Que tal chavales, achicando agua, vaya tormentuques eh,,,, ,,,, a ver al grano, pa esti Sábado que se fae la de brañaga o la de la peña rueda, lo digo porque tengo la agenda un poco justa y la verdad que a la de braga si que quería facela, tambien si no es mucho incordio hay xente que non pue esti sabado y si el siguiente, osea cambiar los dias, a mi no me importa, no sé, tambien ye verdad que no va haber muchos dias para escoger poor el tema del tiempo y eso, pero si que necesitaba saber que se concretara algo fijo pa poder decidir y organizame,,,,,,venga, ya hablamos,,,,
Kaleya, me parece (opinion personal) que este sabado no se hará la de Brañagañones, no se vé suficiente Quorum. De todas formas haber si se manifiesta Peter y dice algo. Yo de todas formas ni este sabado ni el siguiente voy poder salir.... y bien que me jode Un saludo
hola a todos, a mi simplemente me viene mejor el sabado 13 por que no trabajo, y el sabado 6 sí curro y no puedo ir, pero si a la mayoria le viene mejor esti sabado hacerla este sabado, yo era por si os daba igual un sabado que otro, por mi no os preocupeis. No problem baby's!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana a las 9:30 en el Teitos (portal Pedrin) con destino Los Alfilorios....y va tar bueno!!!irat Un saludo
comorrrrrrrrrrrrrrrrr ?, Alfilorios ? :rally, Teitos ? :chinchin, 9:30 ?, kms ?, ruta ?, en bici ? :biker, guatemala ?, guatapeor ?, ,,,,,no capisco naaaaaa
que chavales,despues de tar un poco desaparecidu ,levatando el pais y un poco desganau esti sabado reaparecere.aver que destino preparais LUIS SOY UN DESGRACIAU,MAÑANA MISMO AGOTE EL INGRESU DEL PANTALON,MENUDA EMPANADA yo esti sabado brañagallones no puedo a no ser que pa les dos temos en colloto
tiñana que horas son esas pa tar en el pc. despues queremos andar en bici. vete pa la cama, que ya fai tiempu que paso PETETE.
Buenos chicos ya se acerca el sabado, haber si tenemos suerte y no nos llueve.. y podemos hacer una rutuca guapa, un saludo a todos mañana nos vemos en colloto como siempre a las 10.00h
MAÑANA QUE VOY SOLU A BRAÑAGALLONES?????:meparto:meparto:meparto. NA NO HAY CON QUIEN TRATAR :burladia: ,ENTOS MAÑANA A LAS 10 EN COLLOTO Y LLEVAR LA BICI QUE QUERAIS QUE EL QUE VALE VALE:whistle:whistle:whistle http://www.youtube.com/watch?v=3_tDYw9C8Ws PD.FOZANA NO ERA PETETE ,ERA PEDRETE:meparto:mepartola2la2 http://www.youtube.com/watch?v=W0lhoyRPbXg
A LOS QUE TENEMOS GPS O ALGO ASI:cunaoo ESTO PUEDE INTERESAR QUIEN SE APUNTA http://www.eltallerdegps.com/joomla...urias&format=pdf&option=com_content&Itemid=25
Tiene muy buena pinta ese curso, y me vendria como dios.......peeeeeeeeeeeeeeeeeero el próximo sábado me toca currar :sad: Kaleyeru, el curso son 90 Un saludo
YO GAME-OVER ADEMAS VA LLOVER,PERO ALGUIEN SALDRA. LO QUE SI VOY DIR A VER EL CICLOCROSS A LA MORGAL A VER SI VEO ALGUN DESAPACECIU CALENTUCU PERO CREO QUE NA DE NA PERO PASARE CON EL COCHE POR COLLOTO A LAS 10. POR OTRU LAO APUNTEME A LO DEL CURSO DE GPS OH ESO CREO, HABER SI COINCIDO CON ALGUIEN CONOCIU PA QUE ME AYUDE, KALEYERU APUNTATE :alabando ALGUNA FOTO DE HOY CON UNA QUE TITULAMOS " LO QUEL OJO NO QUISO VER "QUE SUERTE TUVO QUE TA CODIFICA Y NO SE VE QUIEN YE:meparto
na ya veo que en esti grupo el fotografo ni **** idea. ademas del curso de gps apuntate a uno de PHOTO. jejejejejejejej nos vemos mañana, sino diluvia