" ASTUR COLLOTO BTT "

Tema en 'Asturias' iniciado por tiñana, 14 Ago 2009.

1. sobraobtt

sobraobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    5 DE DICIEMBRE IV CONCENTRACIÓN SANTA BÁRBARA (MIERES)

IV CONCENTRACIÓN SANTA BÁRBARA 2010 (MIERES)
    5 DE DICIEMBRE

SALIDA: DESDE EL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 DE LA MAÑANA. RUTA POR LA VIEJAS INSTALACIONES MINERAS DEL VALLE DE SAN JUAN (POZOS TRES AMIGOS, POLIO Y CIELO ABIERTO Y LA TRINCHERA DEL CARRILÓN). AVITUALLAMIENTO:SOLIDO Y LIQUIDO, ASISTENCIA SANITARIA EN RUTA,DUCHAS Y MANGUERA.

DIFICULTAD TECNICA: BAJA, DIFICULTAD FISICA: MEDIA KM. 30 100% CICLABLE

AL FINALIZAR: BOLLO Y BOTELLA DE VINO

REGALOS: DETALLE CONMEMORATIVO +(4€ DE LOTERIA DE NAVIDAD + 6 NUMEROS PARA EL SORTEO DE UN JAMÓN IBERICO Y 3 BOTELLAS DE VINO DE RIOJA).

INSCRIPCION 15 €

INCRIPCIONES EN:

CAFE EL ENCUENTRO (MIERES)

BICICLETAS ABLANEDO (MIERES)

EN NUESTRA WEB (CONTACTA) : www.lossobraosmieres.com

POR TELEFONO: (LUCKY) 696547852

POR MOTIVO DE ORGANIZACIÓN LA INSCRIPCIONES SE CERRARAN 24 HORAS ANTES DE LA SALIDA.

SI NECESITAIS ALGUNA INFORMACION MAS, COMO SIEMPRE A TRAVES DE NUESTRA WEB:

www.lossobraosmieres.com.

2. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bertuco la nieve por la rodilla no, un poco mas arriba, habia una buena nevada,
    no pudimos terminarla por culpa de la nieve y la niebla la tenemos pendiente pa primavera o verano
    todavia habia alguna cinta marcando el camino, de cuando fuiste tu a correr un saludo a todos nos
    vemos el sabado jejejejje

3. ktmpeterbike

ktmpeterbike señor de la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal chavales!!!!!!! Cómo va eso...? Ya me enteré que los que fuísteis a San Isidro tuvisteis que poner las cadenas a la trotona...
    Mañana Balbona y yo quedamos en Colloto a las 10, si alguien se apunta que lleve la máquina límpia.

SALUDOS A TODOS

PD.¡¡¡¡FORZA FERRARI!!!!!!

4. Davicin_ciclista

Davicin_ciclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ****** de carrera que un **** Ruso nos este jodiendo el Mundial....

6. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ....bueno la estrategia falló como a Ferrari, aunque se intentó :-(, pal 2011 más y espero que mejor....eso sí, ya pasamos la fase de preparacion de invierno...sobre too a los pies....

[video=vimeo;16851338]http://vimeo.com/16851338[/video]

7. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    VAYA NEVAA:aplauso3
    ESA CANCION DE "MARIA..MARIA.. VEN ACA CORRIENDO " NO SERIA VERDAD EHHHH:qmeparto:qmeparto

8. BALBONA

BALBONA ANIMAL DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    0
    sois los mejores con dos ******* y pa rriba.muy buenos monstruos q pena no poder ir con vos pero ya tocara pisar alguna este año.saludos a todos .:clap:clap:clap:clap:clap

9. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video Rober, la verdad que yo tube la noche del sabado con un dolor de espalda,
    de la mojadura, pero ya toy mejor el sabado a salir otra vez , haber si no tenemos tan mal dia jejejejjee

10. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    oye oh pero cuantos kilometros de ruta hicisteis?porque eso parez que desde que empezasteis habia una nevadisima,menos mal de la que me salve, aunque con sol hubiese tenio que tar guapo,
    que preparamos pa este sabado?

11. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaleya yes la hos... que guapu esi video y pa mi fue uno de los mejores sabados, paselo...
    Pedalear como ciclistas subiendo el Angliru no pedaleamos pero jamas lo paso nadie por la nieve como nosotros el sabado, la verdad que cada vez que lo pieso me moló mas. Jabali faltabes tu pa fozar por allí un poco quien te veria.
    Y bueno como visteis la nieve, lo que ye la rodilla, tampoco ye que cubriera, si que mas arriba habia mas pero no fue pa tantu y la verdad que si nos hubieramos perdido a Alonso tou el fin de semana no hubiera pasao na! total!!!
    En fin cuando querais repetimos HE?

12. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bertuco esa nieve del principio ye la que apraten en el aparcamientu y salieron 55 km si no me equivoco

13. kaskol

kaskol Medio Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Habría frío por allí arriba oh.Paso frío solo de veros.
    Caguen diez vaya huevos que le echasteis pa hacer 55 km en esas condiciones climatológicas adversas para la supervivencia del ser primitivo.
    Chapeau!

14. BALBONA

BALBONA ANIMAL DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    0
    nun vos vaya a pasar como a estos q tardaron 15 dias en paecer pa casa y tovia hay otras mejores pero nun las topo enter tanto tiberio de fotos

Adjuntos:

15. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra vez que me cuelo en vuestro foro, a ver chavales, ya empezamos a grabar, y simplemente os escribo ya que nos gustaria empezar con la "mafia" de Colloto Btt, para grabar al primer club... que me decis.

16. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ta echo Aladino, cuando vamos grabar, que yo el otru dia en el naranco paselo genial grabando con vosotros
    asi que cuando querais grabar avisar, da lo mismo que tiempo faiga nosotros vamos igual jejejeje saludos...

17. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok señores, a mi me apetecia, grabar un poco la historia del club, numero de socios, veros a todos vestidinos, tener imagenes rodando, yo diria que por colloto y por cerca de colloto, etc etc, esta e smi idea pero vamos , si os parece bien , si no cambiamos de estrategia.

lo bueno era que pudierais quedar cuantos mas mejor, si eso , pensar en un dia que os venga bien, y nos organizamos, mi hermano quiere que Tiñana hable, que el otro dia le mojo la oreja subiendo al Escobin, y se la tiene guardada. je je

nosotros tambien lo pasamos muy bien el en Naranco, el ambiente fue muy majo, el chaval que iba de camara lo flipo, estan acostumbrados a policos y cosas de estas, y tb lo paso genial.la cebecera esta en marcha, y si todo va bien, tiene un pequeño homenaje hacia Colloto Btt, eras tu kien dio la vuelta al Santo con el camara?

hablamos

18. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    haber esos "históricos" que salgan a la luz!!!!

19. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS QUE PUTADA ES QUE A MI, PILLAISME CHUNGU CHUNGU CON EL PROBLEMA DE ESPALDA , EL VIERNES PASAU TENIA CITA CON EL FISIO,SI NO VALLA SI SUBO AL NARANCO (en coche claro..) ,PERO PRESTOME MUCHO QUE FUERAN FRAN Y LUIS:clap Y MAÑANA VOY HACER OTRA RESONANCIA DE CADERAS Y LUMBARES ASI QUE TENGOLO ******, NAA HABER SI PA LA DE MIERES ME DEJO VER Y SI HAY QUE VESTISE PA HACER BULTU ME VISTO :eek:la2:eek:la2:eek:la2

20. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    :amo:amo:amo:amo ESO SI LLERA NIEVE:mrgreen: PIRABAN BAJANDO DEL PICU VILLA POR ENCIMA COTOYES Y ROQUES COMO SINA Y LA OTRA JANDRO Y YO EN EL PRAU DE LOS CAMPOS CON EL FONDO DEL ARAMO :clap:clap AHORA MEJORES SERAN ESTOS ANGELINOS:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf P1270282.jpg

P1270275.jpg

Compartir esta página