es normal k selo pasaran bien con meloki,aki en la isla es lo mas grande k a parido madre!! lo unico malo es k aveces se le va la pinza y te intenta meter el chiquillo por el fonil,pero en fin es algo normal a lo k ya estamos acostumbrados jijiji.un saludete atodos!!!!!
alekula, no ne asustes a los chiquillos :mrgreen: :mrgreen: El ordenador ya va como una moto, en cuanto arregle unos temas con la conección pongo mis pocas fotos de tan magno evento. :wink:
Cómo no te iba a dejar la Weyless, ya era hora de que pedalearas por aquí con una máquina decente Saludos, Jose.
Siempre es un placer el poder rodar y probar una buena derbi en zonas nuevas. Son 2 cosas que se suman a la buena compañía. A continuación pongo las pocas fotos que saqué :wink:
que buena la foto de la Specialized desde la popa......... lo malo :mrgreen: son esos :shock: pelillos del piloto que afean un poco la imagen
Jajaja...esos pelillos no los quito q por aqui empieza a hacer frio y digan lo q digan... esos pelillos (como los del culo) abrigan :mrgreen:
jaajajajajajajaajjaaj no te pikes guaje que era broma maxote, era por darle un toque de atención a la foto de esa peazo Stumpjumper que llevas.....sin resentimientos un saludo desde FENE :wink:
NIKOBtt, eres grande. Un apena no haber podido ir a tu tierra, pero estabamos ocupados. Que sepas que nos debemos una, eh?? :wink: Un saludo.
Yo quierooooo verdeeeeeeeeee verdeeeeeeeeeeeeee :llora Estoy hasta los huevos de la sequiaaaaaaaa :malaleche