" ASTUR COLLOTO BTT "

Tema en 'Asturias' iniciado por tiñana, 14 Ago 2009.

1. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    final_2716835963_origen.jpg
    Es la noticia que últimamente aparece en todos los rotativos deportivos. Es el nuevo Delegado del equipo Colloto Btt, o sea la Cabeza Visible de este equipo. Esta es la entrevista que en RIGUROSA PRIMICIA concedió a este diario días después de su nombramiento.

- Enhorabuena Presi, cómo le sienta lo de ser la cabeza visible del equipo? Qué es por lo del pelo blanco?- Pués no majo, más bien ye porque en ruta me pongo delante, como buen rodador que soy, y claro, como voy en cabeza…

- Sabemos que en un principio no quería ser candidato. Qué le hizo cambiar de opinión? - A decir verdad, todo transcurrió muy rápido, entre San Miguel y San Miguel. No tuve tiempo de reaccionar.

- Puede desmentir los rumores que apuntan que para presentarse puso como condición que los miembros del equipo tuviesen a bien escotar para agasajarle con algún tipo de regalo?- Totalmente!, la Specialized me la compré yo solito, ya lo tenía pensado desde hacía tiempo. Ha sido una casualidad. Además esta noticia es totalmente inverosímil, pues todo el mundo conoce lo agarraos que son estos Margaritos.

- En otro orden de cosas, cuales son sus propuestas para sacar adelante este equipo?- Tengo varias. La más importante: se acabó ir a las marchas sin concentración previa. A partir de ahora vamos a quedar concentrados todos los Viernes en El Desván, se acabó el desmadre. También tengo pensado establecer como prioridad que las rutas de entrenamiento sean Miki-ables, nada de barro ni piedres con musgo. Así mismo voy a proponer que un componente del equipo, que puedo ser yo mismo, lleve un ahuyentador de perros, pero para utilizarlo cuando se escape algunu y no espere por los demás, de modo que cada vez que yo pulse se le salten to los dientes de la boca. Esta gente si no ye así no entiende lo que son órdenes de equipo.

- Cómo ve la mala prensa que últimamente acompaña su profesión por los casos de dopaje?- Con mucha tranquilidad. En nuestro caso, salimos Antidopaos, pa dar ventaja a los demás, pues lo normal es que vayamos a les carreres con un cargamento cerveza tomada el día anterior. Esto forma parte de la concentración, según las teorías del Psicólogo del equipo y mi equipo de colaboradores.

- Piensa buscar algún tipo de patrocinador?- Sí, hoy en día es imprescindible. Estamos en negociaciones muy avanzadas con marcas como, San Miguel, Mahon, Woll-dam, Heineken, Alambra, El Desván, Les Cubanes, etc.. Y ya lo tenemos cerrado con Kalenji. No se va a ver el color de la ropa con tanta publicidad.

- También se ha comentado que ahora que usted ejerce de presidente piensa en contratar una becaria que le ayude en sus tareas al frente del club.
    - Bueno sí, estoy buscando a la persona ideal. Es imprescindible. Es la única condición que he puesto para hacerme cargo del club. Aquí, si no hay un poco de ayuda… se me amontona el papeleo en mi despacho oval.

- Pero si usted no fuma puros no?- No, pero espero que ella sí, ja, ja.

- Bueno, pues no podemos más que agradecerle esta entrevista en exclusiva para MARCAR, sus sinceras palabras y desearle suerte.- Cómo que gracias, yo cobro por la exclusiva hombre!,que necesito un casco nuevu a juego con la nueva máquina.

Última edición: 23 Feb 2011
  2. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    IM_PRESIONANTE

3. PabloR6

PabloR6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    :cuñao:cuñao:p:p:!::!::!:

4. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena mivieja, a mi me da igual de sabado que de domingo asi que cuenta con migo que yo descanso ese finde.
    1-Piraban
    2-Lucaquin
    3-Frangarchu

5. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    :lool:meparto:meparto:meparto

Ruta Oviñana

1. Piraban
    2. Lucaquin
    3. Fran-gar-chu
    4. Mibieja
    5. Jabalí

Vamos viendo por que dia se decanta el resto y decidimos

6. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    repetidoooooooooooooo

7. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi dame lo mismo, si somos más meyor....otra cosa ye que pueda pero en principio si....por cierto Piraban non vi la foto pero taba más o menos en el mismu bocetu y como me llevó algo de tiempu pa ya lu pongo, ye de un colaborador tambié del MARCAR, eso si la crónica non tien preciu, te me adelantaste....:scratch

Ruta Oviñana

1. Piraban
    2. Lucaquin
    3. Fran-gar-chu
    4. Mibieja
    5. Jabalí
    6. Kaleya

Adjuntos:

Última edición: 24 Feb 2011
  8. PabloR6

PabloR6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Tíos, yo no puedo asegurar 100% mi asistencia, ya sabeis.... pero en principio me gustaría ir. Me echa un poco para atrás que sea muy dura y ralentizar vuestro ritmo, así que no se que hacer en ese sentido, la verdad.

Por otra parte, creo que este sábado os veo a las 10 en Colloto de nuevo.

Un saludo

9. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Pablo por dios, te voy apuntando, no ye dura, pero tampoco es un paseo!!

Ruta Oviñana

1. Piraban
    2. Lucaquin
    3. Fran-gar-chu
    4. Mibieja
    5. Jabalí
    6. Kaleya
    7. PabloR6

10. PabloR6

PabloR6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    MMR en el mundial de Rallyes

El investigador de la red IvanGiant me acaba de pasar un enlace a la web de Jose Antonio Suarez "cohete" que para el que no lo sepa es un chaval de 20 años de Pravia que este año va a correr en el WRC Academy. Pues uno de sus patrocinadores es MMR.

¿incluirán garaje paco en la decoración? :cuñao

Viendo el apoyo de MMR a las jovenes promesas, en Conor ya están temblando porque ven muy probable la marcha del Jabalí de sus filas para MMR :alloreto

11. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Ruta Oviñana

1. Piraban
    2. Lucaquin
    3. Fran-gar-chu
    4. Mibieja
    5. Jabalí
    6. Kaleya
    7. PabloR6
    8. Micky (presidente!!!!)

12. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    En Oviñana, nos desnudamos

Adjuntos:

Última edición: 25 Feb 2011
  13. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero yo solu no, tooodooos equipo magazine-interviu.jpg

14. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Londres, como va esa semana, Piraban las fotos muy buenas,
    si hay que despelotase todo el equipo al completo jejejejeje, este sabado no toy
    todavia pero para el siguiente si, que tengo un mono de bici de la *****.....

15. visualizalo

visualizalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A animarse, y si os portáis bien podéis dar pedales con el chulapo del medio.....

Resto de la información(aunque faltan el perfil y el track) en: http://www.lopenta.es/

VII-MARCHA-VILLA-BTE_G.jpg

16. Ivan-Giant

Ivan-Giant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas

Ruta Oviñana

1. Piraban
    2. Lucaquin
    3. Fran-gar-chu
    4. Mibieja
    5. Jabalí
    6. Kaleya
    7. PabloR6
    8. Micky (presidente!!!!)
    9. Ivan-Giant

17. PabloR6

PabloR6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Espero y deseo que tanto usted como el Sr. Presidente no vuelvan a desertar del grupo como hicieron el sábado en el Tour de Colloto. Primera salida con cargos en el Club y primer cisma, vamos bien...!! :cuñao

18. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE TRISTEZA CUANDO VI ESTI ANUCIO, " ANIMO CAMPEON " SERIA MUY DURA ESA DECISION EHHH , YA NOS CONTARAS:crybaby2:crybaby2:crybaby2
    PD.Ahora quien les enseña a estos como funcionan las epic,sobre todo a Micky:crybaby2:crybaby2:clap

vendo specialized epic 2010
    Enviado por bertuko, 26 Febrero, 2011 - 19:36
    Compra-venta

vendo specialized epic 2010 talla m, modelo comp carbon pero con muchas mejoras,tiene 5 meses de uso.

vendo por lesion y tener que abandonar el deporte

precio 3000 euros

mando fotos a interesados

mejor contactar por telefono 686321374

19. PabloR6

PabloR6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Tino, te he robado el logo de la firma... :artista

Bertuko, siento que tengas que venderte la bici por lesión. Espero que solo sea un paréntesis.

20. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno, que pasa aquí? vendo la bici, toy enfermu... Nadie dijo que el ciclismo fuera facil, esto ye una aficion a un deporte pero puede tomarse con mas calma y salir a disfrutar sin matase hombre, y ademas estan las cosas "no deportivas" como las comilonas, espichas, cervezucas, borracheras, DESNUDARSE EN OVIÑANA... Hay que sacar dinerin pal equipo ya lo dijo el Presi y como buena idea podemos coger la de Piraban (desnudarse) y hacemos un calendario como los bomberos, Yo me pido detras de Roces!!!!!!! hhhhhhhhhhha ya me lo pedí yo!
    En fin ye una pena que nos dejes Bertuko animate y tomatelo mas tranquilo.
    Bueno haber si para de llover de una P... vez y nos deja el tiempu salir un pocu, nos vemos chauuuuuuuuu

Compartir esta página