" ASTUR COLLOTO BTT "

Tema en 'Asturias' iniciado por tiñana, 14 Ago 2009.

1. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    España ta igual que el tiempo, madre mia, peor no se puede jugar, al futbol,
    lo peor ye que ya hablamos de cruzes en octavos, y no ganamos ni a Suiza......
    haber si tenemos mas suerte el lunes, jejejejeje, haber si escampa un poco, pq empiezo a tar
    oxidao de tar en casa todo el dia... un saludo a todos nos vemos el sabado, llueva o haga el tiempo que haga.....

2. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

3. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡ AVISO A NAVEGANTES !!!! Descenso en piragüas del gran cañón del Nora anulado, más que nada porque no se sabe por donde ******* va el río, la espicha sigue en marcha, sobre las 14:00 en Colloto, igual antes se tercia una vueltuka en bici.....

....como va eso Jabaman, a ver si te vemos un poco el pelo, dejate caer por algún que otru centro de aprovisionamiento de alcohol,,,,,venga ánimos y a recuperase pronto que por fin deja de llover que ya ye muxo,,,,,

Adjuntos:

4. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues naa, al final si hay descenso del Nora, bufff,,,,que lío.....espero gente animando per les arilles ehhhhhhh......

5. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos yo mañana me voy con el peter y fran a subir el angliruuuuuuu,
    berto lo de degaña como va el tema y quienes vamos, un saludo a todos ya hablamosssss

6. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    tais yokoooooooooooossssssssss.
    lo de degaña ya ta de momento creo que vamos caleya, tu y yo
    mañana saldremos un poko aver les piragues y luego dar una vueltuka,el ue se anime ales 10 en colloto

7. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale berto, hablamos por semana pa quedar nos vemos

8. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    aver esos delangliru que tan muertos??????????conseguisteis la hazaña???????

9. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La azaña ye que tengo un dolor de pates tremendu, entre correr por semana y coger la bici el sabado no pega nada os lo digo yo.
    El caso ye que Lucaquin esta como una moto, él y yo subimos al final 3 veces y metiome unos 20 min en la tercera subida,
    Mivieja vino de oviedo en bici despues de comer y solo le dio tiempo a subir una pero subio como un avion.
    Y bueno que os voy a decir del MegaPeter, eso ya no ye un paisano, no hay palabres. Subio 4 veces y la cuarta con un tiempo infernal y a un ritmo imposible para cualquier no profesional, ye un mounstro, no hay mas que decir!
    En fin espero que los del descenso en canoa lo hubierais pasao igual de bien que nosotros solo que sin sufrir tanto, en fin nos vemos............ chau!

10. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Luis y Fran que grandes los dos, vaya cojonazos que teneis!!!!Yo subi una vez y tuve mas que bastante con esa vez. Que duro la Cueña les Cabres madre de dios, se hacen eternos esos 400m.
    Y lo de Pedro merece un tema aparte de cualquier ser humano, lo de este tio no es de este planeta, subió la tercera vez sobradisimo y todavia no habia llegado arriba y ya estaba pensando en volver a subir!!! Estás como una cabra tio, pero no cambies nunca!!!!!
    Un saludo!!!

11. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos como reto estubo bien, subir las 3 veces , pero una cuarta ya no se si podria,
    la verdad que ye duro, pero proponiendoselo se sube, jejejjeeebueno los que vamos a degaña nos vemos
    pa quedar y los que van a madrid que disfruten del dia un saludo a todos , por cierto el 12 de septiembre
    hay que ir a los lagos a ver el final de etapa de la vuelta a España......

Luis muy bien esa subida ye dura ehhhh, fran y yo como pudimos la tercera nos costo un poco, pero
    Pedro ye de otra pasta compañero como anda, se casco mas de 5000 metros de desnivel ta como un avión....
    eres una maquina....

12. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí no me la dais. Qué **** había ayá arriba pa tener que subir 4 veces, alguna cabritina cariñosa?, pensar que siempre se encuentren documentos que os van a delatar, o si no qué ye esto?

Adjuntos:

13. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora, que pa la próxima ruta que hagamos juntos os llevo yo les bicis, lavadines y engrasáes como Dios manda:

Adjuntos:

14. jabaman

jabaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,lo primero deciros a todos que sigo agradeciendo muchisimo vuestro apoyo y que sepais que voy bien,esto ye lento pero ya salgo a pasear algo y toy mejorando. Antes de escribir esto lo pensé y medité mucho pero una de las cosas que tengo,no sé si buena o mala,es que siempre digo lo que pienso aún a pesar de que pueda haber gente a la que moleste,para nada es mi intencion.Hace unos años paraba por Colloto y conocí a un grupo de gente que me faltan calificativos para definir lo fenómenos que son,tenian la misma aficion que yo por la bici de montaña,cada sabado quedabamos y era una pequeña fiesta,risas,cachondeo,bromas,cervezas por el camino,chupitos,comilonas y lo que hiciera falta,eramos un grupo de amigos.Francamente ahora mismo eso me parece muy lejano.Parece que ya nadie se acuerda de los Cesar,Miguelín,Luisma y tantos otros que salian con nosotros y que ahora no se sienten capaces de seguir este ritmo en todos los sentidos que se está imponiendo aquí.Parece que para salir con Collotobtt hay que gastar mas de dosmil euros en una bici,entrenar como un jabato y andar como un avion.Para los que llevais algo menos de tiempo que yo en este grupo os puedo asegurar que esa no era la filosofia que nos unia y que nos hacia pasar unas jornadas de lujo.Quiero repetir que no quiero molestar a nadie,cada uno es libre de vivir su aficion como mejor crea pero sinceramente a mi me doleria muchisimo tener que abandonar este grupo,me considero un collotobttero hasta la medula aunque he de reconocer que a mi esta historia cada vez me va menos.Espero que lo tomeis como lo que és,un simple comentario para espresar mi opinion arriesgandome a que nadie piense como yo en cuyo caso sería yo el tendria que empezar a plantearme otras opciones para seguir disfrutando de la bici .De todas formas siempre seremos amigos,un abrazo grande a todos:artista:artista:artista

15. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ! que repasin nos metiste Jabaman, y pa encima con razon. Aunque yo creo que estamos en plena temporada de carrerucas por todos los lados y cada uno quiere ir lo mejor posible a ellas, no solo era el soplao, eso tambien lo hay que entender, pero claro está que se echan de menos esas agrupaciones numerosas de los sabados con toda la gente. Seguro que yo sere uno de los menos indicados pa decir esto pero cuando empece con colloto btt a mi tambien me gustaba el grupo en conjunto y me sigue gustando, seguro que volveran las aguas a su cauce!
    Por otro lao y lo mas importante me alegro de que estes bien y la cosa siga palante, un saludo.

16. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    que tal chavales esti foru lleva unos dias paraducu
    jabaman asi k tas mejorando,me alegro pero nno hagas el pijo y recuperate a tope.
    por otro parte en ese comentario tien un poco de razon pero hay tiempo pa to pa rutuques todos juntos,pa fartures,pa pechades como la de estos animales....y cesar y esta gente tienen que atrevese a salir,yo creo que aki si se salia y alguien no puede o tien distinto ritmo siempre se le espero,que son muchos kilometros pues se hacen menos y luego los que quuieran seguir que sigan,pero aki yo creo que hay sitio pa todos,y tol mundo que va llegando nunca se le menosprecio porque andase mas o menos.asi que ha animase todooooooooooooooooossssssssssssssss y ha dar pedales
    PA LOS DE DEGAÑA-IBIAS YA TENGO KARRUCHA PA IR Y LLEVAR LES BICIS ASI QUE NUN VOS PREOCUPEIS,ACORDAIVOS DEL BAÑADOR

17. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale berto meteremos el bañador jejejje pa la piscinuca de ibias, que ta muy guayyyyyy,cuando vamos a salir el
    sabado tempranin me imagino, a que hora tenemos que tar allí, bueno ya me dices algo por el foro, de todas formas,
    el viernes a ver si hablamos los tres para quedar vale un saludo a todos y uno muy fuerte al jabaman, espero que pronto tes con
    nosotros, pero primero hay que recuperar bien que ye lo mas importante.....

18. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES ALA EL MI GPS QUEDO 4º EN LA ETAPA DE HOY DE LA TRANSPYR CHINCHAY:burladia:
    PD. Se lo deje a Berti y estan diendo de menos a mas. Pal añu que bien quiero ver algun representante de colloto por alli:eek:la2:eek:la2
    www.transpyr.com/es/01.html

19. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un acertijo: Las siguientes imágenes fueron tomadas en la edición del año pasado de las 24-12 y de la Degaña-Ibias. Debéis adivinar a qué lugar pertenece cada foto. Esto ye pa animavos a los que vais a uno u otro sitio, que sepais lo que vais a encontrar. Ánimo y dejase la pelleya. También hemos recibido un e-mail de la cabra "Rosita del Angliru" solicitando pruebas de paternidad de algunu de Colloto, pasa que ella no se acuerda de quién porque diben toos vestios iguales, claro que tien más posibilidades el que más veces subió.

Adjuntos:

20. pol12345

pol12345 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos. Ya veo que estais muy entretenidos.
    Yo el Sabado ire con los de Colloto dirección Covadonga y volvere porque no puedo quedarme.
    Si alguien se anima? Bici de Carretera.

Animo Rober, siempre nos quedará el Equipo B

Compartir esta página