" ASTUR COLLOTO BTT "

Tema en 'Asturias' iniciado por tiñana, 14 Ago 2009.

1. BALBONA

BALBONA ANIMAL DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad sea dicha.,tiñana te luciste un huevo.tuvo per guapa y yo quiero repetila,colgaremos las fotos cuando aprenda xq esto tien muchos botones pa mi

2. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, menudo tute de vuelta, preciosa, las vistas, el paraje, el tiempo y sobre todo la commpañía insuuuuuuperable :clap:amo:clap:amo:clap:amo.

Agradeceros a todos, todos la buena marcha del grupo, la paciencia que tubisteis conmigo, toda la ayuda pues la etapa se las traia y se me ha antragantado un poco, la verdad, la asistencia técnica, los calambres dichosos que me traen de cabeza:cabezazo, aunque sé que no fuí el único por desgracia. Gracias Tiñana por toda la dosis de "nutrientes" si no llega a ser por tí por ahi toy tirau esperando que me pasen y el pinchoteo claro, no ´ai quien pueda contigo, en definitiva gracias por hacer de esta afición al mtb un sitiu más entreteniu tovia. Piraban no busques la manta de les bicis que la tengo yo, me la dio Ramiro y no me acordé de decitelo en el bar el Domingo.

Solo espero que en las próximas o futuras salidas con vosotros estar un poco más a la altura porque tais como jaaaaabaaalis,..de fuertes :mrgreen:, vaya manera subir, aunque de alguno ya tenia experiencias vividas, ha sido un auténtico placer sufrir con vosotros.:-D, ahora voy a ver si me sal eso del Pikachu pa subir les fotos, por lo menos intentalo.
    Un saludo a toos.

3. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Kaskol, que no era empruno? Madre mía bendita, tengo los riñones vueltos del revés, no filtren ni saliba. Oye, que quede claro que tomamos agua con Isostar eh?, que va parecer por ahí que nos tamos metiendo chutes de metadona. La ruta del sábado, salió muy bien. A algunu nos vino muy bien que hubiese otros que se quejasen un poco de calambres, aunque parezca que nos quedamos pa dar ánimos y ayudar, en realidad ye sobredosis de picardía pa parar un poco sin que se note. Fotos de Picassa, y aquí coloco dos de Kaleya y "Mati o Mandi" en un marco Incomparable. Si alguno al bajales del Picassa no les ve bien por tamaño o lo que sea, que mande correo a obi.mira@telecable.es

Adjuntos:

4. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    vaya fotografos que tenemos.estes fotos a
    hay que mandales ala bike que nos dan el premiuuuuuuuuuuuuuuuu

7. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Falten les de Tiñana, que lu vi yo cámara en mano. Pasa que no sé, entre tanta tecnología igual y metió los track a la cámara y sacó fotos col GPS.
    Tum, tum, tum, tum, tum, tum, se acerca el momento....

8. ktmpeterbike

ktmpeterbike señor de la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales: Etapón el sábado,eh! ESPECTACULAR!!:clap Hay que repetirlo en primavera. Ya vi la mayoria de las fotos, lo más chulo el lago, jajaja... Este fin de semana me marcho de casa rural a Palencia, pero a la vuelta podeis contar conmigo pa seguir peinando montes. Qué os parece esto: meter las bicis en el coche y tirar en direcciòn a Cangas del Narcea, dejar los coches en Tebongo, desde ahí, subimos por pista hasta el alto del acebo, y allí cogemos una GR que nos lleva hasta el pueblo de Genestoso, famoso por sus quesos, y luego ya en bajada hacia Cangas y Tebongo por carretera. Saldrian unos 60km, y hasta Genestoso bastante duros, ya que pasamos cerca del rabo del asno, que está a casi 1900 metros, los últimos 30km son de bajada hasta Tebongo. Si alguien quiere, yo me comprometo a organizarlo. Ya me decis algo... Saludos a la peña, y...no esfardaneis ninguna pared!!!

9. sobraobtt

sobraobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    III RUTA BTT SANTA BÁRBARA

5 DE DICIEMBRE DE 2009

SALIDA DEL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 HORAS
    DIFIULTAD:MEDIA-BAJA 28 KM, 100% CICLABLE
    AVITUALLAMIENTO,DUCHAS Y MANGUERA,
    BOLLO Y BOTELLA DE VINO, DETALLE CONMEMORATIVO
    INCRIPCION: 12 €
    INCRIBETE EN : grupo de montaa btt los sobraos ó en el telefono de Lucky 696547852

10. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Peterbike, eso de "Un Rabo de Asno" de casi 1900 metros no suena muy bien, suena a clavada.[ame=http://www.youtube.com/watch?v=lXZ6xmJgQ3Y]YouTube - Me pones burro[/ame]

11. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    alguien va apuntase ala marcha de santa barbara?esta si que tien buena pinta.la de peter tienla un poco peor, pero bueno seguramente despues de la del sabado no hay ruta que se resista

12. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
  13. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    La de Santa Bárbara ta bastante bien, yo fui haz dos años con Tiñana y pasamos más frío que Dios, porque taba muy mal tiempu. Podíamos intentar a ver si coincide mejor clima, porque me acuerdo que se pasaba al lao del picu Polio y debía haber buenes vistes. Aquél día había dos bikers que fumaben pa entrar en calor en los avituallamientos, y los demás nos arrimábamos pa calentanos como los del Bronx.
    Tum, tum, tum, tum, tum, tum, ya no falta casi ná.

14. BALBONA

BALBONA ANIMAL DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo pastillas nuevas y discos xq el sabado acabe con todo.yo m apunto pa la de santa barbara q alguien se encargue y nos apuntamos todos.tengo q subir mis fotos a ver si alguien m dice como acerlo.kaskol el sabado t hacia falta un 34 eehh???jajaja.pido disculpas x no haberme despedido de todos pero el tiempo se m echaba encima.kaleya encantao de q t guste este grupin de amigos,te esperamos cuando quieras.la del sabado hay q repetila esa ye especial pa jabalies

15. BALBONA

BALBONA ANIMAL DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    0
  16. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    tiñana las fotos que colgaste el enlace esta roto.aver nenas que tenemos previsto para este fin de semana ,que tengo que provar nuevos frenos avid elixir.
    la verda que esta ruta de brañagallones es de las mas guapas que conozco.hay que felicitar a tiñana

17. kaskol

kaskol Medio Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya k si k me hacia falta un 34 o incluso un 36.Mira pa i ohh el bertuko con frenos decentes.Jaj

18. kaskol

kaskol Medio Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionantes les fotos.

19. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
  20. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si habrá que encamar a criar pitinos, porque esti tiempu.
    Tuve mirando un poco el Hilo de Xente les Kuenkes, y tienen cada ruta guapa. Quedéme con una que hicieron pa rodear Peña Ten, pasando por El Arcenoriu, etc..Pasa que de aquí pa rriba como invierne!!!
    Yo a la de Mieres de los Sobraos me apunto.

Adjuntos:

• d1man.gif
      d1man.gif
      Tamaño de archivo:
      30,3 KB
      Visitas:
      69

Compartir esta página