pues nun caigo quien yes, hombre mi primera carrera oficial( legal ) fue un Coronas en el '97( que por cierto pinche y no acabe), antes habia corrido alguna pirata pero si te digo la verdad no me doy cuenta de ti, pero tranquilo que en cuanto coincidamos seguro que me alegrare de vete, un saludu colega :chinchin
Soy tocayo tuyo tambien me llamo Javier y siempre iba con Santos Puente Fue en un parque ceca de Lugones no me acuerdo de su nombre
¡ el mismo ! la ùltima vez que te vi andabas con una moto de estas que vas too pancho y si no me equivoco vives por la zona de Heros, no?, pues ya ves ahora por donde ando metio, a ver si te animas a una rutuka de estes que facemos ultimamente, btt en estado puro y duro.
¡Vaya foto Muñiz! Como mola el mallot de Jack Daniel's :bravoSi todavía lu conservas tienes que ponelu un dia :ymca Por cierto, yo tambien corrí aquel Coronas del 97 en el Quirinal, muy buenos recuerdos. Esta foto es de aquel año, eran otros tiempos de ENDURO :whistle
Como molan esas fotos retro... :canta ¡Vaya salto! :bravo Y lo de ir a competir con la camiseta de JACK DANIEL'S... ¡Se sale! :flipa ¡Que tiempos! :cunaoo Esperemos que el tiempo aguante y mañana amanezca sin llover... :angel Lo dicho por Rosa, a les ocho colgamos el parte y concretamos. :unmonton Un detalle, hay que ir pertrechados de buen equipo invernal, que vamos a pisar bastante nieve, así que ropa de abrigo, buenos guantes y buenas botas. :ymca Para ir calentando, el último vídeo del esloveno: http://video.mpora.com/watch/ZEG1SK5f1/
Este parte meteorológico da BUENO para el sábado... :amo AccuWeather.com - Asturias, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts ¿HACEMOS LA PROGRAMADA DE [size=+2]LA XAMOCA?[/size] latano ¿Quien se anima? :ymca 1. Muñiz. 2. Fer. 3. Pol. 4. Pablín. 5. Bestia. 6. Rosa. 7. Toño. 8. ...
Víspera de día de salida y no entro nadie en el post..... :scratch :sofa ¡Velando nuestras armas estamos como leales caballeros! :lol: ¡Hasta mañana a las OCHO! c3
Ehhhhh ya se quien eres ...ya hace tiempo que no jugamos una pachangita con los moteros ehhhh Vsssssss
yo vivo mas cerca de Rioseco que Fer, podeis fiavos de mi, no se espera lluvia en la proxima hora, ala tirando pacá
[SIZE=+3]¡¡¡ESTAMPIDA!!![/SIZE] Quede a las nueve delante del CALIFORNIAGYM con Rosa, a les nueve treinta en el bar con aparcamiento de la entrada de RIOSECO. Llevar cámara que hoy salen fotos guapas.