:aplauso2:aplauso2:aplauso2 mejor crónica y carta pa los reyes iiiiimposible :aplauso2:aplauso2:aplauso2 ,,,,bueno mañana si no me surge ningún contratiempu nos vemos en la parrilla pero en la de salida, pa comer non me da tiempu, espero encontrabos en unas óptimas condiciones, aunque no sé yo ,,,,, :vino:vino:baile:chinchin,,,, ,,,,y los que no veré mañana que lo paseis de P.M. hayá donde lo celebreis,,,,nos vemos el año que viene....la ¡¡¡ FELIZ AÑO !!!!
***** como presta ver a esti hombre (piraban) por esti foro chico! Muy buena, certera y simpatica la carta a los reyes y ahora me da que los que te conocemos tambien queremos vete encima de la bici los sabados, a ti y a esi autentico pelonton matriz de COLLOTO BTT. Solo queda desearos una feliz nochevieja y un mejor año nuevo y que lo disfrutemos todos juntos y con salud. FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rapazinos, un par de coses: 1-fotuques de la San Silvestre de hoy en Nava. http://picasaweb.google.com/obipiraban/SanSilvestre2010?feat=directlink 2- Ya toy inscritu pal Soplao, dorsal 146
Bueno chavales: En primer lugar, Feliz año nuevo a todos!!! Espero que la gente ya se haya levantao y tenga la cabeza encima de los hombros pa empezar el año pedaleando. Un abrazo muy fuerte a todos, y el deseo de seguir juntos un año mas, seguro que este año nos esperan aventuras nuevas, nuevos retos, nuevos sufrimientos, pero sobre todo...., seguiremos descubriendo lugares perdidos en la mejor compañia.
PUES ESO QUE TENGAIS UN BUEN AÑO 2011http://picasaweb.google.com/tinana.colloto.btt/20110101SANSILVESTRENAVA2010
Hola Chicos lo primero felicitaros a todos el año nuevo.... segunda cosa yo soy el 564..pal soplao, casi el mismo del año pasao jejejjee tercer tema como dice Pedro , otro año que empezamos pa seguir pedaleando en tan buena compañia que sois todos vosotros...nos vemos este finde un saludos a todos y espero que todo lo malo se halla quedado todo en el 2010...y a partir de ahora a disfrutar del 2011 ...pedalendo juntos.....
Hola hola a todos en el 2011 y feliz año. El wiski corre por mis venas, a no! que lo bomite todo... jur jur jur Bueno habra que quitarse estos kilucos de mas y dir cogiendo un poco de fondo pal soplao no? yo ire con el dorsal 580, buen numero! Este viernes trabajo de noche asi que no se si saldre el sabado por la mañana, en fin pasailo bien por ahi por mi ok? chau......
kagun la mar taba yo por aki chatiando y dije voi char un gueyu al foro aver les andances de esta gente y resulta que tais a pie de cañon. bueno lo primero feliz añu a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssss y todasssssssssssssssssssss lo segundo esti sabado igual ai sorpresa y reaparezco en plena forma.......jajaajaj eso nun lo creo ni yo(lo de plena forma) jajaja ahhh AI QUE FELICITAR A PIRABAN PORQUE SIEMPRE PON LA GUINDA QUE FALTA EN ESTI FORO,ESA CARTA YE BUENISIMA DABENME GANES DE LLORAR,PERO TIEN TO LA RAZON QUE NOS TRAIGAN SALUD QUE LO DEMAS YA LO IREMOS CONSIGUIENDO POCO A POCO BUENO CHAVALES UN SALUDU A TODOS Y AVER SI ESTI SABADO NOS VEMOS PABLIN SABES DE LOS MIS PANTALONES????
Esta este foro un poco parado jejejeje que tais todos dormiendo para esperar a los reyes magos ehhhh pillinos espero que os traigan muchos regalinos por que sois todos muy buenos nos vemos el sábado ciaoooooo
A mí el inventu esti que dicen que va muy bien pa la musculatura. http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI
oye chavales aver porque nadie escribio sobre la nueva tienda que nos abrio garage paco aqui a lao,en la glorieta de la central lechera asturiana. yo ya tube echandoi un vistazu y la verda que tenia coses muy muy guapes.
NO TE PODRAS QUEJAR, POR LO MENOS DISCURRIERON ALGO, QUE A MI ESTOS REPITEN UN AÑO OTRO,OTRO Y QUE SIGAN VINIENDO:cuñao EN VEZ DE MANDAME UNA BATA DE ESES TAN CALENTINES SI LA BATAMANTA O ALGO ASI http://www.youtube.com/watch?v=tQsmlKiHhAA
Bertuco primera noticia que tengo de la tienda de paco, no sabia nada, bueno mañana te dejaras ver, por que nieve hay poca , nos vemos mañana haber que dia amanece
Hola Chicos, aborto salida me acabo de levantar y tengo una pequeña fuga en el grifo de la cocina... y ta toda la meseta y el suelo lleno de agua, así que no puede salir haber si consigo cambiar el grifo, y solucionar la avería ya nos vemos .....ciaoooooooo
Luca ya nos parecia raro que no aparecieras, espero que lo hayas solucionado, de todas formas si necesitas una piragüa para llegar a la cama yo te la puedo conseguir :cuñao Al final hoy solo salimos 4, con el dia tan espléndido que estaba se me hizo rarísimo que faltaran los titulares... así que animénse señores que los excesos de las navidades no se queman con el mando a distancia!! Por otro lado para el dia 22 de Enero, Maki va organizar una merienda-cena en el Llagarin de Granda, era bueno que fuerais diciendo quien está interesado en venir y quien no. Os dejo el link del chigre www.llagarindegranda.es Un saludo
C:\Documents and Settings\Fran\Mis documentos\Mis imágenes\lola 4ene11 23sem y 2 dias\lola 4ene11 23sem y 2 dias.jpg