Se abre el plazo para inscribirse en la I Marcha BTT Sierra de Tineo. La marcha se celebrará el sábado 17 de Julio de 2.010. Para inscribirse enviar un correo a sierradetineo@hotmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellidos. Dirección. Teléfono. DNI. Fecha de nacimiento. Club. Indica si se estas federado o no. El precio de la inscripción será de 15 para los federados y 25 para los no federados, esto incluye 3 avituallamientos, duchas y lavado de bicis al final de la prueba, detalle conmemorativo, seguro de accidentes y asistencia médica y mecánica El plazo para apuntarse vence el 30 de junio. Para poder participar es necesario ser mayor de 17 años. El pago debe efectuarse en la cuenta de Cajastur: 2048 0015 24 3400016079, y deberá realizarse en el plazo de los 5 días hábiles posteriores al envío de los datos. una vez comprobado el ingreso se hará efectiva la inscripción. Si por motivos justificados no puedes asistir a la marcha se devolverá el dinero, para ello mandanos un mensaje a la dirección de correo anterior antes del 9 de Julio. Yo ya toi
*****, como andais de espabilaos, entre Piraban y Tiñana non hay tiempu pa dudar que facer el fin de semana, a esti pasu entretenios hasta el 2025 y divorciaos,,,,,venga, otra pa llorai a la mamma, precisamente llamome hoy la muyer porque unu de los chavales que lo organicen ( la de Tineo ) dioy unos carteles de la prueba y dijoi que el plazu de inscripción nun taba tovía abiertu porque necesitaben no sé qué permisu del ayuntamientu pa abriles, pero ya veo que os avisaron rápido, que tendremos preferencia ?, como somos "UN EQUIPO DE COMPETICIÓN", jajaj, bueno como ye de la zona laboral de mamma abrá que dir, digo yo, así que.... ,,,,,otra cosina, con esa gambina y esi xiatín pa la cena non da pa toos, por lo menos uno pa´cada un sí,,,,,,,bueno eso si llegamos porque la que se ta entamando con el Nora ye muy gorda, vamos vatir el record de bajada, eso si no dejamos los cuernos en algún puente porque a esti pasu abrá que sortealos pero por arriba, no sé yo,,,, ,,,,,venga un saludo pa Jabaman, que en breve ya lu tenemos dando pedales, up,up,up,up,,,,,
Y PA LOS QUE NO VAN NI a la Parrillada de bikers de las 24/12, ni a topar osos a Degaña-Ibias, ni a ver la Santina el 26: XXII Marcha Cicloturista Cuenca del Navia 2010 Hola a todos, El próximo Domingo 27 de Junio, a las 10:00H dará comienzo en Anleo, Navia, la XXII edición de la MArcha Cicloturista Cuenca del Navia. Para más información podeis contactar con la S.D. Reny Picot, bien con Lucio en el 985 631 941 o por correo electónico con Jesús (jc.suarez@renypicot.es). Nos vemos en Anleo
como ye eso de velocidad libre???:scratch sin tiempos? pero ******* el último? mañana salimos a las 10, esté como esté el dia!!!! eso si, vestido de Fruela que el de Colloto se mancha!!!:smile: Maki quiere hacer algo grande por lo visto, Pajares, Ventana, Ciudad Real.....algo asi irat Saludos!!!!
La susodicha Úrsula, me venderá una de éstas? Qué cenéis bien! http://www.youtube.com/watch?v=8Nd13ARuvVE&feature=player_embedded
Hombre pues yo a la de Tineo voy dir apuntándome, que esos embutidos de alta sierra que debe haber después, no tienen desperdicio... A los que tienen pensao bajar mañana el Nora, que sepan que a esta hora ya es navegable, pero con buques mercantes, de hecho en Meres ya se piensa en hacer un puerto deportivo en el prau la fiesta, jua,jua,jua, que no se manque nadie... "Visualízalo", aun estás a tiempo de cenar con este grupo de locos... Mañana seguirá lloviendo, pero no preocuparse, a la hora del vermouth todos sequinos!:rasta
pero bueno nadie se animó hoy ho? un dia con un poquitin de agua y a 15º ye un dia perfecto pa salir a dar una vueltuca en bici, como se nota que reservamos fuerzas pa la noche he? Sabe alguien como va esi descensu por el nora, lo que esta seguro ye que nunca van coger esi riu con tanta agua y barru, voy ver si me entero cuando bajan y los veo. chauuuuuuuuu
Hola chicos, si me lo permitiis os pongo otra ruta intersante. Os pongo un enlace de un post que he abierto en ASTURIAS,se trata de la informacion de una marcha en la cual formo parte este año. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=619398 ya me direis. un saludo.
,,,,como pa dir al río esti, los buzos iven tar entretenios buscando un centenar de piragüistes,,, que ohhhh !!!, a que hora se queda !!!!, a ver, que alguien diga algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que llevo sin comer desde ayer jajajja, habrá que tomar algo antes pa entonar digo yo no ??:defiestalatano:vino:rasta:cerveza:cerveza:vino:saltarin:burladia::aplauso3:chinchin
Frangar, la cena se celebrará en una mesa, una que hay grande de madera, y la hora, pues eso a la hora cenar, cuando el telediario o un poco después más o menos. Espero te haya quedao claro, non llegues tarde, ah y lava les manes antes de sentate a cenar, y no me piques na delante que luego no me cenes, y cómelo todo no seas repunantucu, si no te portes bien mañana tas castigau sin bici. Si te dicen Hola, contesta educadamente, y no empieces a comer hasta que no ten toos sentaos. No hagas burbujes con la cocacola, y no la bebas toa de golpe, ah y no tires rutios. El tú pan ye el de la izquierda. Coge bien la cuchara y el tenedor. Como yes zurdu ponte en un córner, pero en el adecuau claro. Fai casu a los mayores. No te levantes de cenar hasta que no haya terminao tol mundo, y pides permisu y luego das les gracies, y en terminando pa casina, non te vayas parar por ahí con los amigones a facer trastaes o levantayos la falda a les moces. Hala pórtate bien.
Kaleya34, si quiés unos cuantos en confitería Rodrigo sobre las 8:30, y luego a las 10:00 en El Montañés.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: ehhhh, tubo de p*uta madre, pero la proxima a sidraaaaaaaaa, que cebollónnnn :cursing :cursing :cursing
casi nada tuve q poner el cascu de la moto pa entrar en casa,taba el pequenu esperandome co la muleta pa dame un garrotazu.chegamos a casa a las 9:30,taba un pocu cociu,nun m dejaron dormir y a las 14:30 en brañes con con la familia comiendo,comi un traztorao de berzas con vinagre a tope a ver si se m quitaba el tafu alcohol q daba llego a salime una fumareda blanca pol tubo escape debio ser el gas de tanta cocacola:burladia::burladia:bueno q tuvo de maravilla la putada fue q piraban marcho q te perdiste lo mejor,tiñana,micki,bertuco y frangarchu,fltabos un cambiar un poco de entrenamiento diurno x el nocturno,veo yo q tais algo flojucos.eso si el cocodrilo pegaba unos bocaos x ahi q dejabalas a todas sangrando,esti ****** como y gusta la carnaza:flipa:meamanistolas bueno a ver q facemos el sabado si hay alguien yo a las 10 como siempre:tonifane
Hola Chicos asi que la cena , biennnnnn yo ficelo bien , todo el finde por coruña, hoy toy matao, asi que voy tirame en el sofa to la tarde, haber si deja de llover un poco pa poder dar un vueltuca en bici, pq vaya tiempo esto nun ye normal jejejejejejeje,bueno nos vemos el sabado a la a cuidase toda la semana que ya lo hiscisteis bien el sabado.......
HOLA A TODOS!! Aqui toy,agobiau de tar en casa sin moverme,pero esto ye asi y no queda mas remedio....Quiero daros las gracias a todos por el apoyo que me dais,no miraré mucho el foro porque me da mucha envidia ver todes eses rutes guapes que vais a hacer y yo de momento no puedo.SOIS LOS MEJORES...no sé si ciclistas,pero sí amigos!!!!:artista:artista:artista
JABAMÁN, mucha envidia non te vamos dar, porque de rutes ná de ná. Vamos afoganos toos. Igual vendo la Burra y me agencio una K-NOA. Non te agobies hombre, como dijo no sé quién agobiáu pué tar Spiderman en un descampao, pero tú no. Tú escribe aquí pijáes, o pon fotos de coña, o esos pivones como la que pusiste montá en una bici vestida con la equipación del NUDE-TEAM. Hala a entretenese que no tá pa otra cosa.
ESPAÑA! ESPAÑA! ESPAÑA! ESPAÑA! ESPAÑA! ESPAÑA!, que tomamos un cacharrucu viendo el partido? que no apetece he, yo por lo menos tengo el cupo cubiertu pa una larga temporada y encima esta semana tocome pasar las fisicas del curro y tengo unes agujetes que parece que abusaron de mi sexualmente. pero toy como un cañon paseles toes atope... Bueno esperemos que esti sabado el tiempu nos permita dar alguna pedaleada, y si no tamien que cuyons! Jabaman paciencia hombre que en nada tas dandonos guerra a todos en la bici. Hasta lugo de llaneiro torpedines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!