VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBRE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR PEDALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAES! Los de Covadonga, a batir el récord de la hora entre Cangas y La Santina, a ver si la veis con les cejes levantáes, como sorprendía. Los de la 24-12, eso ye poco hombre , vosotros facéis la 48-36 con la gorra, acordaivos llevar luz pa de noche, y mejor linterna que vela. Los de Degaña-Ibias, pero si son dos concejucos pequeñucos de ná, vosotros podéis dar la vuelta a les comarques vaqueires y llegar pa comer. BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO, ante todo que no se manque nadie. Ahhhhh!, y en Covadonga debuta otru Cimadevilla, aunque tovía ta poniéndose a tono. Suerte a tooos chavales, y recordái: Agachái la cabeza, sacái el culo, apretái los dientes, y dar pedales porque si no con esa postura igual vos encula alguien. Pensando eso ye la manera de dir más rápido, aunque algunu igual frenáis un poco eh julandrones? ÁNIMO A TODOS.
Piraban mañana nos toca dar pedalinos a esos concejinos pequeños de asturias, ya sabes que yo voy a disfrutar del paisaje jejejejejjeje, por cierto ya me apunte pa la de tineo...un saludo a todos.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO VALEN DISCULPES. QUIERO TROFEOS !!!!!!!!!!!!!!:tonifane:tonifane:tonifane:burladia: TENER CUIDADIN CON LES TORMENTES Y A DISFRUTAR la2la YO MAÑANA TOCAME DIRIGIR AL EQUIPO B EN LA CLASICA COVADONGA ,HABER SI ME DEFIENDEN LA VICTORIA DEL AÑO PASADO, AQUI EN VEZ CONTROL ANTIDOPING SE LES HARA CONTROL DE ALCOHOLEMIA:vino:chinchin:cerveza:loco
Ta el equipo divididu...unos en Madrid,otos en Degaña,otros en Covadonga y otros que no somos a dar pedales....Espero que el lunes me conteis todos que lo pasasteis de p.m,el añu que viene estaré ahi con vosotros!un saludu a todos :artista:artista:artista
Na chavales esto nun me deja subir fotos. Bueno espero que todos lo hallais pasao tambien como nosotros aunque iba ser dificil,pal añu que bien yo repito la verda que nunca habia hecho una ruta tan guapa en to los niveles,los sitios espectaculares,la organizacion perfecta,la gente que fue mas de lo mismo habia un poco de todo: El primer dia 91 kilometros por pista ancha y poco tecnica,como broche final un caminin tecnico guapisimu el segundu dia 45 kilometros bastante tecnicos pero pa kedar flipando,estilo calzadas romanas, con sube y bajas trialeros llegando a plueblos remotos de nose sabe donde a!!!!!!!!!!!!!!y la comida........como gochinos jejejej y esi higado que me hacia hechar fuego po la boca pero volvia a comelo nun vos cuento mas que fijo ya tais con la baba colgando asi que si quereis saber algo mas pal año que bien vais y lo comprobais en vuestras carnes y lo mejor esi regalin que me toco y el trofeucu que nos dieron,que diba poner la foto pero nun me deja subir
Saludos a todos, vaya como lo pasamos este fin de samana, esi neno que teneis en colloto ye canela buen chaval, corre que se las pela, da gusto ver a chavales de veintipocos con mas ganas de andar en bici que hacer botellon, y lo mismo digo de los otros compañeros, buena gente, el año que viene mas.
Me uno a la opinion de mi compañero cubelero, un fin de semana inolvidable, ojala nos veamos pronto disfrutando de más días sobre nuestra montura, bertuko nos vemos por celorio, hay que estapinar, teneis fotos de la degaña en nuestra web en el apartado fotos, un saludo a todos.
Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si señor, acabo de mirar los resultados finales de la 24doce y quedamos los 29 de 105 equipos que corrimos, creo que estuvimos mas que bien y que hicimos una carrera de p... madre teniendo en cuenta el nivel que habia de toda España. Y eso empatados con la posicion 24 que quedaron por encima por tener la vuelta rapida, pero dimos el mismo nº de vueltas. Cocodrilo yes un fenomeno esas dos ultimas vueltas que diste fueron duras pero fueron las mejores ¡MOUSTRO!!!!!!!. Tambien a Beto que hizo la vuelta rapida del equipo y no anda en bici, si no que tal y como dice la raza Ramos, vuelan por los caminos! Bueno tambien creo que dejaron por las nubes a colloto btt en degaña tres viciaos del pedal, felicitaros tambien a vosotros!!!! Y containos algo mas ho, que trofeucu conseguisteis y en que sorteo ganasteis algo? Si señor, presta hacer las cosas y que sagan bien cuando se sufre en la bici. En fin señores tengo ganas de que nos juntemos todos pa contarnos batallitas, nos vemos.
Eso ye genial, muy bien por Madrid, el 29 de 105 , eso ta muy bien, nosotros en la travesia genial, el sabado muy bien, casi 94 km y el domingo mas guapo por los sitios que nos metieron muy guapo, pero muy duro a la vez, pero sinceramente merecio la pena, la gente super maja y la organizacion muy bien tb, tenemos un trofeuco, pal equipo muy guapo y a Bertuco en el sorteo un bidon de agua y unos guantes largos de scott muy guapos..... este finde tengo boda en valladolid asi que nos veremos el siguiente y despues todos pa tineo, que va tar muy guapa tb un saludo a todos..... Un saludo a los de LindeCubel, sois muy buena gente y gracias por pasarnos esas fotucas jejejjejejej
Bueno chavales, lo primero felicitar a esos MAKINAS de la 24/12, vaya machada, si señor, el pabellon bien altu, que se vea bien esos rositas per tooooo los laos, aunque ya me contó Peter los lanzes de carrera, ficisteis una gran proeza, a ver cual ye la próxima, esa titan quizas jajajja ....por otru lau que decir de la Travesía, UNA *UTA PASADA, de lo mejor que se pué facer, pasalo bien, disfrutar de los paisajes impresionantes, de la compañia de todos que decir, todo cordialidad, buen rollo, bromes y rises por doquier, muy, muy buen ambiente.... ...... y la organizacion chapó, un pelín despistaos con los marcajes de algún cruce pero por lo demás todo funcionó a la perfección, sobre todo les fartures que nos metieron, vaya reventón tanto pa comer desayunar, avituallamientos, la cena, una delicia..... ......de la marcha en sí decir que el primer día, el más largu de aprox 85/90 kms fué más bien pista, poco técnico, ahi presentose un poco de batalla antes de comer pero el ritmo de estos chavales ( uno creo el más fuerte que es Javi,,,) fué impresionante, dejáronnos clavaos :aplauso2, la pena fué que non duraba más días la prueba porque yai taba dando unos cuantos culines de sidra el Domingo en la comida pero ya era tarde :cerveza,, al final llegamos Bertuko y yo detrás de estos dos máquinas,,,,,después de recuperar con unas soculentas viandas ( no me pude resistiiiirrrrrrrr) 3 o 4 culetes cayeron, empanaaa, tortilla, refrescos per too los laos, yogures, al lao de una fuentina que se encargaba de tenelo too fresquino como Dios manda.....después de la gran fartura y en vista de la partida de bolos que los Dioses del Olimpo taben entamando, la organización decidió facer dos grupos, pa quemar bien la comida, una ruta más yarga de 35 kms hasta llegar a Ibias, y otra más corta pa la xente que diba más rejada,,,,,siii siiii, non sé como sería la de la relaja pero vos aseguro que la opción llarga telaaa, salimos como motos, yo en el kms 6 taba pensando en unime a los otros, menuda embaladura, y lo peor ye que el pobre Bertuko tirando alante siempre y nun podía dai ni un relebu por que taba, el piyínn de él tirando como un descosiu, taba yo guapu despues de la sidra, la fartura, eso sí alcancelos y a que non sabeis donde???....fué bajando, ya los daba por perdios y conseguí re-engancharme, voy perdiendo un poco el mieu, pero poco a poco y si la pista ye propicia que cuando se complica parezco una tortuga con muletes,,,,,y pa rematar la sorpresa final, un senderín de 6 kms de lo más guapo, sube-vaja, estrechino, entre maleza, boscoso, piedra húmeda, pero muy chulo anque un poco sufriu después de tanta paliza, hasta tubimos que esperar un poco porque les motos de trial que iben abriendo brecha tubieron un pequeñu percanze pa cruzar un riucu, tubo simpatico aquello, creo que los compañeros de Ruta sacaron unes fotukes del sitiu,,,,, Al día siguiente después de un más que merecido descanso ( aunque esa fiesta de Prau de enfrente non dejó dormir bien a algunu) se presentaba la última batalla, 50/60 kms aprox, aparentaba tranquila pero los ca*ones, otra vez tirando como llocos, ala, venga a destrozase la espalda, riñones, pates y lo que hiciera falta por intentar seguir a estos, y como no Bertuko presentando batalla, como un campeón, pa seguilu la de mi madre a él y los compinches, algunos eren los de la llegada del día anterior, la verdad que ya nos lo habien comentao, zona más trialera muy técnica, de subite-bajate de la bici en muches ocasiones,,,, y cuando llego a un avituallamiento solido y toy comiendo mi merecidííísimo pastelitos de hojaldre, !!!!QUE ROBER VAMOS OHHHH !!!!, lo que me pasó por la cabeza del huaje esti non te lo voy decir que nos ennfadamos, pero na, vocau pa dentro de ojaldre, tragu de agua pa que vaje y ala, a pillalu si pues, si, el pastelín debió valir y alcancelu a él y su compañeru de fatigues de esti día, pero na más llegar a ellos desviu a la izquierda y la zona más trilalera, boscosa, ala ribera de un rio, zona muy ténica, tambiem sube-vaja de la bici, preciosa esta parte,un poco larguca, non se veien pasar los kms en el cortador, la cosa iba muy lenta,,,,,y claro aquí el menda piede terreno porque non me defiendo en esti terrenu,,,pero luego ya salies pa un pueblin, de ahí pal alto de torlmaleo y pa Degaña, eso si, desfondau del too, pero ahí taba el amigu echando unos culetes de Sidra frescos cojonudos, aquí si que hice podio, me caguen que rica taba,,,,y el higado encebollao, casi me tiro de cabeza a la duerna, eso non se pué describir si no lo pruebes, llegar mayau y que te reciban de esa manera non tien preciu,,,,,,,,UN 10 ......bueno acabo, si leeis to esto seguio de una tacá ya faceis bastante en tol día o noche, vaya ladrillu que me salió, si quereis leer otra crónica el compañero Garonda en su hilo (LindeCubel)expone la batalla la cual he leido y comparto al 100% al que mando un saludo a él y a todos con los que compartimos unas horas en bici en la mejor compañia, gracies por eses fotos chavales, ,,,,,aquí os dejo les poques fotos que pude tomar, o te mueves o saques fotos, yo les dos cases de momento ni de coña,,,,un saludo a todos, nos vemos. ,,,,Bertuko,,,,,,hay que poner la foto del trofeo que no nos creen sino o esperamos pa juntalu con el de Celorio :mrgreen: http://picasaweb.google.es/rob34ast/Degana_Ibias2010#
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITAR A TODOS LOS PABLOS Y PEDROS QUE PER EQUÍ ALGUNU HAY EHHHHHH!!!!!!!! ...........a y por si algunu ve la prensa hoy, mirai la página 51 de La Nueva España a ver si veis algo que os yame la atención,,,:unmonton
Vaaaaaaaaaaya envidia dáis. Si hago yo la crónica del mi findesemana.......igual dejo la página entafarrá de restos de empaná, sidra y beefeter. Se comenzó la jornada el sábado temprano pa dir a despedir a los que marchaben pa Covadonga, ese fué todo mi contacto con las dosruedas en todo el findesemana. Alargamos la jornada con un maratón técnico de limpieza de baños, utilizamos el rodillu, que ye muy aburríu pero pones la tele mientrastanto pa ver les motos y la clasificación de F1 y se hace más entretenío, o sea lo del rodillu controlao, de vez en cuando un traguín Volldam pa no se deshidratar y a por la siguiente cuesta, pa esta como era empiná cogí "La aspiradora", aún me toy faciendo a ella, no toi acostumbrau, ye nerviosa, zigzaguea, eso sí, da igual que haya piedres, barro, polvo, excrementos...(que lo había) que pué con todo. ¡Qué potencia!, al final a ver si voy cogéi el gusto. En esti tramu saqué bastante distancia, así que tragu Voldam, carrera moto GP, recuperar fuerzas y siestuca bien merecía. En estes llegó el jefe del equipo y píllame descansando, y empieza a dudar de si dí o no dí batalla y busca por los alrededores restos de les piedres y barro conque me pegué, y fijo, pero fijo que siempre encuentra algo, pero qué vamos hacer, no se pué acabar la carrera en un sólo día, esta ye una competición larga. Tras un descanso merecido, llega la hora de recibir a los que coronaron en Covadonga y nos cuenten su batalla, ni comparación con la mía. Estos veníen sedientos y con ganes de avituallase, así que los acompañamos a comer unes costilles y tomar unos beefeter, que acompañen muy bien y ayuden a recuperar sales e hidratos. Por cierto, el veterano del equipo, ta pasando una segunda juventud, igual sube puertos que baila salsa. La jornada acabó tarde, a eso de las 2 ó las 3 de la mañana, y al día siguiente ya había un plan preestablecido de subir varios picos, pero esa es otra historia.
muy buena piraban, menudos relatos! ha, esa carrera del sabado tuya tambien la corri yo alguna vez (la de la aspiradora). Que bueno ye tener esi humor en esti foro, no seria lo mismo sin ti. Bueno el sabado toca Gijon y me parece que aqui coincidimos todos no? lo malo ye que da una pila de agua pal sabado de la ost.., esperemos que cambie todavia de aqui a alla que tiene que ser muy guapa. chauuuuuuuuuuuuu
Pues el Domingo fué peor, como vos decía había que atacar varios picos, y alguna tachuela. En principio se comenzó a rodar a eso de la 1 de la tarde, después de misa por supuesto, tranquilamente, toma que ruede el culete por aquí, toma que ruede esti otru por allá. Enseguida comenzaron a llegar las primeras dificultades (hacese con los mejores pinchos sobre la mesa), pero como unu ya ye perro viejo, me adelanto al borde de la mesa a preguntar a un compañeru qué tal va y silenciosamente sin que nadie lo note ZÁS!, mejillón en salsavieira pal buche. Poco a poco el resto del pelotón empieza a ponese nerviosu y a querer atacar, pero yo llevo ventaja. Lleguen los primeros picos importantes, es decir, triángulos de tortilles y empanaes varies. Pienso rápido, si me hago con el picu de la de pulpo me corono con el maillot malva de la regularidad, oye dicho y echo, mientras tan los demás pensando estrategies me vuelvo adelantar y picuempanápulpocontropezones engullíu, y maillot malva que me sienta superchuli. Es larga la jornada, hay que recuperar líquidos. ¿Un culete por favor?, al momento llega el aguador, en este caso el inquilino, que cumple perfectamente con su función de buen anfitrión. Cuando todos pensaben que ya era coronar y dejase caer pa meta y no se daben cuenta del mayor de to los picos que nos quedaba: La tarta quesu y la de manzana. Aplicamos otra técnica: Soltamos un poco lastre en forma de aire nauseabundo, como sin querer, y el grupo perseguidor se deshace, dejen de trabajar juntos y se dispersa, método infalible y vuelvo a coronar en primera posición los dos picos restantes, con su consiguiente hidratación, que a estes altures de la etapa se multiplica pues aprieta el calor y llevamos mucho gastao, nuevamente el anfitrión cumple debidamente, a lo que me apresuro a decir: volveremos. Y ná más, eso fué todo. Y sabeis lo mejor? Pa esti tipo de etapes no fai falta preparase ni hacer Km. antes, ni siquiera tener la mejor bici, con una normaluca y un par de cajes de otalidones pal día siguiente arreglao. A estes apúntase el cuñao el primeru y cuesta ganalu, zoooorrro!