más o menos así será 10:00 Colloto en Bici (ruta muy ligera que hay que guardar fuerzas) 13:30 Fin Ruta y pa casa a ducharse-comeralgoligero-ponerseguapo 17:00 Colloto pa tomar algo y tirar pal Llagarin 17:45 Fartase a comer y beber 22:00 Fin espicha (a partir de aqui ye todo opcional) 22.15 Al Titánic a ver al Jabalí y tomar cacharros 02:00 Pal antiguo (ver mozas guapas) 06:30 Desayuno en el yuppi del rosal 08:00 Taxi pacasa 08:30 Bronkazo de la parienta 08:40 Arrepentimientos varios :lol:
Alquilo trastero entre las 08:00 y la hora el vermú. Imprescindible llevar sacu y bolses de plástico,ah! y respetáme la bici, ye menor de edad.
13.jabaman ---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:06 ---------- Ami ya me avisaron haz unos dias y comfirmé que iba,apúntome tambien
BUENO TOY PREPARANDO EL ESTOMAGO Q VA SER GORDA HABER QUIEN YE EL CHAMPION Q DESAYUNA CONMIGO Y LUEGO VA PA CASA.JEJEJE PEDIDO A CHAIN EL JUEVES A TODO MAS TARDAR.ALGUIEN QUIERE ALGO????????????
que ********, el sabado a dar una vueltuca en bici y luego de espicha por ahi a emborracharos como gochos..... Bueno pa la prosima que hagais ire y comere y bebere por las dos juntas. Pasailo bien y cuidadin con el alcohol que al dia siguiente nos arrepentimos. Un saludo pa todos.
POR FAVOR SI ALGUIEN DE LOS AQUI PRESENTES O NO TIENE (LOTERIA DE NAVIDAD) DEL PIÑOTE Q POOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4unkyunkyLA BAJE EL SABADO A LA ESPICHA PARA Q EL AMABLE CABALLERO (SEÑOR MICKI) SE VAYA AL BERRON A COBRARLA.DE NO TRAERLA EL SABADO SERA DEMANDADO POR EL JABALI Q OS ENVESTIRA CON SUS AFILAOS COLMILLOS HASTA HACEROS UNA PUPA MUY GRANDE:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::taz:taz:taz:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:alloreto:alloreto:deal:deal:deal:deal:deal FUERA DE COÑAS Q BAJEIS LA LOTERIA EL SABADO XQ SINO LUEGO ES UN COÑAZO PA IR A COBRARLA:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
El sábado bajo el lema "No va ser todo andar en bici" 1. Maki 2. Pedro 3. Luis 4. Tino 5. Micky 6. Mariano 7. Roberto 8. Piraban 9. Kaleya 10. Lucaquin 11. Jose Angel 12. Bertuko 13. PabloR6 14. Ivan-Giant 15. Jabaman 16. Roberto (Benavente) Si alguien más se apunta que avise cuanto antes por favor Un saludo
entos el sabado que?habra que liala un poco por ai?ya que la señora trabaja de noches mi unico objetivo ye yegar a casa a la vez que eya pa que vea que soi un chaval formal.jejejejej bueno pues nos veremos alli, era bueno confirmar la hora exacta de la espicha ya que por la tarde tengo alguna cosina que hacer (limpiar los gochinos,catar les vaques...) ala a cascala que ya ye hora
Ah, me iba a apuntar ahora...se ve que Maki(gracias majo!) se me ha adelantado. Nos vemos el sábado! Un abrazo! Fdo: Rober Trubia(o Benavente, como queráis).
Vaya equipo fúrbol!!!! amigos, amigos, de los de verdá, de esos a los que yos prestes perres y non fae falta que te lo devuelvan, de los que si los tienes que acompañar mientras beben pues los acompañes sin esperar nada a cambiu, y además lu invites, que si tienen la bici estropeá déjesi la tuya pa que fagan la ruta, de esos que si tienen una novia, acompañante o muyer cañón, ni la mires, ni haces ningún comentario groseru ****, porque no, porque ye como si fuese la tuya, bueno tanto tanto igual no. http://www.youtube.com/watch?v=gZSnFnq1DQ4
"No va ser todo andar en bici" 1. Maki 2. Pedro 3. Luis 4. Tino 5. Micky 6. Mariano 7. Roberto 8. Piraban 9. Kaleya 10. Lucaquin 11. Jose Angel 12. Bertuko 13. PabloR6 14. Ivan-Giant 15. Roberto (Benavente) Jabaman, ya estabas apuntado (dorsal 7) Dos opciones, a las 5 en Colloto, o a las 6 en el LLagarin de Granda Un saludo
El sabado va haber que abrigase, que va hacer un frio de perros, yo llevo toda la semana ****** de la garganta con una infección y a base de antibióticos toda la semana, haber si recupero pal sabádo salir por la mañana, sino recupero pues nos veremos de tarde pa la espicha....un saludo, Piraban eres la bomba vaya video, cualquiera se resiste a no mirar jejejeje
:aplauso2:aplauso2 Muchas gracias por el detallazo, de veras que me quedé con la boca abierta, cuando termine los examenes me apunto a rodar un día con vosotros, gracias de nuevo....me habeis emocionado:corazon:flores
Sólo puedo decir: ARI, ARI, ARI: MAKY LEHENDAKARI!!! Eres el 2º mejor (después de Fierros, claro está!)
**** Fozana si sigues vivo, desde que nos abandonaste pa pasate a la carretera, haber si te animas y sales algún dia nos nosotros jejejeje Ayer lo pasamos bien, pero la proxima mejor que sea de cena, por que cenar tan temprano , luego se hace muy larga la noche....pero tubo muy bien ayer...bueno nos vemos el sábado pa pedalear un poco...haber si se recupera un poco las temperaturas pa no pasar tanto frioooooooo ciaooooo que tangais una buena semana y no curreis muxo, pa la ****** que cobramos mejor no desgastarse mucho..jejejjeje
Buenos días chavales. Solo escribo para comentar dos temas. El primero es que el sábado lo pasé genial con vosotros, fue un día redondo desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la madrugada cuando abandoné el "barco pirata" ;-). Y eso que nos faltaban varios fichajes a los que basado en las teorías de Maky no les debió de llegar a tiempo el tanga para salir el sábado :cunaoo. Además aprendí algo y es que la próxima vez que Lucaquin diga "Pabloooo el rio por la izquierdaaa" le haré más caso y me ceñiré a la izquierda como si mi vida dependiera de ello.... Caleya, tienes mi permiso para subir la foto de la Occam y el paleto que la lleva a remojo, y de paso también la de Mibieja que también se apuntó al curso de submarinismo. La próxima vez salimos con neoprenos y botella.... El segundo punto que quería comentar es algo que me preocupa y es la manera en la que encuentran nuestro hilo del Colloto BTT la gente.... Investigando un poco descubrí algo: :cursing Jabalí, exigimos una explicación de esto.... :cunaoo:cunaoo:cunaoo Un saludo
SI QUIERES SABER MAS APUNTATE A UN CURSO DE NOCTURNIDAD Q TOY DANDO X LAS NOCHES. HABER MARGARITOS ALGUIEN QUIERE ALGO DE CHAIN M FALTAN 30E PA COMPLETAR EL PEDIDO. EL SABADO DE **** MADRE PERO TIEN Q SER CENA Q SINO NO M AGUANTAIS HASTA Q YO TERMINE.BESINOS PA TOS
Jelou jelou! jou ar yu? eso ye to lo que aprendi esta semanuca, casi pase mas friu caminando por Londres que un sabado de invierno con colloto btt. Bueno como fue esa espicha del sabado, por lo que veo en esti foro algunu devio de beber un pocu de mas por que no da señales de vida, en fin esta semanuca ye de recuperacion (vosotros de igado y yo de colesterol) Si alguien se anima a salir esta semanuca de tarde que me avise que yo estoy de mañanas y un par de horucas se pueden aprobechar, chauuuuuuuuuuu
Hola Guaje bienvenido a Casa, así que hacia frío en Londres aqui tb muxo, ahora a pedalear un poco, pa bajar el colesterol jejejejeje ya hablamos por teléfono un saludo...