Por cierto, pal 18 lo de Pola Allande ye de verdá de la buena, o improvisáo. Si no taba bien esa de Llanes como segunda opción.
hola, soy Nacho un amiguete de Pol, que de vez en cuando voy algo con la bici monte. A ver si me cuadra y un dia voy con vosotros. Un saludo
Yo propongo una ruta larga para pillar algo de fondo: Colloto-Tudela Veguin-Pola de Laviana-Cabañaquinta-Mieres-Manzaneda-Colloto. Ruta de asfalto 125Km aprox. Tendriamos que salir a las 9H. Saludos a Nacho, campeon de ciclocros. A ver si sale con nosotros y le da caña a los Jabalís.
Anda la ******! ¿que te digo yo?, la mi muyer, Marianina pa los de casa, tien un tíu que vive en Santa María del Páramo que diz que aquello ye HOLLYWOOD, ya de pasu podíamos pasar a velu, luego rezar un poco en LA VIRGEN DEL CAMINO y pasanos pol ALTO LAS ESTAZADAS a ver AL RILU antes de tirar pa COLLOTO. Pero tú non ves que el tu amigu Nacho puso ahí que salía "De vez en cuando", interprétalo hombre, eso ye dir a pol pan en bici al Spar de al lao. Fuera bromes, me parez que pa esti Sábado ta mucha gente pa la ruta El Cares, yo entre ellos. De todes formes, como se ve que con la bici nueva no la queremos embarrar eh?, todo asfalto, todo asfalto, a esa bici tuya hay que enseñái lo que ye pringase hasta los piñones. Un saludo rapacín.:culo:culo:culo
******!, no había leído que Nacho era campeón de Ciclocross, vaya metedura de gamba. Perdón, perdón. Cuando tengamos les dos bicis, a ver si a alguna ruta se nos incorpora el nuevo fichaje, aunque no sea na más que pa llevar el premio a la única fémina. Mirái que cara mala leche, imaginávosla subiendo.:sinfotos
YO MAÑANA TAMBIEN VOY A LA RUTA DEL CARES,PERO PA INVESTIGAR CAMINOS Y RUTA ,PA FACER UNA SIATA CUALQUIER DIA, SI RECUPERO QUE ANDO TOU ARRAIGAU .SI RECUPERO SALDRE O DOMINGO O LUNES PERO NA DE CARRETERA QUE LES CALEYES HAY QUE APROVECHALES AHORA ASI QUE RODAI EL SABADO TO LO QUE QUERAIS PA COGER FONDO QUE TOCALU YA LU TOCASTEIS BIEN EL SABADO PASAU:mepartola2la2la2 ESTO QUE PONGO AQUI ABAJO TA COPIAO DE PIEDRES Y BARRO POR QUE DE POLA DE ALLANDE NO ENCUENTRO INFORMACION Y YE UNA ALTERNATIVA BASTANTE ASEQUIBLE PAL EQUIPO B Y A Inicio » Ciclismo » Competiciones y marchas RUTA BTT DOMINGO 18 LLANES Enviado por FERCELORIU, 4 Octubre, 2009 - 18:07 Competiciones y marchas Hola a todos, el cc altitud estamos preparando una ruta de btt junto con los compañeros de asturcon para el proximo domingo 18. El recorrido saldra de llanes, concretamente del polideportivo (junto a la gasolinera) a las 9:00 en direccion oeste por la senda costera hasta nueva, se subira el riu nueva, los carriles, posada, mañanga y vuelta a llanes. Despues de la ruta se dispondra de las duchas del polideportivo, y se hara una comida en la sidreria Colon de llanes, todo el que quiera se puede apuntar aqui mismo o en Ciclismoaltitud.com • Portal dentro del foro/mtb/rutas y marchas Os esperamos a todos, salu2 animaros que va prestar juntar a un monton de amigos y amigas esi dia. en una ruta tan guapa. ¿PIRABAN MIRA TU DONDE TENEMOS OTRA MINA DE ORO PA RECOGER PREMIOS,ENTRE ESA Y ASTROMG NO LOS BAJAMOS DEL PODIUN?:meparto:mepartoSALU2
esa de llanes tien buena pinta.y la de pola allande alguien sabe algo? pues mañana a pasalo bien con el rilu y to la pandilla.vais sentivos unos guajes jejejeje
Hola a tooos, lo primero presentame, soy un aficinau mas a esti mundu de les dos ruedes pol monte:-D , lo segundo decir a estos dos, PIRABAN y TIÑANA pasailo bien mañana u sea hoy col Rilu y to la prole que lu acompaña que no será poca, series unos juveniles al lao de ellos sobre too si van los Piloñones que no creo que ten pa esos trotes pero nunca se sabe,:mrgreen: les gaites van con él a toes partes, lo tercero, Piraban, lo del caretu col cuerpu sexi que te puso el tu :cuñao parez que jode pero poner esa foto de la tu .... manda guebsss, y Tiñana, a ver si un día quemamos rueda pol monte que ya tengo ganes de juntanos, lo mismo a Piraban ( y ver esi estrenu que tien tan reciente) MAS SI es posible que no sea en chigres o espiches que tampoco se os da mal ehhhhhhhh:machineg: lo tercero ye que a estes hores con la muyer durmiendo porque mañana tocai lo quei toca y yo ..:defiesta, y que a estes altures del repertorio ya sabeis quien soy que sepais que en la medida de lo imposible me apuntaré a esos bombardeos tan gordos de los que falais y dais creditos en estos sitios porque si no noi saco partiu a la ...bici..:-D.xube... :mrgreen: pues hay que day caña al cuerpu que si no se adormezzzzzzzzzz. Un saludo a todos.
oi tuve dando una vueltina con pablo y lo de pola allande va en serio.por lo que me dijo vamos con los de lin de cubel.kier kedar alas 8 en colloto y luego comer por alli. habra que dir no?enn teoria tienlo bien organizao
Aqui hay uno: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=fmXaZAuxdvA[/ame] Más: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=sKJsi92n4n8[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=fxoxWsGEi3w[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cCQ28OcvS1c[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=6-nNRNuHxDo[/ame] ¿Mañana a las 10h?
A ver si logro colgar el enlace de Picasa con les fotos que saqué de Piloña Álbumes web de Picasa - obipiraban - 09.03.10_XII ...
piraban, piraban :comor3 me tienes que explicar eso de sacarte fotos a ti mismo desde tanta distancia entre la camara y tu
A ver si para el 2010 volvemos todos. BILBAO-BILBAO 2010: Clásica Internacional Cicloturista Saludos.
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap :amo:amo:amo:amo:amo TORERO,TORERO,TORERO :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: 1491512[/ATTACH][/COLOR][/SIZE]
Parece que toma fuerza lo de Pola de Allande. Dice Pablo que lo avisemos no mas tarde del Miercoles para que reserve mesa en la Allandesa
ruta en pola de allande haber quien se anima salida del colegio de pola a las 9:30 a la vuelta habra lavado de bicis y super comida en la allandesa
[FONT="Arial Blacksalida de pola a alas 9:30 llegada a pola lavado de bicis duchas y comida en la allandesa interesados llamar antes del viernes al 615426166,saludos [/FONT]
Ahí vos cuelgo una foto de el equipo descansando. Aclimatándose en altura.photo/RHsIYbiCuC98_uyi-1Y3vA?authkey=Gv1sRgCPXbwIXvwN2XHA&feat=directlink
Dios, ya lo hice mal, a ver ahora C:\Documents and Settings\Obi\Mis documentos\Mis imágenes\BTT_RUNNING_MONTE\MONTE\P1050034.JPG