tamos de vacaciones y no tamos muy en contacto pero OS VEO,,aparte de lo de burela,,colloto btt va a seguir extendiendo sus tentaculos un poco mas alla y en esta ocasion para el fin de semana del 7y 8,nos vamos a dejar ver por aragon ,en la CALCENADA,,,104 kilometros por la sierra del moncayo,,,,BERTUKO..cuenta con peter y conmigo pa lo de CARBALLO 110% asegurao,,dependiendo de los que vayamos puedo tener alojamiento,pa lo de MARIANO si ye el siguiente fin de semana despues de CARBALLO..contay conmigo tambien MARGARITOS,,,,O TE MUEVES O CADUCAS...
A ver si me centro,,,lo de MARIANO el 14 no? y lo de CARBALLO el 22,,creo que si,,,,CONFIRMA BERTUKO???
NO SOY BERTUKO PERO SOY SU REPRESENTANTE:fumador Ver el archivo adjunto 2016526 PD.CUANTO PAGAN POR PARTICIPAR
TENGO YO BURROS PA DEJABOS Y SOMBREROS DE PAJA:meparto:meparto:meparto PD.PASAILO BIEN:burladia: www.calcenada.com
Hola Chicos vaya desbandada hoy, que solo aparecimos el Kaleya y yo, pa salir, pero tubo bien hicimos 75 km, 1000 de desnivel, ta bien pa entrenar un poco un saludo a todos .....ciaoooo y al que vaya al carbayu..nos veremos por alli..jejejejjeje
aver chavales,el circuito de hoy muy bien,muy duro pero bien,muy guapu,no sabria decir cual fue el que mas me gusto de todos,eso si en este unas bajadas espectaculares con cruces de rio,barro,prao muy duro y tan solo 20 metros de asfalto. aora ya se acabo y centraremonos en entrenar un poco mas y dir ha alguna marchuca,asi que vamos empezar:CARBALLO.....QUIEN SE ANIMA??????YO QUIERO DIR ye el dia 22 aqui os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=624686 os cuento un poco de que se trata: La prueba comenzará a las 8:00 h. del 22 de agosto y finalizará a las 20:00 h. del mismo día. De este modo, quedará invalidado todo recorrido que se realice después de las 20:00 h. La participación en la prueba se realizará de forma individual o por equipos. Estos equipos podrán estar formados por: • Un corredor/a • Dos corredores/as • Tres corredores/as • Cuatro corredores/as Está permitido el uso de equipos de radio/intercomunicadores, GPS, entre los componentes del equipo, siempre y cuando estén homologados para uso público. El equipo puede tener uno o varios corredores dentro del circuito, pudiendo encontrarse todos los miembros del equipo en carrera, dado que la finalidad de ésta es acumular pases por meta del equipo. CLASIFICACIONES Y PREMIOS • Primer clasificado individual • Primer clasificado equipo de 2 miembros • Primer clasificado equipo de 3 miembros • Primer clasificado equipo de 4 miembros • Vuelta más rápida CIRCUITO Y RECORRIDO La prueba se disputará sobre un circuito de …. Km. con salida y llegada al Polígono de Bértoa en Carballo (A Coruña), estimando un tiempo medio por vuelta de .. hora … minutos y cumplirá las condiciones de marcaje, señalización y seguridad de cualquier prueba ciclo turista. Cada vuelta será controlada por chip individual que se recogerá junto con el dorsal al principio de la prueba. Dicho chip deberá ser entregado de forma obligatoria, al finalizar la carrera. INSCRIPCIONES Y TASAS Las inscripciones deberán realizarse de forma online, a través de la página web www.cccarballo.com rellenando el boletín una vez efectuado el pago en la cuenta corriente indicada en dicho boletín. La retirada de dorsales se podrá realizar el día anterior o el mismo día de la prueba, presentando el D.N.I. junto con la licencia federativa para su verificación. Los ciclistas y acompañantes de los mismos, que ingresen las tasas tendrán derecho a desayuno, avituallamientos, comida y cena. Todos aquellos participantes (ciclistas o acompañantes) que se inscriban antes de finalizar el período de inscripciones y que rellenen la casilla de la talla en el modelo de inscripción, tendrán derecho a una camiseta de recuerdo. Importe de las inscripciones: • Ciclistas federados: 25€ • Ciclistas no federados: 33€ (incluye seguro de 24 horas) • Acompañantes: 12€ El periodo de inscripción en la prueba será desde el día … de julio de 2010 hasta el .. de agosto de 2010, limitándose el cupo de ciclistas a 250 deportistas. Si una vez cerrado el período de inscripción, no se hubiese llegado a esta cifra se aumentará dicho período, con la posibilidad de inscribirse el mismo día de la prueba con una penalización de 5€ y sin garantía de tallas de camisetas. EQUIPAMIENTO MINIMO Cada corredor será autosuficiente dentro del circuito, y tendrá que llevar el siguiente equipamiento durante la carrera: • Casco reglamentario obligatorio • Bicicleta en buen estado • Mochila de hidratación o bote de agua. • Cámara y herramientas (recomendable). • Teléfono móvil (recomendable) FIJACION DEL DORSAL A LA BICICLETA Se deberá fijar el dorsal y el chip al ciclista de forma visible.
va parrafada jajaajaj nun me dejaba meter mas,aora venga aver KIEN SE ANIMA?????????? vamos que hay que dir ha ganar algo,y ya ta abierto el plazo de inscripciones(yo queria preparar les inscripciones esta semana)
[Bertuko artista, a ver si leemos lo que ponen los demás. Peter y yo confirmao lo de carballo. está semana marchó de vacaciones unos días con UNA mariposina de xixón.a ver margaritos si os poneis de acuerdo entre peter y tu pa apuntanos,****. Aqui no hay organización ni ná. O TE MUEVES O CADUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maki esto nun ye un club seriu ehhhhhh weno pues ya lo hablo yo con peter y lo muevo to pa ir ten cuidao con las mariposinas, que te van dejar secu y luego nun podemos exprimite en carballo jjajajajaja
Maki and peter,mandarme un correo a :alberto@emar.as con el nombre completo y dni,talla de camiseta.o al 686321374
PUNTO Y FINAL DEL ASTUR-CANTABRO 2010 BTT . http://picasaweb.google.es/tinana.colloto.btt/20100801IITROFEOTRECENOOPENASTURCANTABRODEBTT2010
Maaaadre, ¡Vaya circuito!, si paecía un senderu raposu pa dir a gallines. Enhorabuena Bertuko, a juzgar por les fotos paez que vas ganando en cada prueba. Pena que se te acaben ahora hombre que ya te tabes manteniendo en equilibrio encima la burra, jua, jua... Oye, el 37 que era Tinonino? Aquí mala noticia, La Gacela Villaldín y Pirabán se caen de la convocatoria de Burela, Obligaciones Familiares de última hora. La Franca II, pal día 15 en principio, falta confirmar con el Presi (Roces). Los Cocodrilos, Mariposas y algún otru: TAIS CHIFLAOS, pero palante, cuídao no vos dé un BREGÓN. Pal que no lo sepa, BREGÓN: enfermedad de les vaques que les deja escoses de un tetu, o sea seques. Elles tienen la suerte de tener otros tres, pero vosotros contar a ver, hombre igual nos sorprendéis, pero si notáis que cada vez pinga menos cuidao!! Hablamos pa alguna salida...
Bertuko, cuenta conmigo pa ir a esa doce horas de Carballo. Ya te envio mis datos personales por teléfono movil. Era bueno conseguir un cuarto integrante, creo que podemos ser competitivos por equipos. Voy a hablar con mi hermano para ver si lo convenzo. La idea seria pillar un tercer puesto, como el que no quiere la cosa... Intenta ver las caracteristicas del circuito, para ver si relevamos cada vuelta, o interesa más hacer unas cuantas... Saludos!!
Tais un poco llocos toos, yo el sabado piro de vacaciones, y voy colgar la bici hasta septiembre, pa empezar un poco descansao.....bueno margaritos pasarlo bien en toda esas carreras del mes de agosto, pero yo cierro como las empresas por vacacciones jejejeje., nos vemos el mes que viene ciaooooooooo
relevos cada vuelta fijo ya que creo que es casi una hora lo que tardaremos,de todos modos la prueba es de domingo,asi que abra que ir de sabado,y podremos darle un par de vueltas ese dia. ahhh se admiten acompañantes y cuerpo tecnico juju ,tienen derecho a cena y comida por 12 euros.el transporte para las bicis ya ta solucionao. cuarto integrante???????alguien se anima????????????
Si ye a tomar pintes de Guiness o de Woldawn, participo yo, y doy tres vueltes de seguío. El 18 vamos de vacas pa Escocia. Queréis que vos traiga una falduca a cuadros rositas pa la equipación oh? Imaginavos, pa después de les marches toos con el polo oficial y una falduca escocesa, sería la *****.