Eso, eso, si llevais el tanga de leopardo yo tamién me apunto. SAYONARA. OS PUEDO ACOMPAÑAR POR ESOS MONTES LLENOS DE MALEZA? UMMMMM!
Hola chavales!!Deciros que ya estoy inscrito pa Lin de Cubel y que tendre sitio pa otra bici (quitando creo los pedales) con paisano incluido pero lo mas seguro que no me quede a la espicha,lo digo por si tuviese que llevar a alguien que si es asi avisarme porque si no salgo pa alla desde casa.Por cierto vais a llevar a la parienta? Un saludo a todos.
piraban micki pedro Jabalí de Colloto luis berti jose angel????? tiñana??????????.este si nun va vamos buscalo a casa!!!! ivan cangas..este promete jejeje(aunque despues de lo de ayer)!!!! ??????????????????? Yo nun voy, si fuera de sábado iria fijo, pero siendo de domingo ta muy complicado el tema....... Mañana saldremos de nocturna a eso de las 9 mas o menos, si alguien se apunta que se manifieste!! un saludo
piraban micki pedro Jabalí de Colloto luis berti jose angel????? tiñana??????????.este si nun va vamos buscalo a casa!!!! ivan cangas..este promete jejeje(aunque despues de lo de ayer)!!!! ??????????????????? otru más, sin acompañante, vamos entrando poco a poco en la dinámica de les marches y será el coletazu de les mis vacaciones, que se va facer, , poco a poco ehhh que al principio cuesta aunque si va esa amiguina de arriba de cabecilla siempre animará la fiesta. Saludos a toos y sobre to a los nuevos....:wink:
Vamos ordenar esto 1-piraban. 2-micki. 3-pedro 4-Jabalí de Colloto. Animal fozador 5-luis. Lukakin? 6-berti. Bertuko? 7-jose angel????? 8-tiñana??????????.este si nun va vamos buscalo a casa!!!! 9-ivan cangas 10-Kaleya Confirmar esta lista. Ah, y pa la de Piloña hay recomienden preinscribise. Yo mandé la preinscripción a c.c.cayon@hotmail.com y contestáronme que mejor nos preinscribíamos pa ellos poder calcular mejor, así que hala, no vos facer de rogar.
Por cierto, que yo si no vos da más non voy llevar la ropa oficial, ye que me ta dando un poco por el rollu "moda alternativa", basada en el abandono del buen aspecto. Ahora mismo toy así, a ver si pal domingo ya tengo unes mosques alrededor pa que me ayuden a subir. Ya tengo un poco olor a amoniaco, ansina que el que vaya al mi lao va tener la respiración despejá, los pulmones abiertos, vamos que voy ser la rueda a seguir vaya. Hala golosinas.
Hola chicos yo no puedo ir tengo guardia el dimingo a las 8 de la mañana, pero el sabado bajare a colloto, por si sale alguien y a la de piloña si me apuntare, nos vemos chicos ....y si no nos vemos pasarlo bien, con esa gente de lin de cubel que son geniales ciaooooo
1-piraban. 2-micki. 3-pedro 4-Jabalí de Colloto. Animal fozador 5-Bertuko? Manifiéstate averíes... 6-Jose Angel???venga hombre que el banco ta cerrau 7-Tiñana??????????.este si nun va vamos buscalo a casa!!!! 8-Ivan cangas 9-Kaleya 10-???? Venga oh! non vamos llegar ni a diez hombre?
Hola Chicos, por la mañana no bajamos el fran y yo, taba tan malo y lloviendo sin parar, quedamos a las 3.30 en la rotonda de los aros olimpicos en la florida por si alguien se anima a dar una vueltina por la tarde alli nos vemos , ciaooooo un saludo a todos y pasarlo bien mañana, yo guardiona potente todo el dia y toda la noche jejejejjejej...ciaooooo
a las 8 en Cualloto, así que afeitai les pates hoy, dejar los labios pintaos, el pelo planchao, la piel hidratá, la laca uñes puesta, meter les compreses en bolsu, los klinex, el tabaco, el pintalabios, algún tamponucu, el espejín pa mirase, etc. etc., vamos que teis listes a les 8 en lugar de encuentro y partida. Y non vos desmadreis hoy GOLFES.
*****, *****, *****..! Acabo de venir del "elefante azul" y me salta el cambio sin parar, yo creo que tengo que cambiar la transmisión entera, pa colmo apenas tengo líquido en el freno trasero, y la maneta me toca la empuñadura. Vaya desastre!! A ver si puedo tenerla lista para la vuelta de vacaciones..! A los que vayan el sábado a la vuelta al concejo de piloña, que intenten puntuar, hay que traer otro trofein como el de hoy, eh! Yo no voy a poder ir, tengo que estar en Madrid por la tarde. Bertuko, menuda guerra hoy, eh tio!! La próxima vez apago el pulsómetro, con tanto "piii, pii,pii, todo el dia a 185... eso no puede ser sano.! Luego, Balbona con su "Lady Ga-ga" a todo volumen, Tiñana pegándose hostiones en esas trialeras "no globers", y Micki el más listo de todos, retirándose antes de la Q3... Espero que la gente nueva lo haya pasado bien..! UN SALUDO A TODOS!! Nos vemos en la próxima....:globero
Hola gente!Como va esa rodilla Tiñana?Me lo he pasado genial y con vuestra compañia mucho mejor.Espero nos veamos pronto.Mientras tanto siguiendo vuestros consejos ire practicando un poco lo de los pedales automaticos. Saludos a todos.
Que chavales, recuperando porque yo toy tovía algo desfechu, vaya tute, pero tubo muy bien, la organizacion, el tiempu que acompañó, los avitaullamientos, los cruces, la señalización y sobre todo el buen ambiente, con estos de Lin de Cubel non hay quien pueda,,,, :aplauso2:aplauso2 ,,,,y como no, la nuestra cuadrilla no podía quedase atrás, Balbona poniendo la banda sonora en plan disc-yockey , los de alante como siempre dando guerra y poniendo esi listón alliiiiiiiii arriba onde non llegamos casi nadie, bueno, pa bajo hay alguien que los batallo bien batallaos, ehh pillín, bufff mucho hay que mejorar, non sé igual me paso al equipo B, Tiñana faciendo de les suyes, eh Bertuko, hubo un momento que creía que tabes en el Club de la comedia, vaya descojone te traies, la verdad que a veces non ye pa menos y tambien hay que ver la parte festiva a todo esto, y como no Micki, EL MÁS YISTU, OYISTI, dejando la Q3 pa otros, oye, como si lo supiera, me caguen ross, menuda encerronauca nos tenien preparaos estos de Lin,,,, ,,,,, y los nuevos incorporantes como maquinones, fuisteis a más y mejor, hay que repetir, que se pasa bien (jodío :mrgreen pero el deporte ye sano ehhh o eso dicen no sé yo....bueno saludos pa toos y hablamos y nos vemos pa Piloña, esa ye otra gorda...
Hola Chicos ya veo que lo pasasteis genial y pravia, que pena que tube guardia, pero la de este sabado en piloña no me la pierdo un saludo a todos y hablamos pa quedar el sabado, ciaooooooo