ASTURIES ENDURERA...

Tema en 'Asturias' iniciado por californiagym, 4 Nov 2008.

  1. man1972

    man1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Mieres
    el regreso de los endureros....¿y cuando se fueron?
     
  2. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    eso esta hecho....a ver si me puedo acercarme a finales de junio haceros una visita.....asi que prepara ruton ......

    mañana empiezo a rodar suave otra vez despues de estar una semanita de reposo.....ademas para la semana hay una carrera en valdeorras (orense) de carretera y para el finde del 13 es la vuelta a galicia de MTB.

    asi que tengo que ponerme las pilas,jajajaj

    no vemos
     
  3. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Ya veo que tienes la agenda cargadita... :punky

    Pero lo primero recupérate bien. :wink:

    Nosotros el último fin de semana de junio nos vamos a Lerida a correr la CARROS DE FOC ORO... 235 Km... :punky

    ¡Hablamos! :chinchin
     
  4. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Madre del Amor Hermoso... :corazon

    Pedazo ENDURORUTAOCHOHORAS que nos curramos hoy... :comor

    Cierro los ojos y solo veo piedras y curvas imposibles... :dragon
     
  5. man1972

    man1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Mieres
    una bici endurera, una mochila endurera, conpañia endurera, un par de piernas endureras y una ruta endurera como la de hoy, de cinco estrellas, el resultado, no se puede explicar con palabras, pero estos son los ingredientes.:aplauso4

    muñiz recuperate pronto
     
  6. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    15
    Tais tosss como ososss!!!!

    Se yo que fer ya tenía gana de "encabritar" la yeti... que taba ya toa ferroñenta de nun "roblincar" peles piedres....

    Quey pasó a Muñiz??? ensin enterame del que..., a ver si se recupera pronto

    Saludossss
     
  7. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Muñiz echase hoy a dormir y mañana levántase nuevu... :amo

    Toy pensando en nun vender el peto... :lol:
     
  8. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Lo de Muñíz es la ******, más de media ruta sin sillín, impresionante, hablé con él hace un par de horas (creo) y está vivo, ******, pero vivo, por lo menos mejor que yo, que estoy escribiendo desde el otro mundo.... :compress

    Ya tengo el video, voy a subirlo.....
     
  9. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    !! HABEMUS VIDEO !!

    Ahí lo teneis, voy a meterme en el ataúd que estoy muerto....:vampire

    [ame=http://www.vimeo.com/4919898]Asturies Endurera en Foces Pino-Allerana de les brañes-Foces de Fresneu on Vimeo[/ame]
     
  10. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Nun me creía lo del sillín, pero viendo el videu acabo de quedar acojonau!!!!, madre mía, a esti home hay que ponei un monumentu, vaya crack!!!!

    La ruta preciosa, impresionante, vaya sitios más perguapos que conoceis!!!:aplauso4:aplauso4

    Por cierto, quien canta esa canción??, nunca había escuchau esi Huracán!!!!
     
  11. man1972

    man1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Mieres
    vaya video pedro, "alucinante" y la cancion se sale.

    oye dame la sensacion que se demasiao bien o paezmelo ami

    tambiem tuve biendo el de asturcon(en algun lugar de asturias), vaya panoramicas infinitas, por cierto, donde era esi algun lugar?
     
  12. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Hola teckel, ese que canta es Toli Morilla, versionea a Bob Dylan.

    Toli Morilla / mp3 / discografía


    Manu...sólo te puedo decir que es eso, en "algún lugar de Asturias"....:whistle
     
    Última edición: 31 May 2009
  13. man1972

    man1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Mieres
    fer, na mas que date les gracies por la ruta que nos regalaste ayer,
    "INOLVIDABLE":aplauso4

    muñiz, cuando seas viejo y tengas ciento seis años, vamos a recordarte
    por aquello de: a si muniz, aquel que hizo una de ocho hores sin sillin,
    !valla TIO!:fumao

    y el resto de compañia a la altura mas alta:banda

    luis, el mecanico imprescindible, /(te va a meter la rueda siempre que pueda):badair

    pedro, siempre sube protestando, pero se y ve en la cara que lo va gozando
    pues siempre vuelve:taz

    coyan, nun sabes si ta cansau o que, simpre riendose:meparto

    vitor, que valor y pones:alloreto:

    algun mas que nun pudo venir, iden de iden:rally

    y yo el mas afortunado, por compartir tan buen dia con gente tan selecta y sencilla:eek:la
     
  14. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    !Vaya vistas! :alloreto

    SANY0024.jpg
     
  15. Mineru

    Mineru AsturcónEndureru......

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ( Asturies )
    Pedro haber cuando sacas unas fotos que merezcan la pena ver.......:meparto

    con ese dia que tubisteis, fijo que no pudisteis ver nada, de nada como el dia de Pola Lena ehhhhhhhh:aplauso4
     
  16. Ti-Toño

    Ti-Toño DandoPedales

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    ENGARAMITAU
    Última edición: 31 May 2009
  17. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Quién lo iba a decir que llegarían los carreteros al alto la Farrapona.... :whistle

    Toñooooooooooooo yes un máquinaaaaaaaa
     
  18. Ti-Toño

    Ti-Toño DandoPedales

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    ENGARAMITAU
    :aplauso4 Tú si que sabes :meparto
     
  19. caballero del fenix

    caballero del fenix Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    29
    soy vitor y toy en casa por fin solo veo curvas y pedrolos tambien agua sobre piedras:compresstodabia toy flipando con las 2 bajadas:vampiregracias a todos los que fuisteis ayer por lo divertido que nos lo pasamos y por volver a disfrutar a tan altisimo nivel de las bajaditas con las que fer nos deleito:drive:machineg::rambo:aplauso3:alabando
     
  20. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

    LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    No se por donde empezar, està ruta fue totalmente inesperada para mì, ayer a estas horas no queria saber nada de bicis, fue tal el sufrimiento que pase, que me hizo olvidar totalmente la espectacularidad de la ruta, en primer lugar estrenaba una bici rigida por motivos de averia en la scalpel, hacia màs de un año que no cogia otra bici que no fuera la scalpel, en la primera subida ya notaba la total rigidez de la parte trasera, aùn bajando presiòn a la rueda notaba como rebotaba y perdia tracciòn, en la primera bajada ya note el cambio radical, la bici se me iba de las manos, no llevarìa màs de la mitad de la primera bajada cuando de repente y por sorpresa me quedo sentado en la rueda trasera, el sillin partiò de cuajo por los railes, total, el pedal izdo. me raspo toda la espinilla, y uno de los railes de carbono partios, me hace una pequeña brecha en la zona de la ingle...vaya suerte que tuve..., total, que viendo que aùn me quedaba màs de la mitad de la ruta decido llegar a la carretera y pa Felechosa, pero en lo que quedaba de bajada intento hacerlo subido en la bici y despues de un par de intentos veo que controlo bastante bien la bici, las ganas de no abandonar me hacian darme animos a mì mismo de que podia acabar la ruta, llegamos a Cuevas y me dice Fer que nada...que solo queda una subida y una bajada..., ala, pues p'arriba vamos, que sea lo que Dios quiera, la subida menos mal que era casi toda a pata..., luego venia toda una zona de collaes donde se podia pedalear bien, ahi ya empeze a notar muy cargadas las piernas, por fìn llegamos a la ùltima bajada, empieza con una zona de rebolles bajes que me iban castigando la herida de la espinilla como si fuera agua hirviendo, el amigo Victor me deja una protecciòn para esa pierna(que alivio), empieza la zona de pedrolos, yo intento seguir el ritmo de Victor, pero es imposible la bici es incontrolable, a duras penas llego donde estaba todo el grupo esperando y de lo agotado que llegue me caì en seco hacia un lado pegandome con el codo en una de las piedras, ahì ya quede finiquitado pa bajame de la bici y continuar andando hasta Felechosa, todo lo que quedaba era un autèntico pedrero de òrdago, superando a las Navariegas, que ya es decir, en un principio esperaban por mì Isra y Pedro, pero los convencì para que siguieran y disfrutaran de lo que quedaba de bajada, que era un montòn, o al menos a mì se me hizo eterna, el ùltimo km. lo hize subido en la bici porque los cuadriceps estaban ya tan duros como el mogollòn de pedrolos que tenìa la bajada, al poco rato de ir montado en la bici, se me sube el gemelo izdo., ni me baje, gritaba de dolor y asi pude aguantar hasta llegar a Felechosa, en aquel momento mì estado fìsico y ànimico era lamentable, sudores frios(con el calor que hacìa) y una desgana total de bici rondaban por todo mì cuerpo, solo pensaba en tirarme en la bañera y no levantarme jamàs, aùn asì las ganas de una cerveza no se me quitaron, aquello me reanimo un poco pero el agotamiento que tenia me hacian olvidarme totalmente de bici para el domingo, lo siento por Victor, que tenìa pensado acudir a su ruta, en mejores momentos volverè, pues màs o menos esta es la parte patètica que me toco sufrir ayer, pero en la parte positiva quedan fotos y videos pa recordar los buenos momento, y como siempre en estas rutas endureras me queda el orgullo de ir acompañado por Bikers que son todo un ejemplo de compañerismo y diversiòn :unmonton:aplauso2:chinchin

    P1040003.JPG

    màs tarde subire alguna otra...
     

Compartir esta página