Jajajaja, Maki, espero que no se oiga en la 24/12 de nuevo la mítica frase de: "FIERROOOSSS, NO ME JODAS" :cuñao Aun sigue gripada la Scott?? Creía que ya la tenías de nuevo lista. Yo aun no se si podré confirmar la ruta por Villaviciosa. Tengo un 80% de posibilidades de ir a la ruta, pero a la comida seguro que no podré ir. Un saludo
Al final Peterbike y yo tenemos que cambiar de planes, saldremos de sábado para hacer Degollada - Gorfolí - Areo , el que se quiera apuntar quedaremos a las 9 en la Plaza de los aros Olímpicos de La Florida. A los de las fabes cuidadin cuidadin que se habla de una nube tóxica por Noruega no vaya a ser que la tengamos por aqui tambien!!! Un saludo
Pa los Fartones que vayais a La Villa. Os remarco lo que debéis escoger del menú. No os olvidar que ante todo sois deportistas de élite. Y que la morcilla da doping y repítese y mezcla mal con los chupitos, ansina que imprimís esto pa dir pa allá segurinos, y ná de quedase luego por ahí a tomar sidra ni chupitos ni fumar puritos, como caer caigáis luego dóivos yo encima. Ver el archivo adjunto fabes.bmp
Sintiéndolo mucho, yo tampoco me puedo sumar a lo de la Villa del vicio; estaré a las 10:00 en Colloto, si la niña no me pega mala noche....
Hola a todos, ya veo que este finde hay una gran variedad de opciones. En un principio yo habia pensado ir a villaviciosa a hacer la ruta y venir seguidamente en bici pa Oviedo, pero ya que cambiaron de idea Peter y Mivieja me voy a unir a ellos, tiene muy buena pinta y ademas esa ruta coincide que yo nunca la hice. Miki no pienses que me olvide de lo tuyo, ye que entre el curro y unos dias muy liados que tube ni siquiera te pude mandar un correo "cosa que voy a hacer ahora" para que lo sepas.... En fin haber si se une alguien mas a nosotros mañana que tiene que estar muy guapa. Chauuuuuuuuuuuuuu
Hola Chicos ya toy aqui, ya no tengo que volver a Pontevedra, ya tengo el carnet de camión articulado, yo mañana si no llueve estare como siempre en colloto a las 10 si queda alguien pa salir por que entre la marcha a villaviciosa y la otra que organizan Peter y Mibieja, la verdad que esa tiene buene pinta que pena que no puedo ir por que me gustaria muxo, pero tengo despedida por la tarde y no me da tiempo un saludo hasta mañana ciaooooo
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
El Astur Colloto BTT en su afan de conquistar nuevas tierras decidió dividirse en 3 batallones para tomar terrenos en la zona centro norte de Asturias. El informe de nuestra ruta, la correspondiente al batallón 3 de infanteria comandado por el mayor Lucaquin, es positivo. Estuvimos 5 soldados reconquistando 44 kms. de los terrenos del acuartelamiento Cabo Noval con un balance de 0 bajas, 0 caidas y 0 averias. Quedamos a la espera de los informes del batallón 1 en la Operación fartura nuclear y del batallón 2 en la Operacion Top Gun. Corto y cierro P.d. Lucaquin, tanto contacto con el entorno militar creo que me ha sentado mal :boxing:boxing :aplauso4
lo primero felicitar a Chemina yes el **** amo tio!!! grande!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3 los de la operacion Top Gun quedamos sin caidas ni averias, pero sí con varias bajas de civiles, yo entre ellos, estoy petadisimoooooooooooo Salimos Peter, Frangarchu, Iván, Fran y yo, hasta Peñaflor fuimos como tiros, a la Degollada nos lo tomamos con más calma ya que las durisimas rampas lo requieren. Arriba un aquarius, pincho de chorizin (que rico estaba madre mia) y pal Gorfoli, al principio no habia prisas, pero en el momento que aparecen los rutoteca estalla la bomba, los ataques se suceden, Frangar, Ivan y Pedrín (como no) se lanzan cuchillos hasta arriba yo me mantengo a mi ritmo porque queda mucho. Llegamos todos arriba, plátano, barrita disfrutamos del paisaje y para abajo, bajada rapidisima, empezamos a enlazar bonitas carreteras hasta llegar al principio de la subida a la Miranda donde Ivan decide irse para casa (nos diste madera desde el principio, vaya crack). Seguimos hasta llegar al Monte Areo, corta pero exigente al maximo la subida, alli es donde Fran dice basta, el tren le llama. Que jabato el tio, cuarta vez que sale en bici y se mete esa kilometrada sin despeinarse, grande tio muy grande. Seguimos Frangar, Pedro y yo hasta Gijón para enlazar por carretera hasta Ovetus, sin lugar a dudas soy el que mas flojo va de los tres, pero me mantengo a rueda como buenamente puedo, hasta que llegamos a Oviedo. En fin, inaguramos la rutas kilométricas este año, haciendo 100kms y un desnivel de 2900m y vaya petazo que tengo!!! Un saludo
BATALLON 1 :ymca:badair:badair:badair:badair:badair:badair:ba dair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:bad air:badair:badair:badair:badair:badair:badair:bada ir:badair:badair:badair:badair:badair:badair:mepar to:meparto:sinfotos:fumador https://picasaweb.google.com/tinana.colloto.btt/20110326VILLAVICIOSA FALTAN LAS DE BALBONA QUE SON BUENISIMAS:boxing [video=youtube;MKH9RV2duu0]http://www.youtube.com/watch?v=MKH9RV2duu0[/video]
Chema, yes el más grandeee!!!!!!!!! A ver cuando te vemos el pelo otra vez por Colloto...! En fin, no sé por donde empezar, todovia no siento las piernas. Menuda etapa la de ayer!! Cuando llegué a Oviedo tenia las mismas sensaciones que si hubiese hecho el Soplao. Aun me falta algo pa tar al nivel de la gente de delante; Iván y Frangar van una marcha por encima, pero yo lo pasé como los indios, y cada dia voy a más. Etapón de principio a fin que me llevó a llegar a Oviedo empajarao, después de 8 horas y media. Eso sí, gastando menos que el Toyota Prius ese (3 barritas, 1 manzana, y un pincho de jamón) a los 100km. La semana que viene, Maki y yo vamos a empezar nuestras kilometradas particulares para entrenar la 24doce, y dentro de dos, ya empieza la primera batalla del año en Ribadesella. Espero estar allí para contarlo!! Saludos a todos, equipo!!
que tal chavales FELICIDADES CHEMINA YES UN MAKINA voi escribir pa reñir al presi:que pasa que esa epic no se estrena? va amariconase en el trastero como va esa preparacion,ya teneis ai el maraton de ribadesella,ai que dejar a colloto en un buen puesto,ire por alli a dabos un poco espabilina jejej y el soplao?ya veo que empezais a hacer largas distancias bueno chavales aver si este sabado os veo y a seguir pedaleando
Joooooooooo!, macho qué envidia. Visto lo visto yo hubiese apuntáome sin duda a la batalla de La Villa, sin desmerecer a los demás, pero esi cartel de La Bodeguina, les fabes, ver a Pablo fumando un peta, y sobre todo, sobre todo, la imagen de la jornada, impagable
Estoy flipando, primero con el palizón que se metieron los de la Operación TopGun... Impresionante tios, vaya etapón. Y en segundo lugar con la ruta de Villaviciosa, vaya pasada, y con tramos furgonetables y todo no?? A ver si el sábado nos juntamos todos!
Muy buenas a todos, lo primero: FELICIDADES CHEMA!!!!!!!! cuando nos dan en algun sitio un trofeo por el grupo mas numeroso lo flipamos, asi que me imagino que orgullo tiene que ser subirse a un podium en una carrera de verdad, me elegro de que te valla bien y espero que no pierdas la costumbre y en una de estas nos la dedicas ok? acuerdate Astur Colloto BTT!!!!!!!!!!!!!!!!! Por otro lao menudo palizon el sabado, estubo genial y yo lo disfrute atope, me encantan estas kilometradas y encima nos reimos con alguna que otra anecdota, genial. Espero que los demas lo pasaran tan bien como nosotros, lo unico que me quede con ganas ye de esa fabada cagon tal....... pa la proxima. Yo toy mirando una rutuca pa esti sabado por gijon y solo me faltan ultimar unos detalles, tambien son unos kilometrucos pero no tantos como este sabado,aunque en caso de cansancio tiene escapatorias rapidas, lo dejo caer y si os apetece y el tiempo nos deja por mi encantado. Lo unico ye que igual solo puedo hacerla yo este sabado porque el siguiente curro y pal siguiente me da que ya no voy apoder dejar sola a la parienta asique como os apetezca. PD: ya guele a carreras en el ambiente............ se nota la tension................................
Fran!!!! cuenta conmigo para el sábado, para lo que sea, si son bastantes kilometrucos pues mejor que mejor. Si no, podemos hacer algo por aqui también, que ando caliente j Un saludo
me cagüen rooosssssss, pero que ye esto, deja un de salir un fin de semana y estamais una guerra en tres o más frentes, si contamos al gran Chemina por las tierras cántabras, así se fae :aplauso2:aplauso2!!!, pero como me hubiese gustado asistir a la maratón esa del gorfolí ,areo y demás :babas:babas:biker, tubo que tar muy pero que muy bien, y luego dir a rematar una fabada de órdago aunque creo que algún non tubo suficiente morcilla me paez. :cuñao....pero a misa y la procesión por desgracia non se pué tar, en fin.....eso si la próxima voy de cabeza y además si ye etapón de esos de la centena kilométrica mejor aún, andai planificai una porfa :llorac3:deal, como si ye pa tol día o parte, esa de Gijon Fran con algún extra,,,venga quel sella ta ahí, y luego Taramundi, haber si lo faen que tan con algún que otru problema organizativo, andai al loro si quereis pa inscribise..... ahhhh, bertuko, non te lo pierdas, tubo faciendoi algo de TUNIINNNGGGGG, y quedoi mejor que de fábrica, ta personalizá hasta en los radios, eso llevó su tiempu y claro que tienes que dir a apurrinos alguna que otra cervezuca, llevar una bubufela, etc...alégrome de vete por akí.....vease..... [video=vimeo;21618272]http://vimeo.com/21618272[/video]