ASTURES AL MONTE!!! 19 Junio, ruta x el Cordal de la Carisa.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 30 May 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hummm el sabado espicha y el domingo ruta.... :scratch
    Ta bien lo de la "tormenta de ideas" Nayo pero a ver si se nos van a fundir los plomos :mrgreen: :mrgreen:
    Vidalillo te faltaron mis dos caidas y tu caida en el parte de incidentes....
    Y los kms y horas extras por perdernos...
    Pero todo sea dicho... TODO FUE MALA SUERTE!!!! :oops:
    La ruta en si no es nada complicada...

2. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Hummm el sabado espicha y el domingo ruta.... :scratch
    Ta bien lo de la "tormenta de ideas" Nayo pero a ver si se nos van a fundir los plomos :mrgreen: :mrgreen:
    Vidalillo te faltaron mis dos caidas y tu caida en el parte de incidentes....
    Y los kms y horas extras por perdernos...
    Pero todo sea dicho... TODO FUE MALA SUERTE!!!! :oops:
    La ruta en si no es nada complicada...

3. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    PD: Semiestreno rueda.... espero q aguante los invites del descenso... y mi ultimamente exceso de peso :oops:

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje la ruta , de por si no es complicada mas bien es ayutopista betetera, pero aquel dia nos debieron de hechar mal de ojo jejeje, pa encima casi no nos veiamos por culpa de la niebla , lo unico bueno es q la hicimos justo a tiempo , porq a la semana siguiente ya estaba nevada, y era imposible de hacer :scratch :mrgreen:
    a lo de la cena por mi ideal , a pa mi una hora guay era a las 10 pa terminar de 12 a 1,pero los organizadores mandan , a ye verdad como veo q os mola pepa (la de calcedonia) ya os la llevo pa ya, jejeje :wink: :roll:

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Veo que lo de espicha os interesa, creo que el Castron trabaja el sabado por la tarde con lo que deberiamos esperar por él. Una buena hora para empezar a arrancar el fuego serían las 9 y media para cenar a eso de las 10 y cuarto, el horario de finalización no existe (siempre podemos venir vestidos de Bikers e ir de doblete), donde vamos a estar no molestaremos ni a los vecinos ni a la familia.

En mi casa lo que sobra es sitio con lo que si alguno quiere
    venir acompañado de algún amigo o novia no hay problema, solo teneis que avisar con tiempo, en este mismo sitio tenemos comido todos sentados hasta 80 personas, es una nave que está junto a mi casa.

La carne debemos comprarla el viernes o el sabado por la mañana, tengo que saber con cierta antelación quienes vamos a ser para comprar la cantidad justa, la bebida la compraremos en el Makro a muy buen precio, cervezita y sidrina.

Siempre queda abierta la posibilidad de que alguien traiga la guitarra y nos cante una para amenizar la cena. Si alguien tiene un amplificador con micrófono yo tengo un ordenador portatil con aproximadamente unas 500 canciones de todo tipo con sus respectivas letras para marcarnos un Karaoke Biker : Gun's & Roses, Melendi, Aerosmith, Julio Iglesias, etc....

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Vosotros comeros un gochu entero o dos, si quereis. A lo mejor el domingo con rampas y todo os doy el hachazo :mrgreen: :roll:

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pos claro, a ver quien te crees que me va a dar la cena.. La mia, jejejeje!!
    menos mal que no va a leer esto porque si no!!
    Ahoraa en serio, cris se queda a la cena.
    Bluetomato nos va a pulir!!!!

8. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a ye verdad me dijo shakira q se traia tamen a la cena el bus entero de las azafatas de hawian tropic :shock: jejeje habra comida pa todas ???? jejeje :mrgreen:

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo tengo guitarra y ampli, pero mejor lo reservo para un dia que no haya ruta a la mañana siguiente.

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Vais a llevar a vuestras mozas ahí con el vidalillo?? estais locos de la cabezaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

11. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje dejalos bluetomato , ellos no saben lo q hacen , ñeqe ñeqe ñeqe, a por cierto alcohol el justo q sino al dia siguiente ya te digo yo quien va subir el cordal jejeje, a ver si engaño y me tyraigo a leandrurain pa la espicha tamen :scratch

12. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    juas juas juas ya deje de ser globeru , po lo menos en el foro, jejejeje q en la puñetera realidad no jejeje, viva el dominguerismo y las marchas tipo verano azul tiro tiriroriro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    wenas pipol, ando desaparecio ultimamente pos cuestiones laborales. A ver si Lenadrurain se anima a lo de ir a la xpicha bike prototipo, a ver si cuando tenga tiempo reviso los temas, que sabrá dios que derroteros tomará el mallot ese, parecerá el traje de la guaja esa, la maria isabel... :scratch

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, necesitamos nayo y yo (jodo, que redundante) saber quien viene a la primera espicha biker "San Esteban biker pawah".
    Saber que se admiten parientas o parientos si los hubiera...
    Por favor, a ver si mañana por la tarde sabemos los que somos.
    Tb se admiten sugerencias, como amenizar la reunion con unos stripteases de buenorras, ¡¡que venga la de calzedoniaaa!!
    Vidalillo seguro que dice que si a esto jejejeje :twisted:
    Nada pues eso, y decir a que hora os viene mejor, porque se de gente como castron, que trabaja por la tarde asi que ya sabeis.... horarios para ponernos de acuerdo.

Venga nens, que el domingo hay suelta!

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, que esto se pira a la 2º pagina!!!! Oyes, mañana hay nocturna, por un nuevo trazado que he pensado, bastante duro, asi que podiamos quedar a las 915 en mi casa, puntuales. El recorrido es: Contriz-ganaderia-bajada de los "condones"-camino de santiago-casa. Si9 camel puede llevar la bici a la tienda, pos anyes, sino, vodsotros direis.
    Para la espicha, yo me apunto fijo y mi moza tambien, vais a flipar coo chana de bicis. Solo me heca falta el transporte, porque mi padre se pira a pescar todo el finde.. :cry:

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tenemos que empezar a concretar el horario y los asistentes:

Horario - a las 9 de la tarde en mi casa para colocar las mesas y encender el fuego, cena aproximadamente a las 22.00.

Menu - aguja de cerdo, criollos y pollo, se admiten sugerencias.

Asistentes confirmados-
    polmg y señora
    javimakina y señora
    Yo
    Vidal
    Camel
    Shakira
    Yola Berrocal
    Carmen de Mairena

Por favor ir confirmando quien viene para preparlo todo.

Por cierto, mañana ruta nocturna por el Naranco, por lo menos polmg y yo nos daremos un voltio octurno ny lo que es más importante, nos tomaremos una cervezita a la salud de todos los castrones.

Polmg no te preocupes por el transporte que te bajo a buscar yo si hace falta.

17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    A ver, vayamos por partes como dijo Jack el "destripator".

Pa la ruta nocturna de mañana no creo que haya problema, aunke estoy pendiente de si me llaman pa hacer un tramuyo. Ahora estoy currando en la tienda de la Avd del mar, pero llevo el coxe,así que salvo cliente tocawebos de ultima hora pa las 20.45 puedo estar en casa. 10 min pa preparame y via. Eso de "dura"... suena a encerrona, pero te la consentiremos :twisted:

Pal Xpicha bike ese por transporte no creo ke haya problema. y sino siempre podemos subir en bus y bajar a pata zigzageando y cantando: EeEEeel- VIiiinooooo qUe TIeneeeee-AsuunnciooOooOOón...!!! :lol: <notese la risa floja.

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    especifica esaztamente onde ye polmg q la idea del sitiu , pa mi ye muy global :scratch :scratch a si viene nayo o javimakina q me pasen el cortavientos q me hara falta pa esa noctanbilidad jejeje :joystick :sableluz

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mañana la nocturna es "Naranco", pero la subidita es dura, y luego iremos por terreno ancho pero bastante roto. No os puedo asegurar tiempo, pero mas o menso, nos tiraremos 3 horitas. Mi casa, es en la rotonda tan grande de la Florida, al lado de la iglesia. Y luego acabamos ahi, hay un bareto con terraza pa las cañas. Acordarsus de llevar abrigo, en plan manga larga, porque refresca... :wink:

20. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno , mando esti mens, pa confirmaros la presencia del castron mayor, del rey de los castrones, del castronisimo supremo, ya sabeis aquel q nos dio el nombre a todos, jejjee el rey castron leandrurain 1º el supremu e inmortificante, pa esa peaso de espicha q se estan currando jejeje, aviso teneis q contar q leandro , no come por dos, sino por tres jejejeje :scratch a y olo de pepa(la de calzedonia) , me dijo q estaba haciendo un casting en singapur, pero q iba intentar llegar a tiempo pa la espicha jejeje :mrgreen:

Compartir esta página