Astures, planes para este fin de semana?? (Fotos variaas)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 21 Abr 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Muy buenas las fotos polmq, no tienes por que pedir perdon por colgar las mias. A ver que estreno le metes a tu "zoRrita" o "Raposa" :mrgreen:
    Al final llegué un poco justo a trabajar, pero teniendo en cuenta a las horas que salí por tener que recojer la bici en la tienda... Para el próximo si se hace algo parecido No problem. Hay que explotar los territorios Naranquiles y de Santufirme.

Por cierto, menudo susto les metió CanonDave a los "freaks" que habia acampados en donde el aparcamiento del bar del Naranco, se marcó un salto delante de su tienda campaña que alguno exclamó y todo :twisted:

A ver la proxima por donde cae, la de asuntos pendientes que tenemos, Lena, Santufirme, Llanes, La carisa, Peloño, la costera...

Salú y monte!

2. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    ****!
    Como es que no me enteré de esa quedada?
    Ahora que veo el mensaje inicial es del jueves...y ni me di cuenta :( .Estoy apijotao...
    Pues me hubiera molado ir,no parece que el barro fuera excesivo,y total,para la mojadura que me pillé el sábado por aquí...
    Veo que lo pasásteis de cine,qué envidia,y además unos cuantos de estreno(menos uno que parece que sigue rígido,tu dí que sí,así se fortalece el carácter).Tengo muuuchas ganas de ir al Naranco a una rutilla con buenos piques por allí,y a ver si venís por aquí,que como dice XC,estuvimos preparando una "encerrona"(es coña) pa cuando os paséis por aquí.
    A seguir así.

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No se como he podido vivir sin una enduro todo este tiempo...
    Esta bici mola mucho mas que una epic, la epic es un descafeinao al lado de la enduro, te invita a hacer el pijo y el macarra todo el rato, yo disfruté como un enano. Pues cuando quite el minimanillar que tengo puesto y me calce ese on/off de carbono nuevecito, con mi potencia thomson X4 lo voy a flipar nenes y ma voy a volver un "****" macarra :twisted: radikal que va a ir mas tiempo volando que por el suelo... jeje :mrgreen:
    Pues el desfase esta servido, cuando pol tenga su "zorrita" nos lo vamos a pasar pipa! esas rutas domingeras de subir pancho para bajar desfasao! de descojone vamos..

Pozi, a ver si este finde que es mas largo le saco provecho a mi burra
    Nos vemos muchachos!

4. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    :alabando

Enduro powah!!! :eek:la2 YEEEEHAAAAAAAAAA!!!!
    Ya semos 2 con la sonrisilla permanente (hasta que alguna piedra en el camino nos la tuerza ) Como me lo estoy pasando con estos miseros 70 klms que llevo "comprendiendo" y haziendome a esta cacharra. La vena macarra no ma la ha sacao tovia, pera ya saldrá
    Quien verá a la "zorrita" macarrear, jejejejeje.

Salú y monte!

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Qué hiciste con el Epic macarra? te lo compro !!

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dejate de mariconas de Epics y tal, Jorge y ahorra para una Liquid, que mira como se estan poniendo las cosas por Oviedo.... Esto es la guerra!!! :lol: 8)

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    cagundiossss me trais calentando voy pedir un credito al banco pa poder pagame otra enduro pa mi cagunlaputa entre culonegro y javimakina me tais poniendo los dientes largos,a ver a q banco voy porqe si aparezco por la cajastur de las carcajadas q se pegue el del banco va oise hasta en pola laviana jejejejeje :qmeparto :meparto

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    na y polmg las cosas nu se ponen de ninguna manera q jejeje hay tamos petroleru y el menda liren da tirandu de rigidas po lo menos un siglu mas :alloreto :cabezazo :defiesta :alabando :toilet

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Que lo sepais, cannondave en el video que sale tenia la fatty bloqueada!!!! :shock: en ese peaso de salto!! por eso hace ese ruido extraño al aterrizar, me lo acaba de decir pol mesenger. flipad mortales! He aqui al torpedo volador! pues dice que todo va bien :?

Pues blue, ahorra pa otra con mas recorrido tio!! que la epic molaba, pero no despues de probar mi enduro, no la quiero ni en pintura tio! no se puede comparar, no puedo no puedo jaaarrlll!! como me mola mi endurooo!! ****! desde que la tengo me subo por las paredes, hago saltos, cosas que ni me habia planteado hacer con la otra, y lo que hare cuando tenga mi manillar de doble altura este fin de semana! mooolaaa! pillate la liquid blue!

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

Vamos, la mejor descricion de David.... El torpedo Volador... :D Proximamemente nuevas entregas de la nueva de saga de videos ovetenses de frirai, que titulare "With the fat to the front". Me he hecho con un editor de video, y ya tengo un compilacion de los saltos con musica y to, y queda tope cañera..... Ji ji, como mola.... :D

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Jajajaja ese video va a ser la *****!!!!
    Yo seguire con la rigida... que sino va a notase mucho lo patoso que soy :oops:

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Que nos has`puesto de fondo a los vidrios? Algo de las supremas de mostoles, regeton de ese... :twisted:

Compartir esta página