Hombre... fácil... no se, son 17 cadenitas que hay que poner una a una, lo bueno sería tener un juego de éstas..
...que ganes hay de aventurilla eh!, con que solo uno de diez de una minima esperanza de que no llueve, pal monte vamos, Apuntao toy
Eso ye comprar una rueda barata y una caja de tornillos cortitos.... Lo unico que fuera de nieve.....
Fer, ta bien eso de buscar un parte meteorologico de casa dios pa que den bueno Porque los locales.....
Este parte meteorológico da BUENO para el sábado... :amo AccuWeather.com - Asturias, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts ¿HACEMOS LA PROGRAMADA DE [size=+2]LA XAMOCA?[/size] latano ¿Quien se anima? :flipa 1. Muñiz. 2. Fer. 3. Pol. 4. ...
Tengo libre el sabado, pero como no haya prevision de un dia sin lluvia no salgo, que tengo el esqueleto encharcau y la artrosis me mortifica:taz
Ruta pateoderrapanciera mañanera: :biker:biker:biker:biker En eso estamos, si amanece un día de perros... :comor ¡Sino a ciclar! (Por llamarlo de alguna manera...) :meparto Podemos quedar a las 9'30 en el Bar con aparcamiento que hay a la entrada de Rioseco. ¿Que os parece? :cerveza ¡Una dosis de cafeína y a pegar cabezazos...! :loco
Eso eso, y si sale el sol pegarme un toque de buena mañanita que pillo el puente aéreo Bcn-Rioseco y me planto ahí en un periquete :rolf:rolf:rolf! Si llueve a mares, con unas cañitas y un buen almuerzo se os pasan todos los males!:chinchin Bye bye AsturconesCastronespateoderrapancieros!
Sabado 8:00 a.m. entramos al foro y decidimos. Fer o yo pondremos como esta la climatologia en La Cuenca. Si amanece lloviendo abortamos sin mas.
Toño, calculo acabemos pa les tres... ¡Por decir algo! :saltador A ver si puedes! :chinchin Acabo de llegar de dar una vuelta en bici por los alrededores de La Campa el Tretu... ¡Y HAY MUCHA NIEVE! :comor Seguimos con el curso de pilotaje nórdico que ya empezamos este año en Picos el 5 de Octubre... :whistle
Calla OOOH :loco que tengu un sábado COMPLICAO :compress y que estar en Oviedo antes de las 15,30h.:rally asina que.... :tonifane Pos hoy de tarde narakee 2 horuques y nun ta tan malo :saltador
Hombre Muñiz tas por todos laos,ya llevamos mucho muchismo sin vernos,soy el ke te dejo una camara en tu primera carrera haber cuando volvemosa coincidir Por lo demas tare atento a lo ke podais llegar a kedar ke toy loco por salir y poneme un poco en forma V´ssss