En fin, queria subir una fotuca pero lo de los ordenadores no ye lo mio. Bueno como se portaron esos reyes por colloto btt? A mi trajeronme un GPS de esos garmin pero esa ye otra pelea me queda pa ponelu a funcionar como dios manda, si sabeis darme algun consejucu os lo agradezco ( mapas, rutas, traks, etc...) Mañana si el tiempo me respeta saldre a dar una vueltina por ahi en carretera si alguien se anima... o por monte, como querais. Si no, nos vemos el sabado, chauuuuuu.
Nada Luis , ya no voy a necesitar la piragua, era el gripo que rompio por dentro, pero como dice el refrán cambiado el grijo se acabo el problema jejejeje, la verdad que me jodio no salir con el dia que hizo, mañana saldre con fran a dar una vuelta, un saludo a todos y nos vemos el sábado, que tengais una buena semana ciaooooooo
Empezamos el nuevo año, así que porfa cuando organicéis una marcha, ruta , quedada o algún evento de dar pedales en mtb, que este abierto a todo el mundo colgarlo en la pagina de "calendario de marchas btt en Asturias o algo así" o mandarme un MP y lo cuelgo yo mismos. También podéis mandarme la previsión de cuando lo vais a organizar, para que la gente reserve el día. Gracias
Hola chavales!! Yo entraba pa que supierais que pa la espicha del sábado 21 me apunto también. Hay que empezar el año por la puerta grande...
UNU MAS PA LA MERIENDA ? CENA ? ESPICHA ? O LO QUE SEA :fumador Pd : LUCAQUIN23 NO HAGAS LA PELOTA QUE VAS PAGAR COMO LOS DEMAS:cuñao:cuñao:aplauso2:aplauso2:bye:bye:bye [video=youtube;osLlWzTMgSg]http://www.youtube.com/watch?v=osLlWzTMgSg[/video]
Este es el posible calendario para nuestro entretenimiento favorito. Las que tienen fecha, pues que se van a hacer. Las que no tiene fecha, son las que se han hecho en años anteriores y supongo que se desarrollarán este año también, así que porfa cuanto antes nos paséis la fechas mejor. Que os parece si le pasamos este posible calendario a los que están intentando hacer el programa de televisión sobre MTB en Oviedo. Espero vuestras aportaciones y sugerencias. Gracias Calendario 2011: Enero: 1 de Enero - 4º EDICION SUBIDA PULIDE EN NOCHEVIEJA - Piedras Blancas 15 de Enero - I Quedada Xente les Kuenkes -a las 9.30 en Konchi- Pola de laviana Febrero: Marzo: Abril: 10 de Abril - II MARATON MONTES DE SELLA - Ribadesella 10 de abril - Open de España XC 2011 – Aviles 17 de abril - III Maratón MTB Taramundi Mayo: 01 de Mayo- XIII Ruta Los Marineros Piedras Blancas Sin fecha – V Ciclocostera Lanes Ribadedeva Sin fecha – 7ª Ruta MTB Boroñes Junio: Sin fecha – IV Marcha BTT Brañes Sin fecha - X Concentración San Juan de Mieres 25 de Junio - 14ª Travesía Nacional Degaña - Ibias (2 etapas) Julio: Sin fecha – XVIII Vuelata Concejo de Gijón 09 de Julio- II Marcha Btt Concejo de Tineo 23 de Julio - IV Marcha Btt Maratón – Pravia Agosto: Sin fecha – II ruta MTB “Fiestas de Milgaperi” Laviana Septiembre 03 de Septiembre - XXXII Travesía Nacional a la Cordillera Cantabrica (2 etapas) Sin fecha – Caleyando Per Brañella Sin fecha – II Btt Cristo de Santianes Sin fecha – V Subida a Lin de Cubel Octubre: Sin fecha – XIV Vuelta en Btt Concejo de Piloña Sin fecha – Quedada Ruta Montes de Laviana Noviembre: Diciembre:
....que tal chavales, por aqui, a sea por allá tamos un servidor y Piraban dándonos caza unu al otru en los descensos virtiginosos de los Pirineos como si del MTB se tratase pero con bastones y esquis bajo los pies pero sin reventar el tubeless y sin casar tanto subiendo,,,,,, ,,,pa lo de la comida en principio a mi apuntaime tambien, pero ye pal 22 no??? saludos desde lo alto....
yo yo yo tammmimimimimien ma puntototo. Espepepeperaaaaaaaaaaaaa cacacabróoóoóooon. Madre mía qué jodío ye esto. ¿Queréis que vos llevemos un poco xelu?
gracias Tino por colgar la entrevista y, ya sabes tu que no ye por hacer la pelota ye lo que uno siente de verdad, con vosotros sois lo mejor bueno nos vemos este sábado y a los que no salgan nos vemos el siente de fiestuca que hay que empezar el año con buen pie jejejejjejeje
Hola. Me presento, soy Pablo y mañana me uno a vosotros en la salida de Colloto. Soy amigo de Jabalí, IvanGiant y Pedro, y del foro conozco a Maki, Bertuko, Tino y alguno más de una vez que salí con vosotros hace meses. Ya aviso que soy globero perdido y voy con el número del 112 premarcao en el móvil Mañana nos vemos. Un saludo
ya tenemos el listado provisional para la espicha del sábado... 1. Maki 2. Pedro 3. Luis 4. Tino 5. Micky 6. Mariano 7. Roberto 8. Piraban 9. Kaleya 10. Lucaquin 11. Jose Angel Vaya banda!!!
Lo vamos a pasar genial el sábado de fiestuquiiiiii Pablo cuando hagas el pedido a Chain Reaction.. (Pideme 2 juegos de pastillas de freno Avid Elixir CR , 9.63$) (en Ropa.Ciclo de Sombreros- Un gorro Endura FS260 escutelaria Pro, 19.38$) ye pa ponelo debajo del casco pa no congelar la cabeza jejejejeje avisame cuando te venga pa pagate vale y gracias nos vemos el Sábado y dar la bienvenida a todos los que salisteis hoy con nosotros, un saludo ciaooooooo
aver que no me di cuenta espero tar a tiempu pa sumame a la espicha asi que : 1. Maki 2. Pedro 3. Luis 4. Tino 5. Micky 6. Mariano 7. Roberto 8. Piraban 9. Kaleya 10. Lucaquin 11. Jose Angel 12.Bertuko
Yo también me apunto a la espicha: 1. Maki 2. Pedro 3. Luis 4. Tino 5. Micky 6. Mariano 7. Roberto 8. Piraban 9. Kaleya 10. Lucaquin 11. Jose Angel 12. Bertuko 13. PabloR6
Otro mas 1. Maki 2. Pedro 3. Luis 4. Tino 5. Micky 6. Mariano 7. Roberto 8. Piraban 9. Kaleya 10. Lucaquin 11. Jose Angel 12. Bertuko 13. PabloR6 14. Ivan-Giant
BUENO YO A LA ESPICHA NO PERO A LOS CUBATAS DE DESPUES SI.QUERIA DECIR Q SI ALGUIEN QUIERE PASTILLAS DE FRENO O ALGO SIMILAR Q M LO COMUNIQUE A LO LARGO DE ESTA SEMANA Y DE CARA AL JUEVES HARE UN PEDIDO A CHAIN.SALUDOS A TODOS
Qué chavales? Ya tamos aquí, en sin mancanos. Pal sábado qué se pretende, una saliduca en bici y luego pa la espicha? o defrente pa la espicha previo paso por el Desván pa tomar el Vermú? Y luego qué, pa casa en un Plis-Plas? A ver si alguien coge la indirecta...