI;MIBIEJA;PETER;y maki,,,,MUCHES GRACIES POR EL REGALO CHAVALES;;YO POCO MAS Y DUERMO CON EL POLO:::CHAO
Chicos yo la cena no puedo ir, era el unico dia del mes que no podia, pero no pasa nada habra mas cenas, es el finde que tenga la boda de la prima de la mujer en coruña y por desgracia no puedo tar en los dos sitios a la vez, yo acabo de llegar hoy de portugal y toy poniendome un poco al dia del foro, marcha uno 2 dias y esto se satura jejejjeje vemonos el sabado pa dar una vueltina vale.....
maki el polo no lo regales a nadie!!!!!:lol: si vamos a ir a la vuelta al concejo de gijon tenemos que apuntarnos rápido porque las plazas vuelan. Yo la hize hace varios años y está muy pero que muy bien, asi que haber si nos animamos!!!
hola chicos, me parece que este finde me quedo en casina, tengo la garganta ****** y el sabado curro de noche asique va ser imposible lo del domingo, dejarela pal añu que bien. A LA CENA SI, yo me apunto y a la rutuca esa de Gijon tambien que me dijeron que estaba muy guapa como dice Mivieja. En fin si toy mejor y despiertu el domigo al medio dia igual os llamo pa tomar un chupito despues de comer aunque solo sea eso. Chauuuuuuuuuuuu
Estos detalles confraternicen aún más esti grupín de biker´s, si señor, dar LES GRACIES :aplauso3:aplauso3:aplauso3 a Jabaman y Balbona por esti detallazo y con propina incluida, :mrgreen: que tovía a día de hoy ande dándose de h*sties con la ropa, vais tener que formar una empresa paralela y hacei la competencia a esti puntu, paezme que si juntamos a to les madres pa´que hagan algún que otru maillot, el colutte, calcetines....igual sal bien la jugada....la gestión corre a nuestru cargu jejejej,,,,,,bueno en principio nos veremos en Brañes, yo pal Sábado nun toi, a too no pue ser, pero el Domingo allí nos veremos las faces....voy a ver si cargo la batería.....ta luego
¿Te atreves con la 17? Como todos esperabais, este verano se celebra la 17ª edición de la vuelta al Concejo de Gijón, con el clásico recorrido en sentido horario, pero con un conjunto de novedades con el que esperamos, nuevamente, sorprenderos. Saliendo del C.D. Las Mestas, un comienzo inédito nos hará ganar altura rápidamente desde el camping de Deva. Al llegar a la Arquera tomaremos un sendero por el bosque que nos bajará hacia Brañaberniz, para acometer las primeras rampas duras de la ruta; cada uno buscará su mejor ritmo, hasta llegar a lo más alto del Cordal de Deva. Sin perder demasiada altura llegaremos a Paragüezos, para atacar la fuerte subida en dirección al Cerro Gavio, en la Cordal del Fario. La bajada, trialera, nos pondrá en La Collada, donde tendrá lugar el primer agrupamiento, mientras comemos algo para recuperar fuerzas. Tras descansar, nos espera la subida a Barbales, con el premio de llegar al bosque de Muñó, que nos espera al otro lado del monte, con la bajada entre los pinos que nunca nos cansamos de disfrutar. Y, como es tradicional, al final del tramo cruzaremos el arroyo del Cogollo, que nos refrescará para la última subida antes de la comida. Desde la Calabaza seguiremos un tramo asfaltado hasta Varé, donde nos espera la comida y el merecido descanso. Fortalecidos, nos dirigiremos hacia la estación de La Florida, para acometer las sucesivas subidas y bajadas por pistas y caminos rurales que, pasando por Peñaferruz y la Venta Veranes, nos llevarán hasta la cabecera del embalse de San Andrés. Juntos acometeremos la última parte del recorrido por el Monte Areo, por senderos ya conocidos pero siempre sorprendentes, para gastar esas últimas fuerzas que estábamos reservando. Y ya agrupados colorido pelotón, entraremos en las calles de Gijón, disfrutando de las últimas pedaladas de esta edición de la Vuelta al Concejo junto a la playa de San Lorenzo, antes de regresar al C.D. Las Mestas. Fecha: Sábado, 3 de julio Dificultad: Media Edad mínima: 16 años Precio: 6 € Inscripciones: En todas las Oficinas de Atención al Ciudadano,Cajeros Ciudadanos y y para aquellas personas que son de fuera de nuestra ciudad y no disponen de tarjeta ciudadana, deberan enviar un correo electronico a "inscripcion17@bttpelayo.com" con todos sus datos personales: Dni, Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, direccion, codigo postal, poblacion y telefono ( por este orden ). Luego les informaremos del estado de su inscripcion, respondiendo al mismo correo. La cuota se abonara el dia de la entrega de dorsales o el dia de la prueba, hasta el miércoles 30 de junio o finalización de las plazas
:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartoHOMENAGE:meparto:meparto:meparto LO QUE QUEREIS YE IR A CALENTUQUES:meparto:meparto:meparto
Pa quedar mañana en Brañes,, Pasé esti día por allí y si quereis podemos quedar en la salida o salir todos juntos :biker(en coche ehhh) desde Colloto,,,desde Ules pa Brañes parezme muxu rodeo, mejor por Llanera, o como querais facer,,,,,hablamos
ya toi inscrito pa la vuelta a gijon yo creo que mejor quedabamos en colloto y asi ibamos tos juntos como un buen club vamos jajajaajaajjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicos que tal la ruta de hoy tubo muy guapa,hubo pa to los gustos trialeras,pista ancha de grava, subidas duras,barro y algun que otro pike jejejeje por otro lado el dia 11 de julio domingo se celebra en llanes el campeonato de asturias de btt,¿¿¿¿alguien se animaaaaaaaaaaa?????????????
HOY LLEVE LOS NEÑOS A CORRER A BRAÑES,BUFFFF QUE GUERRA DIERON ,UNOS RETIRENSEME EN LA PRIMER VUELTA ,OTROS VEN FLECHES DE LOS INDIOS Y PIERDENSE, OTROS PAL CHIGRE COMO BALES,OTROS HACENSE UN POCO PUPA Y ALA A BERRAR POR CULPA DEL AGUA OXIGENADA , AHORA SI PA COMER COMO LOS PECES DEL OTRU MULTIPLIQUENSE. HAY TOS GUAPINOS CON LOS NIKIS NUEVOS MENOS EL MIU TOU LLENU BARRO DE LOS P...S QUAS(NECESITO UNA TALLA L QUE ESTO SIGUE CRECIENDO) Y DAR LES GRACIES A TODA ESA HINCHADA QUE ARRASTRA ESTE HUMILDE CLUD O SERIEN LES DICHOSES FABESSS DEL FONDIN:meparto:badair:badair:badair:badair:badair:badairDIOS QUE DESCANSU Y QUE FEDORES:mepartola2la2la2:burladia: http://picasaweb.google.es/tinana.colloto.btt/20100606IIIMARCHABTTDEBRANES2010
JABAMAN MUCHOS ANIMOS Y EN CUATRO DIAS A DAR BROCHAZOS DE TO LES MANERES AAAAH Y NO TE PASES CON LES ENFERMERES:artista:chinchin:badairESTI ULTIMU SON DE LES FABES:cunaoo NOS VEMOSla2